La palabra de Beccacece despues de la victoria de Racing

Beccacece: "Racing llegará 100 puntos a Flamengo"

Puede que la frase de Sebastián Beccacece pase a la inmortalidad de Racing como las que alguna vez supieron pronunciar Mostaza Merlo y también Diego Cocca, dos técnicos campeones. El "ahora vamos a ser campeones" y el "prefiero perder el clásico y pelear el campeonato" ahora puede tener una tercera frase de antología. Las anteriores dos, en diferentes contextos y con diferentes recibimientos por parte del hincha, tienen algo en común con la que esbozó el actual técnico de Racing. Son todas desafiantes y se intentar rebelar contra una adversidad. "Tendremos que revisar por qué nos insisten con la palabra intranquilidad. Quedate tranquilo que vamos a llegar 100 puntos a Flamengo, no 10", dijo Beccacece en conferencia de prensa. Fue en la previa al partido de este sábado contra Arsenal.

El entrenador volvió a mostrar su malestar con la prensa. Considera que las críticas son despiadadas. Si bien no lo dijo concretamente, sí se mostró molesto con algunas preguntas. "Estamos muy tranquilos, no se cómo se vive en el mundo del periodismo, pero estamos muy conformes con nuestro trabajo. Seguro que hay cosas para mejorar y crecer. Nosotros no somos invencibles", contó Sebastián. Y enseguida agregó: "En la dificultad se crece. En la resistencia hay que insistir, esta información que recibimos es positiva para que no sea peor un golpazo con Flamengo. Todo esto nos está dejando una enseñanza. No quiero que esto se trasforme en una crisis, en un enojo, no hay que dramatizar, es un momento de dificultad en donde más presiono en el error donde más se trabaja".

Beccacece y el objetivo local de Racing

En cuanto al mal arranque en la Copa de la Liga Profesional, Beccacece dijo que Racing no se bajará de la pelea aunque se mostró aliviado por jugarla sin presión. “Vamos a pelear por este torneo. Por suerte no tenemos urgencias porque ya clasificamos a la Copa Libertadores de 2021", contó el DT, ilusionado por el futuro inmediato del club. "Todo lo que se viene es muy lindo. Quiero transmitirle al hincha de Racing la tranquilidad que tenemos. Vamos a llegar de la mejor forma a los partidos que tenemos por delante".

Por último, el entrenador habló del polémica frase que dijo en Santa Fe. "La declaración de 'este es un año electoral' fue justamente para despegarme de eso. Racing es más grande que un entrenador de turno y un presidente de turno. Yo no tengo nada que ver con un tema político".

27 comentarios en “Beccacece: "Racing llegará 100 puntos a Flamengo"”

    1. Para traer a quien? Hay alguno en todo este foro que se anime desde el anonimato de un teclado a tirar un Nombre del Dt que prefieren?

      Uno solo por mensaje privado tiro Daja. Al consultarlo si sabía algo de la vida de Saja no tenía ni idea? Que estaba haciendo, donde estaba viviendo , absolutamente nada pero le quería dar el puesto de DT.

      Quedó atento a leer otras incoherencias de los opinilogos de turno

  1. La verdad becasece deja de manosear a los jugadores y pone a los que son goleadores no seas caprichoso como fue coudet fertoli no puede jugar estando sitanich en el banco no rinde y no pesa su forma de jugar

  2. La verdad que lo banco a este técnico, déjenlo trabajar. Algunos piden tanto a Heinze y lo que no se acuerdan que cuando recién había llegado a Vélez el equipo no daba pie con bola y lo boleteaban todos los fines de semana, después en el otro campeonato fue tomando más volumen de juego. Lo que pido es que lo dejen laburar, los equipos no se construyen en 2 meses y con pandemia en el medio. La inmediatez a la que estamos acostumbrados tecnológicamente no es parámetro para la vida real. Abrazo y ojalá festejemos el próximo partido.

  3. Genial el DT. Muchas veces leo comentarios netamente partidarios que trata de ensuciar una gran gestión de la dirigencia.
    Recuerdo, como tantos otros, las malas de Racing y prefiero este presente. Las cosas pueden salir mal o bien, pero se nota el sentido de pertenencia con el club que tienen todos los que trabajan.
    La Libertadores ya va a llegar, hay que jugarla seguido para ganar experiencia y ser respetado, principalmente por los árbitros.
    Saludos

      1. Cual
        Sería el Dt de equipo grande que Racing puede traer?

        Por ahí nos estamos perdiendo una mente brillante que nos puede dar la solución mágica. Te leemos Ruben

  4. dejemos trabajar tranquilo al plantel, nada ganamos con presionar y causar una conmoción generalizada, me llama la atención la cantidad de lesiones en especial las musculares, se le dará lugar a nuestros chicos y que tengan un proceso madurativo rápido. ojo no soy tonto tengo algo mas de 60 años siguiendo a mi club y se que hace un tiempo que no jugamos bien, que hay algunos con bajones, y que el equipo queda largo cuando nos meten pelotazos, pero lo que nos caracteriza es hacer un culto del aliento y de la fé. ademas no quiero política, ya habrá tiempo, abstenerse políticos si quieren a racing de verdad.

  5. Dejen de asesinar solamente al DT loco. Cuando le van a hacer una nota al director deportivo. En la 2da vuelta de cocca kerian q se arreglara con lo q habia, y dijeron q era defensivo y lo echaron, trajeron a coudet, le trajeron jugadores, el chabon se fue. Trajeron a BKCC Y kieren q se arregle con los jugadores q dejo coudet. Cuando lo echen, van a traer otro DT y le van a comprar jugadores.

    1. El ciclo está terminado de beca por favor milito cambio urgente del Dt. Vamos a quedar afuera de la copa. Dense cuenta los jugadores no lo quieren al técnico por favor habrán los ojos

      1. Otro.

        Quiere que milito raje al Dt a 1 semana de jugar contra Flamengo para contratar a Doña rosa porque un nombre no te van a tirar NUNCA esta gente que vive criticando y para después con ese nuevo DT perder contra el campeón de America y ahí como siempre, desaparecer como todo mediocre que no se hace cargo. Genio!!!

  6. Banco al técnico 100 % y si no se mete en política mejor. Los periodistas están casados con River y Boca, claro eso le deja más $. Los hinchas estamos más allá de lo económico, eso no lo entiende el periodismo.

    1. hector de flores. perdon jonatan. te puedo hacer una pregunta pero de buena fe. vos ibas a la cancha cuando las cosas iban mal y lo unico que por entonces teniamos era la hinchada. te lo pregunto por lo del cantito. si ibas se nota que no lo aprendistes bien. lee bien, decia asi. vamos vamos academia, vamos vamos academia, vamos vamos academia vamos, vamos a ganar, aunque ganes o pierdas no me importa una m........... sigo siendo de racing yo no voy a cambiar, soy de la guardia imperial. y asi seguia y seguia hasta que se enronquecieran las gargantas esa epoca marco para siempre a la hinchada de racing. UNICA. SEGUIDORA Y AGUANTADORA COMO NINGUNA. te mando un abrazo y hasta siempre si dios quiera. hector

  7. Estamoz muy tranquilos dice. No te hagas problema segui con tu preferido rojas. Año politico jaja alguien duda de qn gana jaja. Charlatan GANA deja de PERDER de LOCAL o visitante con tu inestabilidad arruinas el plantel garre ya no sabe como jugar DESTRUCTOR de jugadores CAMPEONES.

  8. este dicho resume todas las palabras"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" y esto va para todos aquellos que apoyan a este caprichoso DT que se esta yendo sin pena ni gloria, Racing tiene muchos lesionados...¿se justifica? el mal trabajo de un cuerpo tecnico que abuso del físico de sus jugadores, aun sabiendo la edad y sus limitaciones, para colmo los pone donde se le canta, no importa si es 4 o 2 o 7 total probamos así te esta yendo BKCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba