"Ya sacamos a Flamengo, ahora vamos por otro..."

Beccacece conferencia en Racing

A poco más de 24 horas para el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores para Racing, Sebastián Beccacece dio su habitual conferencia de prensa. Se viene Racing-Boca y, claro, el eje central de las consultas fue el partido de enorme magnitud que se jugará este miércoles, a partir de las 21.30, en el Cilindro. Para el técnico de la Academia, el encuentro tiene algunas cuestiones parecidas a la del Flamengo. "Sabemos que no somos candidatos, pero el sueño no nos lo quita nadie. Ya sacamos a Flamengo que era un candidato, ahora vamos por otro. Tenemos el valor y los jugadores para hacerlo", dijo Beccacece. Y enseguida analizó: "Boca tiene mucha velocidad en sus delanteros, un arquero de primer nivel, solidez. Yo me ocupo de Racing y sabemos lo que somos capaces de hacer. No somos candidatos pero nadie nos quita el sueño".

Para Beccacece, Racing tendrá en Boca a un rival de la misma exigencia que Flamengo, el último campeón. Presenta experiencia en esta clase de partidos y la Acadé irá, en su opinión, otra vez de punto para bajar a otro poderoso. "Es un desafío para trasladar todo lo que hemos venido haciendo, ante un rival acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Vamos a asumir riesgos, no haremos una excepción". ¿Y las sensaciones? "Es algo muy lindo estar en cuartos, luego de una primera fase muy buena y de haber eliminado al último campeón. Estamos disfrutando, creciendo y aprendiendo. Vamos a hacernos cargo de lo que nos toca".

Racing, contento en la Copa con Beccacece.
Beccacece quiere terminar la serie igual que con Flamengo.

El plus de Racing al que apela Beccacece

Antes de finalizar su análisis de la Copa Libertadores, Beccacece volvió a repetir cómo se brindará el equipo, apelando sin dudas al compromiso que mostrará. "Llegamos en optimas condiciones para el partido. El sueño nuestro es muy grande, es muy fuerte. Estamos dispuestos a dar un plus, trabajamos muchísimo para llegar hasta acá. "Nosotros estamos abocados al sueño y es lo que nos moviliza. Deseamos de corazón seguir avanzando y vamos a trabajar para que eso suceda".

16 comentarios en “"Ya sacamos a Flamengo, ahora vamos por otro..."”

  1. Bkk para mí no tenes mucha idea .me identifico con el chaco que fue me mejor dt que tuvimos
    Pero ponete las pilas .deja todo por racing.a estos bosteros hay que echarlos de la copa.vamos mañana con todo. A boca últimamente le ganamos seguido

  2. Sinceramente, al leer las declaraciónes de.kchbch sobre rojas no sé si reirme o llorar..... Será que ve los.partidos de defensa.......en fin....
    A ver mañana ....vamos jugadores rebeldia y hambre de gloria....no se pueden olvidar de jugar. A sacar lo mejor de.ustedes y si puede no le presten atención al megáfono
    Vamos Racing carajo!!!!!!

  3. Esa es la actitud!!!vamos RACING lpm!!!
    Tengamos fe y alentemos juntos mas que nunca que dejamos afuera a los bosteros!!!
    Vaos la Academia carajo!!!!

  4. Es cierto lo que BK dice, esto es un sueño y nos quita la presión que sí tienen River y Boca de llegar a la final.
    Que el corazón de los jugadores tenga las mismas pulsaciones que el nuestro , con eso solo ya somos capaces de ganarle a cualquiera.
    Abrazo Grande a todos y sigan cuidándose que el virus sigue afuera como el primer día.

  5. VAMOS RACING MAÑANA, LES TENGO UNA FE ENORME MUCHACHOS.
    ESTE ES EL AÑO ACADEMIA, NO LE FALLES A TU GENTE, ESA QUE SIEMPRE TE ALIENTA LA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE, LA VUELTA VAMOS A DAR, TENES QUE DEJAR LA VIDA.. PARA QUE LLOREN LOS ROJOS, LOS BOSTEROS Y LA GALLINA.
    VAMOS RACINGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. muy Buena el actitud asi con ella GANAREMOS muchos partidos y Campeonatos vamos RACING todavia SI Ganaremos.
    Actitud como la de bkcc la debemos tener todos, Jugadores , comision directiva y sobre todos nosotros los Hinchas de RACING que nuestro positivismo se transmita detro de la Cancha .
    Celeste y blanco por siempre Lider

  7. Muchachos, mañana es un partido importantísimo!! Sólo le pido a mis queridos hermanos hinchas de la academia que vayamos a muerte con este grupo (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y todos los que hacen que Racing en el día a día siga creciendo). Este es el momento en el que todos tenemos que tirar buena energía y darle para adelante porque en definitiva es lo que importa, que Racing siga avanzando en esta copa que tanta ilusión nos genera. Y a decir verdad, a quien de los hinchas de Racing no le gustaría eliminar a Boca de la Libertadores?
    Por favor dejen la vida jugadores, nosotros los hinchas que amamos este club daríamos millones de cosas con tal de ganar la libertadores, les aseguro que más de lo que imaginan.
    Quizás no sea el equipo que yo personalmente pondría en cancha, pero BK, sos el técnico y creemos en vos y en tus jugadores!!
    Aguante Racing, Academia perdí a mi abuelo este año y a uno de mis mejores amigos, todo el año en pandemia, un año de mierda, sos lo ÚNICO que me queda para terminar el año con una alegría!!
    Te amo Racing Club, sos el amor y la pasion que jamás nadie va a generarme en la vida

  8. MORO DE U. S. A
    EN. ESTE. FUTBOL. FLOJONGO. .....CUALQUIER EQUIPO SE HECHA ...UN POLVORONGO. ASI. QUE ..MANANA CON LOS. BOSTEROS ..HAY QUE GANAR ASI. LES HACEMOS. EL. ANO... SONAR. ((con todo el. respeto. nada de ojete o toor ..dije. ano))..ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

  9. Vamos jugadores Uds pongan y dejen todo dentro de la cancha, como los alentamos nosotros desde afuera. Asi sacamos a los bosteros y seguimos PASO A PASO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba