Beccacece recibe a su primer refuerzo en Racing

Sebastián Beccacece está a horas de recibir a su primer refuerzo en lo que va del mercado de pases. Luego de aprobar este viernes la revisión médica, a Matías Ibáñez le dio resultado negativo el testeo de Covid-19 y este sábado llevará adelante su primer entrenamiento con el plantel de Racing. Se pondrá a disposición de José Ramírez, el entrenador de arqueros.

Proveniente de Patronato, el futbolista de 33 años cumplió con los estudios médicos un día después de haber rescindido contrato con Lanús, a cambio de una deuda. Aunque todavía no firmó su convenio hasta diciembre de 2021, el guardameta obtuvo autorización para agregarse a los trabajos. Competirá con Gastón Gómez por un lugar como primer suplente de Gabriel Arias, el titular indiscutido.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Ibáñez, también ex Olimpo, Eibar de España y Temperley, llegó a la Academia para ocupar el hueco vacío que dejó la salida de Javier García, producto de que éste no arribó a un acuerdo económico por la extensión de su convenio. Javi se fue de Racing tras conseguir dos títulos a lo largo de tres años de estadía.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

La flamante incorporación se reencontrará en Racing con Arias y el Negro Ramírez, a quienes tuvo de compañeros en Olimpo. Con Gaby compartió plantel de 2009 a 2012. Por la llegada de Ibáñez, hoy es un interrogante si seguirá o no con el plantel Sergio Juárez. El juvenil de 18 años que fue subido al plantel desde Reserva, el lunes, cuando se retomaron las tareas presenciales.

Arias e Ibáñez se vuelven a reunir en Racing
Arias e Ibáñez se vuelven a juntar, esta vez en Racing. Antes estuvieron en Olimpo.

El día que Ibáñez fue figura contra Racing

Curiosamente, hoy se cumplen cuatro años de la final en que Ibáñez fue figura de Lanús en la victoria por 1-0 (con gol del paraguayo Brian Montenegro), justamente ante Racing, por la Copa Bicentenario. En el Granate ahora no iba a ser tenido en cuenta por Luis Zubeldía porque el técnico del Granate tiene muy bien cubierto ese puesto.

6 comentarios en “Beccacece recibe a su primer refuerzo en Racing”

  1. Arquero medio pelo.pero creo que es mas que el gordo gomez que es malisimo .no se olviden los goles y el miedo que tenia con river.fue un desastre con argentinos.no piensen que todos lo de las inferiores son buenos.por ej cuadra.mansilla.cordova.cuello.vietto.kevin gutierrez no los quiere nadie adonde van vuelven

    1. No te puede gustar pero se un poco más respetuoso !!!! Igual tu comentario se toma como de quien viene un MALeducado
      Me das pena ! Y lastima que una persona como vs sea de Racing

  2. X q se ensañan con Pillud, seguro q si le ofrecen el 4 del Defe nuestro dt dice, compren., Y termina jugando el bondadoso 4 de siempre o sea Ivan, de los 18 q regresan no hay nadie rescatable o pretende q le traigan el Ajax con Crayff y los Van Basten

  3. no se de que 4 de siempre hablan, fue suplente de saravia en la superliga ganada, y la mayor parte de los partidos del 2014 suplente de gaston diaz que jugó de 4 el grueso del torneo, apenas jugo los primeros y ultimos 3 partidos ivan, todo bien me cae 20 puntos. Pero se Necesita un 4 de otro nivel para pelear lo que está aspirando Racing del 14 para acá que es terminar entre los primeros todos los torneos argentinos, y agregando ahora tamb la libertadores.
    Gaston gomez es buenisimo, nunca viste un partido, y cuadra siempre que jugó rindió bien, merece otra chance.
    Hay mucho lobby en el futbol no crean que un jugador es bueno porque juega mucho o poco, claro que ninguno es messi o neymar, pero para los demás, la cosa es muy relativa...

    1. Todo bien y ojalá le vaya bien en Racing, pero el puesto de arquero suplente tiene que ser de Gómez, no jodamos. Mucho gastos al pedo. Muchos pibes que llegaron a primera rindieron y quieren traer a jugadores que no llegaba a rendir. Ejemplo Ojeda.
      El facha Gutiérrez casa vez que jugó lo hizo correctamente, no hablar de cuadra. Jugadores que Racing los regala. Yo estoy muy conforme con la gestión Blanco, pero desde que echaron a barbas y colombatti las inferiores no son tenídas en cuenta. Gómez ya tiene 24 años y cuando jugó rindio, y se lesionó entrenando en el club, hay que respetarlo

  4. Ibañez ya demostro q en un equipo grande no va!!! No tiene personalidad ..la ultima vez q jugo contra Racing tuvo mucha suerte fue figura..y despues al partido siguiente se comia todos los goles de medio pelo para abajo...viene de patronato no de (central..atl. tucuman)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba