Beccacece recuperó a tres que estaban averiados

Rojas se va de Racing a la Selección

A 16 días para que Racing cierre su participación en el Grupo F de la Libertadores, cuando reciba a Estudiantes de Mérida, Sebastián Beccacece recuperó a tres de los jugadores que venían entrenándose diferenciado y este lunes lo hicieron con normalidad. Matías Rojas, Marcelo Díaz y Matías Zaracho se movieron a la par del resto de sus compañeros por primera vez desde sus lesiones en Racing (en los primeros dos casos) y desde el coronavirus que contrajo el Negro.

El paraguayo viene de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, dolencia de la que se resintió durante el partido que Racing perdió 1-0 ante Nacional de Uruguay, en la ida disputada en Avellaneda. Por esa razón, no viajó a Perú para el juego vs. Alianza Lima ni a Montevideo para visitar a El Bolso. Díaz, a su vez, salió reemplazado en el entretiempo del último encuentro contra Nacional, a raíz de una contractura en el bíceps femoral izquierdo. Ellos dos, al igual que Zaracho, estarán a disposición de Becca de cara al compromiso frente al conjunto venezolano.

Por su parte, Lisandro López y Jonatan Cristaldo todavía no realizaron labores al mismo ritmo que el plantel: hicieron ejercicios aparte en el campo en plena recuperación. Licha se repone de una distensión en el cuádriceps izquierdo (también se resintió en el primer juego con Nacional), mientras que el Churry tuvo una fuerte sobrecarga en uno de sus isquiotibiales.

Beccacece, Racing.
Licha López todavía no volvió a entrenarse a la par del resto. Foto: @RacingClub

Previo a la práctica, hubo testeos en el Racing de Beccacece

El entrenamiento en la cancha auxiliar arrancó con movilidad, rondos y trabajos de posesión en espacios reducidos. Antes de las actividades, por la mañana hubo una nueva sesión de testeos de Covid-19 para jugadores, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares, cuyos resultados se conocerán por la.noche. A la tarde de este lunes, un grupo de futbolistas llevará adelante el segundo turno de actividades.

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “Beccacece recuperó a tres que estaban averiados”

  1. Mi equipo titular:
    Arias
    Iván, Nery, Oso, Mena
    Zaracho Chelo Miranda
    Melga Reniero Fertoli

    Solo me queda afuera Garré q debería entrar x Fértoli pero hoy está mejor el Rayo x despliegue y orden táctico.

    Yo me quedo con Miranda en lugar de Rojas y tampoco lo pondría a Lolo de 5 ya q para mi no rinde, pierde la espalda y juega muy lejos del arco contrario.

    1. El rayo es una mentira insinúa más de lo q juega ojalá me tape la boca pero es un jugador para all boys no se q mierda le ven perdón por las malas palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba