Beccacece recuperó a Zaracho en Racing

La última práctica de la Academia, antes de partir a Uruguay, tuvo un regreso y a jugadores que hicieron tareas de campo por primera vez desde que se lesionaron. Por un lado, Matías Zaracho se reintegró al plantel de Racing luego de cumplir el aislamiento correspondiente por haber contraído Covid-19 y con síntomas. Por otro, Lisandro López y Matías Rojas se movieron en el Cilindro luego de varias jornadas de llevar adelante ejercicios de fiisioterapia.

Zaracho pudo reincorporarse al grupo tras obtener los resultados de los chequeos médicos que le realizaron este lunes y se dedicó a trabajos livianos en el gimnasio. Al volante la habían detectado el coronavirus antes durante la concentración previa al encuentro de ida contra Nacional de Montevideo. Posteriormente no viajó a Lima para el juego ante Alianza y ahora tampoco forma parte de la lista de 23 citados que eligió Sebastián Beccacece de cara al compromiso de este miércoles vs. el Bolso, en el país vecino.

Licha y Rojas tienen sendas lesiones en el cuádriceps de la pierna izquierda y estarán en condiciones de reaparecer el 21 de octubre, cuando Racing afronte su último partido del Grupo F de la Copa Libertadores, frente a Estudiantes de Mérida, en Avellaneda. Los dos se resintieron en el duelo con Nacional: al capitán se le reagudizó una distensión y el paraguayo sufrió un desgarro.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

Zaracho al margen, otra ausencia por lesión en Racing

La otra baja por lesión, aunque no se trate de un titular, será la de Jonatan Cristaldo. Después de experimentar una evolución, de nuevo sintió dolencias en uno de los isquiotibiales y tampoco irá a Montevideo. El Churry también hizo labores a un costado del campo junto a Lisandro y el guaraní. El jugador que sí recuperó Beccacece es Augusto Solari, quien cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado (doble amarilla) ante el conjunto uruguayo.

Racing, Zaracho.
Licha López tampoc viajará a Uruguay por lesión. Foto: @RacingClub

De no haber sorpresas, la Academia presentaría la misma formación que viene de ganar en Perú: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Beccacece recuperó a Zaracho en Racing”

  1. Si el Campeonato arranca el 16 de Octubre, ZARACHO, CRISTALDO, LICHA y ROJAS deben sumar minutos en esa 1ra. Fecha ...
    Cada uno lo que el Cuerpo Técnico y Médico consideren necesarios
    ah, y debe haber un Amistoso (en lo posible de dos tiempos de 35 minutos cada uno) el Sábado 10
    Mi humilde opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba