Beccacece y su alumno ejemplar en Racing

Beccacece trajo a Racing su fórmula

Racing se quedó con un triunfo clave por 2 a 0 ante Alianza Lima en Perú y Sebastián Beccacece se dio el lujo de volver a aplicar una fórmula que ya le trajo muy buenos resultados en su carrera profesional. Incluso, es un modus operandi que en algún momento hizo sufrir a la Academia, cuando el blondo entrenador estaba en Defensa y Justicia.

Goles en el último suspiro. Mientras el equipo del Chacho Coudet peleaba por ganar la Superliga 18/19, enfrente estaba el Halcón de Becca, que ganaba casi todos los encuentros en los últimos minutos. Tras padecer aquellos tantos agónicos de Defensa, a la Academia ahora le toca contar entre sus filas al blondo entrenador. Y con Beccacece en el banco de Racing, también llegaron los goles sobre el epílogo de los cotejos.

Frente a Alianza Lima, el tanto de Tiago Banega llegó a los 88 minutos de juego. Casi de inmediato, a los 90, el que selló el triunfo fue Benjamín Garré. El grito de desahogo tanto de los futbolistas como del técnico se empieza a hacer costumbre en este ciclo. Parece que la Academia debe sufrir para gozar sobre el final.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

El Racing de Beccacece y sus goles en los últimos minutos

De los 17 goles que se llevan anotados en la era BKCC, hay siete de ellos que se marcaron durante los últimos diez minutos de partido. Esto refleja claramente una identidad de juego en la que, hasta el final del partido, hay que sostener el tesón para ir a buscar el arco rival. A tal punto que, por momentos, en la noche limeña se lo vio a Sigali como un delantero más para intentar quebrar la portería peruana. El premio llegó en los últimos instantes del encuentro, algo que ya había sucedido en otros cuatro partidos.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Ante Aldosivi, Pillud lo empató a los 83' y Alcaraz lo ganó a los 97. Frente a Independiente, el clásico de la banana disfrutó del gol del Chelo Díaz a los 86 minutos. En Mérida, Zaracho le dio el triunfo a Racing a los 84' y contra Estudiantes de La Plata el Churry marcó su gol a los 85'.

11 comentarios en “Beccacece trajo a Racing su fórmula”

  1. También hay que decir, que no hay que confiarse en ese sistema, ya que dyj quedó afuera, menos mal, en los últimos partidos, dónde la presión es otra

  2. El análisis es relativo, ya que en el primer tiempo tuvimos tres oportunidades muy claras de gol, lo que me preocupa es el cambio en cuanto al ritmo y posesión de pelota durante el segundo tiempo, tal vez si diría que esperó mucho para algún cambio, son partidos raros dada la situación en la que se juega, solo espero en Montevideo corregir algunas fallas. Confío que se asi... VAMOS RACING DE MI ALMA!!!!!

  3. Cuando necesitas 10 pases para llegar al área rival estas en un problema.
    Lateraliza demasiado. Los técnicos contrarios ya le han tomado la mano a BKCC. Lo esperan cerrándole los espacios y le juegan de contra.
    Así vino la jugada del penal contra Nacional y casi el gol de Zuñiga (Alianza Lima).

    1. Luis disculpame que partido viste. Un penal errado. 2 tiros en los palos. 3 errados en el area chica etc etc. Creo que no ea para tanta critica. Contra nacional merecíamos ganar y contra alianza tambien

  4. Los rivales corren atrás de la pelota todo el partido y llegan al final desgastados. No es una táctica, es consecuencia de la intensidad del equipo durante todo el partido. Igual prefiero hacer 2 goles antes de los primeros 5 minutos y no sufrir

    1. Suerte no es, es falta de eficacia durante el partido, y en todo caso seria mala suerte por los goles desperdiciados. Racing asfixia al rival en los partidos con pandemia, sin pandemia, en copa, en torneo.
      Pero tampoco es mala o buena suerte, es falta de definicion y algo de ansiedad. Podria tambien entrar la falta se ritmo pero la realidad que no se nota.
      Ojo q a veces si son tarados para definir, deja de ser mala punteria.

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EN FAVOR DE BECCACESE, RACING DEMUESTRA EN LA CANCHA QUE COMO DICE LA CITA DE ALMAFUERTE "NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO". Y ESO ES UN VALOR IMPORTANTE EN RACING PUES NO SE ENTREGA NUNCA. HAY PARTIDOS DONDE NO SALE DE ENTRADA EL JUEGO Y LOS GOLES. MAS AUN EL RIVAL DE MENOR CUANTIA, EN UNA JUGADA AISLADA DESAFORTUNADA COMO CONTRA NACIONAL, SE PONE EN VENTAJA. PERO RACING, PESE A QUEDAR CON 10 HOMBRES, LUCHO HASTA EL FINAL, Y LOS ULTIMOS MINUTOS LO PUSO CONTRA LAS CUERDAS A NACIONAL. EL ARQUERO LO SALVO DEL EMPATE.PERO EN OTRAS OPORTUNIDADES ESA PRESION CONSTANTE, RINDE SUS FRUTOS, LO VIMOS CONTRA INDEPENDIENTE, CON DOS MENOS, CONTRA
    ALDOSIVISI DOS GOLES ABAJO Y TAMBIEN EL MIERCOLES CUANDO FALTANDO TRES MINUTOS, Y LOS MISMOS RELATORES DEL PARTIDO DECIAN QUE ERA UN BUEN RESULTADO PARA RACING EL EMPATE, LLEGO DESPUES DE TANTO BUSCAR, EL GOL DE BANEGA Y LUEGO EL DE GARRE.POR ESO, NO NOS DESESPEREMOS, SE PODRA JUGAR, REGULAR, BIEN O MUY BIEN, PERO RACING DEJA TODO EN LA CANCHA HASTA EL ULTIMO MINUTO, Y EL TECNICO ES UN HOMBRE COMPROMETIDO, QUE SE LA JUEGA, SIN MIEDO, PODRA GANAR O PERDER, PERO NO TIENE TEMOR A PRODUCIR UN CAMBIO, QUE PARA ALGUNOS PUEDE RESULTAR RARO, PERO QUE AL FINAL LE DA BUENOS RESULTADOS. UN PUNTO A SU FAVOR, LE DA LUGAR A LOS JUVENILES Y ESTOS LE RINDEN. LOS DOS ANTERIORES, NO SABIAN NI DONDE QUEDABA EL PREDIO DE LA GRAN TITA. VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba