Mercado de pases Racing

Beccacece: "Vamos a llegar muy bien al clásico"

Sigue pobre el andar de este Racing de Beccacece. Dos empates consecutivos por 1-1, con un flojísimo funcionamiento general. Post partido, el DT desarrolló el encuentro de Racing delante de los micrófonos. "Fue muy disputado. Nos encontramos con la desventaja del gol temprano. Después del minuto 13 del primer tiempo fuimos progresando y creo que hicimos un primer tiempo correcto. En el segundo tiempo buscamos hacer algunas modificaciones, nos costó los primeros quince minutos pero después creo que el equipo mereció el empate y podía haber ganado", dijo Beccacece.

Se viene el clásico frente a Independiente el próximo fin de semana. Mostró confianza y dijo que Racing está "mejorando, buscando la forma que nos termine de definir. Llevamos dos juegos empatados, no hemos sido superados, pero creo que tenemos que mejorar. No tengo dudas que vamos a llegar muy bien a un partido tan importante como el del fin de semana".

Con respecto a la salida del capitán, Lisandro López, descartó que haya una molestia que le impida llegar al clásico: "No tengo ningun informe de gravedad de los medicos. Hizo un desgaste muy grande, sólo eso. Hoy lo vi muy participativo, pivoteó, salió a los costados, hizo un partido correcto".

Más frases de Beccacece luego del empate de Racing

El ingreso de Soto: "Buscamos tener amplitud. Con Mena y Fértoli generamos mucho peligro y buscamos hacer lo mismo con Mena y Soto. Había cierto agotamiento de parte de los dos equipos a esa altura y creo que tuvo dos desbordes muy interesantes, con centros muy lindos. Permitió mover las fichas, que Matías Rojas juegue mas libre y Dario Cvitanich como punta".

Sobre la posición de Rojas al comienzo: "Buscamos abrir la cancha y que tenga el perfil de remate cuando tenga la pelota. En el primer tiempo tuvo una situación clarísima ganando la espalda del defensor. Después pasó a la izquierda y conectó poco. Y luego por el centro se vio su mejor versión."

Balance de los dos encuentros: "No hemos sido superados en ninguno de los dos partidos, pero tenemos que mejorar. Vamos a llegar muy bien a un partido tan importante como el del fin de semana".

Sobre Tiago Banega: "Tuvo la convicción y la decisión que vemos en todos los entrenamientos para llegar al gol. Estoy contento, vamos viendo día a día el crecimiento de los jóvenes".

62 comentarios en “Beccacece: "Vamos a llegar muy bien al clásico"”

    1. Chicho, chau porque? Recién hoy cumple un mes al frente del plantel, apenas empieza a conocer a los jugadores y se arriesga a poner a los pibes que todos queremos ver jugar, como vas a pensar la ridiculez de echar a un DT en su tercer partido por perder un clásico? Es realmente una estupidez que además perjudicaría al club teniendo que pagarle el resto del contrato y también el contrato de su remplazante, además se lo contrató por 18 meses y el proyecto recién arrancó, hay que pensar un poco antes de escribir, si es que sos de Racing, sabés que nunca jamás se echa un dt por un clásico y menos siendo su tercer partido, vos eras de los que pedía que se fuera Cocca cuando perdió el clásico y después fuimos Campeónes?

      1. Pienso que tus palabras tienen coherencia, no quiero que se vaya aun es corto el tiempo que ha estado en el equipo, lo que si que deje de inventar posiciones, montoya donde mas rindio en su carrera como futbolista ha sido de 8 que deje de ponerlo de 4, ahi no ha jugado y que no me vengan con que conoce esa posicion porque jugo en la reserva o de pibe, basta de ese verso, estamos perdiendo poder de ataque porque el jugador no se siente comodo ahi.

        Para los que se quejan de pillud, prefiero que este pillud y no resignar una posicion porque hoy el paraguayo por la derecha no rindio, hubiera sido preferible mandar a pillud de lateral y adelantar a montoya asi por lo menos teniamos a un tipo que conoce esa posicion y juga en su posicion natural tan simple como eso, no querer inventar denuevo la rueda.

        Lo unico que pido es que yo no lo echaria por perder un clasico lo que si lo voy a putear si hace lo que esta haciendo hasta ahora, poner a montoya de 4, cambiar a licha por soto, estando 1 a 1, en vez de ponerlo a reniero.

        Por cosas como esas son que uno lo juzga, solo pido coherencia, no inventos.
        Es mejor poner las piezas donde se acomoden y no querer ponerlas donde uno crea que me van a tapar la gotera, porque asi la maquina no va a rendir nunca al 100, sino a un 40% 50% o menos.

        Ah muchos no les gustara pillud pero saben que? no se puede querer solventar y sacrificar un jugador por creer que este tipo no esta a la altura, es un 4 y es el que tenemos y prefiero, arrancar el partido con montoya de 8 e ivan de 4 para bien o para mal que a montoya de 4.
        El flaco montoya tuvo algunos arranques y llegadas en este partidos pocas pero es para tenerlo de mitad de cancha para adelante para que desborde, si esta de 4 preocupado por la marca asi no nos va a dar frutos, y eso que no creo ser el unico que lo ve, con dos dedos de frente lo ve cualquiera, eso mismo tiene que verlo bkcc, porque sino que carajo hace en toda la semana!
        Basta de inventos y hacer la gran cruyff, trata de innovar en otras cosas pero no mandes a un tipo que no siente esa posicion y que para colmo que poder ofensivo no tenemos sacrificarlo ahi en la defensa.

        Mas de uno lo vio, no llegamos una en el primer tiempo muy pobre, si seguimos asi va a estar dificil los partidos venideros.

        Que quede claro no pido cabezas, ni nada por el estilo, no me gusta la idea de tirar mierda solo pido coherencia, poner el 8 en la posicion del 8, empatamos?¿ bueno sacas al licha tiene un problema, mandame al pibe reniero asi de simple, porque era preferible arriesgar si se podia ganar, los del bicho estaban re cagados al final, era preferible arriesgar y tratar de ganar con un tipo ahi arriba que defender e incluir a soto, si total para que? para ganar 1 punto que no sirve para nada?¿? Vamos!

        Esas son las cosas que uno le critica, y no no pido la cabeza, solo coherencia lo repito mil veces si es necesario.
        Porque este tipo se vendio como alguien ofensivo y lo menos que estoy viendo es un Racing ofensivo, lo se son solo 2 fechas, me hubiera gustado solo que hubiera mandado a Reniero en ese ultimo cambio.

        No se porque joden tanto con que Reniero no es 9 que importa si no es 9 tranquilamente puede jugar de entrada con el licha o con quien toque, es joven y por lo poco que vi tiene mas habilidad y cabeza que el churry.

        Prefiero honestamente que entre el pibe que capas no emboca una o capas me sorprende que el churry sinceramente no pasa nada, pero no hay ninguna sorpresa con el.
        Al menos cita tiene maña, se la rebusca, ayer no pudo embocarla una lastima, pero al menos tiene maña, cristaldo ni eso.

        Solo quiero que el dt se fije en eso, una cosa es la practica, el dt ve cosas que nosotros no vemos, pero si ve que durante los partidos las cosas se repiten tambien tiene que tener en cuenta eso que mejor que un partido por los puntos para ver el rendimiento real del equipo.

        Ayer falto mas de miranda lo que si el que no me cierra hasta ahora es fertoli y el paraguayo nada de nada.
        No se, se le cae encima muchas veces a barbona al menos ese flaco trata de encarar y gambetear, estos 2, y mas el paragua muy irregular.

        Francamente no se si esperar algo de bkcc, mi pensamiento personal?
        Quiero a montoya de 8 no me importa quien juegue de 4, pillud o un pibe de reserva asi de simple.
        El churry? suplente detras de Reniero en la delantera, simple. Contra los del rojo mandaria a cita de titular, ya demostro que contra los amargos va al frente y lo hizo de visitante.
        Fertoli no se que decir, espero que el pensamiento de que los de san lorenzo nos embocaron con ese muchacho no sea asi y equivocarme.

        Espero que regrese sigali y eso puedo acotar hasta aca.

        Abrazo academico!

        1. Genial el comentario, van solo dos partidos, eso no quita que estoy re caliente, pero hay que bancar con mesura y cabeza.
          Lo que no me gusta es que fertoli juegue, no me parece un jugador de primera división.
          Y bueno el domingo a festejar!!!
          Buena semana para todos!

        2. Francisco, tu escrito también tiene coherencia, el DT explicó porque lo pone a Montoya en lugar de Pillud pero en estos dos partidos no se lo vió cómodo ahí yo hubiese probado, si es que Pillud no es de su gusto, con el pibe Cáceres que viene jugando bien de lateral derecho en reserva, Rojas rinde mucho más por el medio que por las puntas y anoche se notó, el mejor momento de Racing fué cuando entró Soto y se paró en el medio con Banega por derecha, el pibe es volante tanto por derecha como por izquierda, Miranda jugando solo de cinco rindió mejor, Rojas mas adelante por el centro pero con libertad de movimientos y Fertoli en tándem con Soto con Cvitanich de referente de área, ese fué el mejor momento del equipo en estos dos partidos y el DT lo recalcó anoche después del partido entonces espero que haga algo similar contra el bojo.
          Saludos y aguante Racing

        3. Los que estén bajo de rendimiento ... a la reserva. No los voy a enjuiciar ni hacerles comentarios negativos. Si están en Racing por algo es. Ya tendrán su oportunidad cuando levanten su juego.
          Veo flojo a Fértoli, Rojas, Díaz, Miranda, Licha.
          Me Gustaría un cuatro Pillud, Caceres, Luque (el que esté mejor) Sigali, Dominguez, Mena
          Chaqueño, Banega, Martinez, Barbona (o Soto). Reniero y Cvitanich(o Soto, o Barbona)

      2. Y... no dejas de tener razón, pero a mí este DT no me gusta ni un poco -Le falta de todo para ser DT de Racing, desde experiencia hasta... todo- Espero estar equivocado y que con el correr de las fechas (y el clásico!) Racing levante porque hoy no le ganamos a nadie, pero a nadie en serio!

      3. Andate no sabes nada si el domingo no ganamos mejor agarra el bolso y tomatelas haces cada invento jugar con dos numero 3 sacas un delantero pone otro de la misma caracteristica burro tomala

      4. Totalmente de acuerdo con Marcelo no se puede echar a un dt q recién lleva 3 partidos recién.del Chacho también pensában lo mismo. Ya en los primeros partidos perdidos.ya hay q echar al técnico. Y nos saco campeón 3 veces. Algunos dirán q las copas las ganamos de milagro.y para mí las ganamos gracias a los planteos del dt. Asiq tengamos paciencia q de apoco se está adaptando el equipo al sistema del dt.

      5. Marcelo tenes razón, en esta el técnico no tiene nada q ver, agarro un equipo mal armado, mal balanceado q hace más de 8 meses q viene jugando muy mal, de yapa se traen refuerzos q solo le hacen ganar plata a unos pocos y el resto la ve pasar...
        Fertoli muchachos es un suplente de suplente, cuánto más lo quieren probar ? Ese chico no vale ni la cuarta parte de lo q lo pagaron... No hay mucho q esperanzarse este año Un abrazo académico

      6. Totalmente de acuerdo con Marcelo K. No porong..que nos venga bien, un mes y quieren que sea impecable, que bien se ve de afuera no....y si perdemos el clasico que? Y si lo ganamos que??? Dejen de joder loco....cambien la actitud

      7. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES.. EXCELENTE COMENTARIO .....USANDO...... EL. BALERO..
        QUE ES NUESTRO MEJOR CONSEJERO....... YO CREO QUE..EL. D.TEG..PRONTO. EL. EQUIPO QUE. QUEREMOS. VA A ENCONTRAR....LOGICAMENTE .......BASADO. EN ...LO QUE. TENEMOS.......AGREGANDO. .... VEO ENTRASTE A DOMINARTE...RESPETANDO. A LOS. DEMAS QUE...SUS ESCRITOS. NO TE PUEDEN. GUSTAR....DONDE NO.TE TE. PODIAS DOMINAR .Y. A L CARAJO...... ((o algo mas))..LOS LLEGABAS A MANDAR.
        ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      8. hector de flores. hola marcelo. veo que te enojastes otra vez. no podes con tu genio. yo no soy quien para decirte lo que tenes que hacer, ni lo pretendo. pero parece ser como si fueras de polvora, en cuanto te acercas a un fosforo explotas. esta bien, el señor chicho te saco de las casillas, claro, cuando todos estamos mas que enchufados esperando ansiosos el clasico del domingo, donde tenemos que ganar si o si, porque racing es racing y en su cancha con su publico, se hara mas fuerte que nunca, y porque ademas lo de los innombrables es una golondrina que no hace verano, claro, las palabras de este señor vislumbrando una derrota saca a cualquiera. como siempre, le tengo fe a racing en este partido. contestando un mensaje hasta me anime a dar una posible formacion. la habras visto en otro portal. por lo demas tambien es cierto en que ni pensar en cambiar tecnico. primero como decis, todavia ni empezo a mostrar su trabajo. lesiones y suspensiones le estan jugando en contra. y luego, el que afirma eso, no sabe en el lio en que nos meteriamos y la erogacion inutil que tendriamos que afrontar. por ultimo marcelo, en esto hay algo que a mi no me cierra. por un lado es cierto que le estan dando posibilidades de mostrarse a muchos chicos de la cantera, pero fijate que, si bien los que entraron lo hicieron bien, no son los que nosotros los hinchas pediamos continuamente. me refiero no aparecen los nombres de evelio cardozo, ivan maggi, machuca, etc. etc.- confieso que yo no vi jugar a ninguno de ellos, pero si el pedido de que los suban a primera era casi unanime, creo pensar que los que los vieron no estan tan equivocados. bueno, espero lo mejor para el domingo proximo. que pongan todo, que no se guarden nada. que esten enchufados y que les salgan todas las que intenten. te mando un abrazo y sera hasta siempre. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

        1. Hola Héctor, no me enojo es que soy vehemente para debatir, con el tema pibes, Machuca y Evelio Cardozo están de Sparrings, Cardozo recién se recupera de una lesión y Machuca jugó en el amistoso con Paranaense, lo de Maggi calculo que tiene que ver con la superpoblación de 9 que tenemos, Licha,Cristaldo, Cvitanich y Reniero.

          1. hector de flores. hola marcelo. en esta tenes toda la razon del mundo. ademas, no sabia lo de la lesion del pibe cardozo. segun comentarios varios el pibe machuca tiene un porvenir venturoso. habra que esperar para verlo alguna vez en primera y abrir juicio. en cuanto a maggi, esta bien, tenemos superpoblado el puesto de 9 como decis vos, pero en estos momentos, salvo cvitanich que por su experiencia y fuerza no puede faltar, licha esta entre algodones, no se siente comodo y por lo tanto muestra ya su desencanto, cristaldo y reniero tienen altos y bajos rendimientos, mas estos ultimos, yo me animaria y probaria al pibe maggi. no creo que juegue peor que ninguno de ellos. eso si, ahora, para el clasico, no. para mi este partido tienen que jugar adelante, cvita y reniero. atras pondria mas de lo mismo, con arias, pillud, dominguez, sigali y mena - ojala llegue -, en el medio banega, el chelo, martinez y montoya. y a la carga racing que ganamos. le tengo fe a cualquier equipo que ponga el domingo. chau. un abrazo y hasta pronto. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    2. Daniel caballito

      Señor bkcc por favor inyectele un poco de sangre y menos displicencia a ese muchacho de apellido Rojas es muy pecho frio. Conrespecto a Montoya damos.mucha ventaja por ese sector no.invente nada raro el domingo porfavor .mi credito co ud. Llega al domingo por favor no defraude al sr.Milito que confio en ud.

      1. Que visión la de bkcc!! Interplanetaria! Vé lo que nadie observa!
        Lo peor es que no observa lo que vemos todos. El equipo no juega a nada y hasta pierde todas las divididas. Ya sé q Rojas mira los partidos desde adentro pero, si vamos a atacar 80% tirando pelotazos de 70 mts, para q lo pone?
        Lo de Montoya es inexplicable, marca mal, ataca poco....y es una falta de respeto a pillud.
        Los cambios lo mismo. El único que había distribuido algo de juego por abajo era el chelo. En lugar de sacar a su "pollo" miranda que había sido totalmente intrascendente, lo saca a él.
        Y lo de soto X lisandro? (Antes que se acalambre mena) de nuevo linea de 5 para defender un empate? Y si es mejor delantero que los que están en el banco estamos en el horno!
        En fin hasta ahora no vi NADA POSITIVO. A mi el clásico no me cambia nada, solo quiero que el equipo juegue bien y también que todos los que entran se rompan el c.... no quiero tibios y menos pecho frios como decía uno más arriba

      2. Lo de ayer muy malo. El tema del 4 es que no tenemos. Pillud no marca se le escapan todos. Los centros son muy malos. Montoya igual. El técnico juega a abrir el ataque y tirar centros y pone a cabecear a Cristaldo . Incomprensible. Pobre Licha no da más . Muy bien caramelo. Diaz debería trabajar el tema rebotes. Siempre al medio

    3. Queridos Akdemicos ., con educaciony sin mala onda lo dijo o me estoy quedando ciego sin darme cuenta nuestro buen declarante DT dijo hicimos un primer tiempo Correcto ?? Por el Amor de Dios chaves arquero de los bichitos de la paternal no atajo una sola pelota es un caradura . Un Rojas anodino. Intrasendente un chelo Diaz lento irresoluto desconocido un montoya jugando en no su posicion un lisandro aparte de arrastrar una vieja lesion perdido en el equipo .,a la tarde me tome el trabajo de ver a los de
      enfrente eran aviones voraces otra dinamica totalmente distinta a la nuestra quiera Dios me equivoque no la vamos a tener nada facil recuerdelon Abrazos Akdemicos mil Jose Luis . Hurlingham JL.

      1. moro de u. s. a
        don==JOSE LUIS VARINO==CON TIPOS COMO VOS...LOS. QUE SE ALIMENTAN DE
        VENDER. BUSONES...SE MORIRIAN DE HAMBRE....DE NUESTRO AMADO. ==RACING==
        BUENO ..NO. ES LO MISMO.....VER....LO QUE ..UNO.....QUIERE VER........Y. VER.....LO QUE UNO........NO. QUIERE VER........DE TODAS FORMAS....ESPEREMOS QUE..POR LO MENOS..EL. DOMINGO. VENIDERO..A LOS. AMARGOS...LOS DEJAREMOS.....MAS
        AMARGADOS....AL. VER. COMO. ....EL. TRIUNFO....... VAMOS A FESTEJARLO..
        ABRAZO MAYOR..CHAU. MORO DE U. S. A

        1. hector de flores

          hector de flores. hola moro querido, como estas tu. que respuesta le diste al señor valiño. la remataste con el deseo de todos los racinguistas. vamos a ganar el clasico. como dije en un mensaje anterior en este mismo portal, y en contra posicion a lo que vio y afirma el sr. valiño, le voy a decir que una golondrina no hace verano. y lo mejor que les podria haber pasado a los indesingentes es que se hubieran guardado algun gol. como lo van a lamentar. ahora en serio, es un clasico, y como tal debemos afrontarlo. con dientes apretados. no dando por perdida ninguna pelota. jugando cada una como si fuera la ultima. poniendo todo lo que hay que poner, no perder en ningun momento la concentrtacion, y hacer honor a todo el aliento que bajara de las tribunas. que la condicion de visitantes a los amargos de siempre hay que hacercela sentir. el domingo ningun jugador de racing nos puede defraudar. hay que ganar si o si. me despido de ti moro de USA, hago lo propio con todos mis correligionarios racinguistas, enviandoles a todos un abrazo enorme de gol de rubenes - bravo,sosa,paz y capria - y sera hasta siempre, si dios asi lo permite. mas que nunca. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. hector

    1. Preocupante el equipo.
      Montoya muy flojo,no hace un pase bien.
      Rojas, camina la cancha (pecho frío)
      El Churry voluntad y nada más .
      No sabe cabecear .
      Licha, contra el mundo no le llega la pelota limpia.
      Miranda , alterna buenas y malas.
      Sres Racing no patea al arco.
      En el 1er tiempo creo dos cabezasos a las manos del arquero.
      En el 2do tiempo el gol y el tiro de Cita y nada más.
      Así es imposible ganar un partido.
      Con el Rojo estamos en el horno.

  1. Hay que esperar,claro. PERO PREOCUPA MUCHO QUE EL DT NO ESTÉ ALARMADO Y PREOCUPADISIMO.

    Tal vez no conoce el idioma español:
    Dice que el primer tiempo fue CORRECTO ( sabe Bkcc lo que significa correcto?) FUE HORRIBLE.

    Dice que MERECIÓ el empate y que estamos MEJORANDO.
    NOOO BK buscá el significado de
    MEJORAR!
    Laburá callado, irritás con esas declaraciones impresentables.

    Ojalá no pase lo que parece que pasará!

    1. Académicos, leo muchos comentarios q avalan al DT xq aún lleva 2 partidos y 1 mes y medio de trabajo. Por favor el DT de los amargos tiene el mismo tiempo de trabajo y ya se nota a que quiere jugar. Dejémonos de joder que no lo quieran admitir vaya y pase pero Racing es muy grande xra BKCC y aun no vimos ni rasgos de a que va a jugar el equipo

  2. Hay q ser realista muchachos!. Decir q generamos mucho peligro es una falacia. Por Dios!. La dirigencia trajo desastres y dejo ir a Donati. No sé esmero en Auche. Gómez. Los Romeritos. El de Arsenal y otros q no recuerdo. Lo q vemos del equipo es penoso y si esa es la perspectiva no puede dirigir al más grande de Argentina! Es real!. Abrazo.

  3. A mí me dolieron los ojos estos dos partidos, si vamos a depender de Rojas como conductor estamos fritos, lamento por qué jugando así y con los refuerzos que llegaron, la copa está muy lejos, creo que Militó esta ves tomo medidas muy apresuradas, este muchacho el DT no tiene idea de cómo jugarla, ojalá me equivoque!

  4. Señor BKCC, habrá notado el cambio que genera Montoya de 8, también habrá notado la falta de las subidas de Pillud. Tenemos un mediocampo que juega transversalmente y muy lento en sus pases. Montoya le dió velocidad. Falta decisión . Observe a Rodríguez Bebanz en el sub23 y luego saque conclusiones si puede hacer o no el trabajo de Pilled, no hay mucho misterio por algo está en una selección, lo pusieron 20 minutos una vez y luego al Frezzer. A UD no se lo puede catalogar con 20 minutos de tecnico., yo creo que a nadie. Veamos el partido que Racing le ganó a Tigre y veamos cómo funcionó ese mediocampo con la delantera, es una guía concreta para perfeccionar...!!

  5. yo lo veo cada vez menos convencido de lo que hace en cancha; en ataque juegan a los centros y pelotazos buscando licha que no puede alcanzar la pelota y cuando toca no la puede controlar, no hay pases filtrados, no hay paredes, son muy rústicos, dubitativos sobre todo en el medio ahí juegan siempre incómodos y se desordenan cuando pierden una pelota; otra cosa son tan predecibles que siempre el rival los anticipa y salen de contra hacia nuestro arco, en defensa no son un desastre pero se desarman por momentos algo lógico siendo que casi nadie es defensor natural en ese sector, y Arias algo le pasa no lo veo seguro como antes y da muchos rebotes que terminan en gol. Yo no entiendo a BKCC sino le trajeron el lateral que pidio, bueno que ponga Pillud o a Soto, de ultima que le de chances algún pibe; Montoya no va como lateral se nota su incomodidad, le va rendir más como volante y en el centro necesitan un conductor (chelo díaz), no un volante de corte como lolo miranda. y Arriba licha se entiende mejor con Cvitanich, Cristaldo es recambio, ayer lo vi mejor a Cvitanich. de ultima Licha al banco.

  6. Estoy conforme con las declaraciones de BK, si bien el equipo no juega bien!!!, hasta ahora ninguno de los 2 rivales que enfrentó jugó mejor que Racing(S.M tuvo opciones de gol mas claras pero no fue superior en juego), el medio campo y ataque seguramente mejorará, los recambios con la presencia de juveniles inevitablemente llegarán, falta circulación rápida de balón HACIA ADELANTE, sorpresa, romper lineas, buscar profundidad y espacios con dinámica, cosas, que únicamente lo logrará con chicos ágiles, Licha, Cvita, Cristaldo, Rojas, Barbona, Díaz , algunos por "calendario", otros por condiciones, no están para esas exigencias. El problema hoy es el lateral derecho, y falta de otro central(no un invento)de jerarquía. Pero definitivamente hay que apoyar a éste técnico, si creemos en Milito hay que acompañar, si queremos oportunidades para las canteras hay que darle el tiempo para trabajar, y confianza para demostrar que está en el camino correcto, no puede desarmar una plataforma de dinosaurios en un mes, y menos la de un grupo armónico, consolidado y heredado.

  7. EL tecnico tuvo un mes frente al equipo y aun no muestra ni 1 sola idea nueva, mejoradora de lo del Chacho, que ya se caia a pedazos. Evidentemente , cuando se gano el campeonato racing debio hacer una renovacion del plantel, ya que estos jugadores, ahora campeones, dejaron de tener el compromiso que tenian. Ya con el chacho se jugaba MUY MAL, alejados de la idea original, llego BKCC y en lugar de verse un cambio se ve desconcierto. Deportivo empate somos.... Y broma del destino, in de sin gente llegaba golpeado al clasico y por aciertos de ellos y errores nuestros la situacion cambio. Puede ser empate digno, triunfo historico (medio a cero) o derrota historica. Pero nada va a cambiar este presente y el futuro negro que nos espera con estos jugadores, que se olvidaron de que estan en racing. El campeonato esta perdido, luego del clasico, escoba BKCC, demostra lo que tenes para mostrar , sera plata o mierda, pero basta de esta nada que nos lleva al recuerdo de un racing que creiamos desaparecido pero resucito.

    1. hector de flores. marcelo, duele mucho todo lo que dices, pero tienes razon. es tal cual lo defines. lo unico que agregare son tus ultimas palabras, basta de esta nada, y que a partir del domingo se vea lo que todos queremos ver. el cambio que inicie el camino que todos ansiamos transitar. con esfuerzo, sacrificio, ingenio, y todos los atributos necesarios que sirvan para cambiar esta palida imagen demostrada hasta ahora. es el deseo de todos los racinguistas. con trabajo y fe lo vamos a lograr. la fe es lo ultimo que se pierde. un abrazo y AGUANTE LA ACADEMIA TODAVIA. hector

  8. Desde antes de que trajeran a Beccacece me manifesté en contra de su contratación porque el estilo de juego que propone me parece que es una mentira y totalmente intrascendente para nuestro fútbol (más allá de un segundo puesto que obtuvo con Defensa y Justicia en la temporada anterior). Aclaro que escribo en esta nueva oportunidad porque es él (Beccacece) el que me da letra para hacerlo.
    Hace unos días, el entrenador dijo que quiere jugar con “lateriores”. Es decir, laterales que en ataque jueguen de volantes internos. Inclusive, en la nota que se publicó en esta página se lo pretendía comparar con Guardiola y sus ideas. Un poco mucho, en mi opinión, por no decir otra cosa.
    Algunos de nosotros pedimos coherencia (a lo que adhiero) y, en gran parte, los análisis que realizamos, respecto del juego, se centran, fundamentalmente, en el ataque de Racing.
    Nosotros no seremos entrenadores y se nos puedan pasar muchas cuestiones tácticas y/o estratégicas del juego pero a Beccacece, que es el entrenador, no se le puede pasar por alto que jugando a su manera Argentinos se puso en ventaja de una manera muy simple y fácil: robo de pelota en campo de Argentinos y contragolpe con una pelota larga a la posición de nuestro 4 (quién, obviamente, no estaba en su posición porque en ataque es volante), corrida hasta el fondo de Hauche, centro atrás (al punto del penal) y el resto lo conocemos todos.
    Jugando así, no contemplando la existencia de “relevos” y, consecuentemente, cometiendo errores de este tipo, no se puede pretender mucho más de lo que está mostrando Racing. Inclusive, me arriesgo a decir que esto no mejorará con el transcurso de los partidos porque todos saben cómo juega Beccacece. Más aún, hablando con respeto y sin ninguna maldad, la cara que nos muestra la foto que encabeza esta nota no es la de una persona muy inteligente que digamos.
    En definitiva, lo que todos sabemos y es un hecho es que Milito se la jugó por este entrenador. Partiendo de este dato cierto, sea cuál sea el resultado de este proceso, la responsabilidad será igual para uno y para el otro. En otras palabras, la responsabilidad de uno y del otro por el éxito o el fracaso del proceso, deberá ser la misma. Nos guste o no.
    Abrazo de gol para todos!

  9. Mucha confusion y opiniones que se contradicen. No jugamos bien en el primer tiempo, es cierto que no llegamos jamas, perooooooo, tvimos el 69% de posesion.
    Con esa posesion,si se consigue cambio de ritmo y sorpresa, puede haber juego.
    Logicamente en el esquema deben encajar los interpretes.
    a) Montoya puede ser buen volante pero es mal defensor. Quizas Pillud de marcador y Montoya delante el este.
    b) En e medio ninguno tiene un rol para respetarlo. No se de que juega Rojas, no veo que lugar ocupa Miranda. Veo desmotivado al Chelo. Quizas el unico con futbol y dinamica sea el pibe Banega.
    c) Licha esta solo adelante pero, muy bajo en su juego desde hace mucho.
    d) En ese esquema hay que llegar por los costados y tirar centros a DOS JUGADORES DE AREA (para mi gusto Cvita y Reniero)
    e) Con un extremo rapido se puede hacer dano. Soto en 10 minutos tiro dos centros que nos podrian haber dado el triunfo. CreK pretende.
    f) En sintesis, en 20 dias nada puede consolidarse. Quizas el tiempo para un juicio sobre el rendimiento sea dentro de 6 fechas.

  10. Mucha confusion y opiniones que se contradicen. No jugamos bien en el primer tiempo, es cierto que no llegamos jamas, perooooooo, tvimos el 69% de posesion.
    Con esa posesion,si se consigue cambio de ritmo y sorpresa, puede haber juego.
    Logicamente en el esquema deben encajar los interpretes.
    a) Montoya puede ser buen volante pero es mal defensor. Quizas Pillud de marcador y Montoya delante el este.
    b) En e medio ninguno tiene un rol para respetarlo. No se de que juega Rojas, no veo que lugar ocupa Miranda. Veo desmotivado al Chelo. Quizas el unico con futbol y dinamica sea el pibe Banega.
    c) Licha esta solo adelante pero, muy bajo en su juego desde hace mucho.
    d) En ese esquema hay que llegar por los costados y tirar centros a DOS JUGADORES DE AREA (para mi gusto Cvita y Reniero)
    e) Con un extremo rapido se puede hacer dano. Soto en 10 minutos tiro dos centros que nos podrian haber dado el triunfo. Creo que ese es el juego que BK pretende.
    f) En sintesis, en 20 dias nada puede consolidarse. Quizas el tiempo para un juicio sobre el rendimiento sea dentro de 6 fechas.

  11. Marcelo Keynes tenes razón hermano ! Ayer escribí ese comentario apenas terminó el partido...y estaba enojado porque espero mucho más de todos... Hoy ya bajé un cambio...y me tengo una fe Bárbara que contra los amargos arranca el equipo!!! Abrazooo

  12. una pregunta si la mayor promesa de racing es cardozo que juega de 10 para que carajo traen un tecnico que no usa un 10 perdon por lo de carajo estoy muy caliente

  13. Hola gente, cada día que pasa y cada partido estoy mas convencido de dos cosas la primera la dije ayer en un comentario Milito por favor aplica en Racing todo lo que aprendiste en Europa; y segundo escucha la gente; nunca tendrías que haber contratado a este incapaz; carente de fútbol y lleno de caprichos; no me digas que en el club no hay gente capaz de dirigir; y aparte lo harían con la pasión y amor por nuestro club. Doy simplemente un ejemplo le dijo a Pillud que no lo tenia en cuenta porqué juega lineal?????; y como juega Montoya....; si hubiese sido inteligente y miraría fútbol los hubiese puesto a los dos un por dentro y otro por fuera; y la última Mena la verdad da pena; por último Milito mira los clubes que tienen técnicos del club y saca conclusiones. Buen día y gracias por soportarnos, pero SOMOS DUEÑOS DE UNA PASION

  14. Hola a todos los Racinguistas , BKCC no puede dirigir ni el tránsito porque los haría chocar a todos , que mal elegiste Milito trajiste a este fracasado

  15. BKCC no es momento de improvisar y en los partidos que quedan nos jugamos la clasificación a la Libertadores 2021 (el campeonato es imposible) creo que es el momento que cada uno de los jugadores se exprese y BKCC decida el plan para los próximos 5 partidos . Cuando digo que los jugadores se expresen es por ejemplo que Montoya diga yo no puedo jugar de 4 que Rojas diga por derecha no Barbona diga de extremo no y así todo aquel que no se sienta cómodo en el puesto que lo diga.Despues al técnico le cabe la responsabilidad de acertar donde hace jugar a cada uno y determinar el sistema de juego. SON 5 FINALES Y HAY QUE JUGARLAS CON ACTITUD INTELIGENCIA Y DEJAR TODO EN LA CANCHA!!!! VAMOS ACADEMIA!!!!!

  16. si BKCC no pone a los jugadores en su correcto lugar perdemos contra los amargos, Montoya no es 4 es 8 que dentro de todo corre, Licha y Fertoli son delanteros no mediocampista, Cristaldo no se que es, es una piedra en el zapato lo mismo que Matias Rojas, es lento, Miranda como es que juega en Racing, si no dejan de hacerle caso a Bragarnik estamos en el horno, no se puede jugar tan mal, coincido si BKCC no gana el clásico se tendrá que ir, los que conocen el ajedrez saben que en la cuarta jugada ya se esta definiendo el que gana o pierde el partido, y BKCC después del domingo si pierde los hinchas no vamos a perdonarle.

  17. Los hinchas de Racing de verdad, debemos pedirle a Blanco y a la actual comisión que, por favor, modifiquen el estatuto y que pongan un item para que los dirigentes de Racing respondan con su propio patrimonio ante un mal manejo financiero.Nunca más Racing debe quebrar ni debemos dar lástima.Somos un gigante.Basta de los Otero, lalin, Destefano que hundieron a Racing. Debemos tener paciencia ante los resultados deportivos adversos. Con orden y en el tiempo los campeonatos llegan.Prefiero aunque estemos 5 años sin salir campeón tener un estadio remodelado que se haga con la venta de un jugador y sin endeudar ni hipotecar al club.

  18. La verdad como hincha estoy muy triste porque lo de bkcc es la crónica de la muerte anunciada. No sé por qué milito se empecinó en traerlo. Más aún después del rotundo fracaso que tuvo con los de enfrente . El equipo no juega a nada, y lo peor es que se nota que no tiene el don del liderazgo y eso se nota. Se empacó con Montoya de 4 por no poner a Pillud. Inentendible como el cambio Soto por lisandro. Lo más triste es que con lo que nos cuesta clasificar a las copas ....vamos a dilapidar esta oportunidad porque con este técnico ni la primera ronda pasamos. Blanco no debiste aflojar con milito, vos sabías que esto no iba a funcionar

    1. Esta no es una respuesta a nadie y respeto todas las opiniones porque seguramente la mayoría son de racinguistas de corazón
      Pero en mi opinión las decisiones arbitrarias y caprichosas del DT están perjudicando seriamente a nuestro Racing querido.
      No estamos jugando a nada. Los jugadores que llegaron por ahora no aportan nada. El equipo es una gran confusión. No creamos situaciones de gol, si lo hiciéramos y las concretaramos resitiriamos algún gol en contra porque tendríamos resto. Ayer tuvimos 3 situaciones en gol. Es muy poco. Ya los brasileros decían: no hay mejor defensa que un buen ataque. Nosotros no lo estamos teniendo. No le tengo confianza al Técnico, pero.espero pueda reaccionar. Poner los jugadores donde mejor rinden, no borrar porque sí , y evitar el capricho.
      VAMOS RACING QUERIDO!!!!!!!

  19. Será un mes que conduce a Racing?
    Y hasta ahora jugamos de mediocre a mal.
    No sé en que se basa para que en una semana juguemos muy bien.
    Dios quiera que así sea.
    Me parece que debe ser más cauto con sus declaraciones, porque les pueden jugar en contra.

  20. Hace como 20 fechas que Racing no patea al arco. Hay que darle tiempo si aguantamos al otro perdiendo todas las copas que jugo, tengamos un poco de paciencia. Espero el domingo otra cosa para eso VOLVE PILLUD, el reemplazo no para ni el colectivo. BASTA DEL CHURRY es un autito chocador. ROJAS estabas jugando aceptable porque ahora JUGAS PARA ATRASSSS QUE LE INFORMEN CUANDO SALE A LA CANCHA PARA DONDE TIENE QUE IR. Y todos los demas que tomen conciencia que es RACING hablen peleen en la semana pero por favor cuando salgan al partido pongan huevos y los pases a los compañeros

  21. hector de flores. hola jorge. te pido un favor, aclarame algo porque ya mi memoria me esta pasando factura. en primer lugar estoy de acuerdo contigo ya que es una locura pensar en sacar al tecnico cuando apenas se han jugado 2 partidos - vos decis que son tres pero yo cuento solo los oficiales y son 2 - con lo que eso representa. una verdadera revolucion y un resarcimiento economico imposible de afrontar. hasta ahi coincidimos. tambien te pido que me aclares - tene presente lo que te digo de mi memoria - que con el cuerpo tecnico anterior ganamos 2 titulos. vos decis que son tres y yo solo recuerdo la superliga y el trofeo de campeones frente a tigre. por favor, chequea tu respuesta y luego respondeme por favor. el domingo a ganar si o si. un abrazo. AGUANTE RACING TODAVIA . hector

  22. Quién Pide a Pillud, sabe poquito de futbol. es el más lento del plantel y Montoya uno de los más veloces. Iváncito hace 8 años que no marcca a nadieeeee. y pierde el 95 % de las q toca. A este D.T. no le trajeron nada pidió un lateral y un extremo y nada. poca inversión. Ya lo dijo Licha estamos cortos de plantel. y los dirigentes miran para otro lado. Trajeron todos suplentes. hace cuanto no traen una figura? les ofrecieron a los Romeritos y dijeron q no eran necesarios y por la misma plata trajimos al actor suplente de Raniero. Y ahora le pedimos a este Dt. q en 3 partidos nos haga jugar a algo? toda la Fé. este domingo lo pasamos por arriba a los vecinos . Aguante la Acadé.

  23. Siempre el mismo comentario"Hay que darle tiempo". Se olvidan que BKCC viene de ser un fracaso en Independiente. Que en Racing esta teniendo las mismas actitudes y problemas.
    Nos pasa lo mismo que cuando salimos campeones con Cocca, en vez de dar el salto de categoría nos vamos para abajo. NO HAY TIEMPO SEÑORES, se viene la copa Libertadores y dejamos ir un torneo que es una papa ganarlo porque no hay un equipo firme que juegue siempre bien. A todos se les puede ganar. Pero siempre leo el mismo comentario "HAY QUE DARLE TIEMPO" y así estamos, mas de 50 años sin ganar una LIBERTADORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba