Beccacece vuelve a la cancha de Racing

Racing y la vuelta de Beccacece al Cilindro

Sin dudas que no va a ser un partido más para Sebastián Beccacece el de este viernes ante Racing. El actual entrenador de Defensa y Justicia volverá al Cilindro luego de casi un año. Aunque en esta oportunidad no será como técnico de la Academia. Una vez más volverá a ser rival. Eso sí, habrá un condimente especial: los hinchas.

BKCC, que tuvo un paso irregular por Avellaneda, no se pudo despedir de los hinchas. Producto de la pandemia, el entrenador se fue cuando todavía no había regresado el público a las canchas. Por eso el de este viernes será un duelo especial para el DT que se volverá a cruzar con la gente de Racing. Una relación que empezó un poco antes de que él sea el técnico de la Academia. En un partido en el Cilindro, luego de que Racing se coronara con Coudet, todo el Cilindro le cantó: "Saludá al campeón Beccacece, saludá al campeón". En referencia a que su Defensa y Justicia perdió el título con la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz
¡Participa!

Si bien su arranque no fue bueno y había algo de resistencia de parte de los hinchas, el histórico triunfo en el clásico de Avellaneda le hizo sumar varios puntos. Ahí se estrechó el vínculo con la gente que lo bancó y apoyó hasta que llegó el parate por la pandemia. Racing, en ese momentos, estaba en un buen nivel futbolístico.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

La irregularidad de Beccacece en Racing

Racing Beccacece
Beccacece y su paso por Racing.

El paso de Sebastián Beccacece por Racing fue una mezcla de sabores. En el mejor momento del equipo se paró todo por la pandemia. El comienzo no había sido bueno, pero mejoró considerablemente luego del triunfo en el clásico. En el torneo local no estuvo a la altura. Hizo grandes papelones primero con los titulares y luego, cuando decidió poner todos juveniles, la cuestión empeoró.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Logró clasificar a Racing a la Libertadores 2021 (también contaban los puntos de un semestre de Coudet) y en la Libertadores 2020 estuvo a un paso de la semifinal. Eliminó a Flamengo en el Marcaná, pero no pudo con Boca, en lo que fue un papelón lo que se hizo en el partido de vuelta. BKCC vuelve al Cilindro, con gente y su recibimiento es una incógnita.

3 comentarios en “Beccacece vuelve a la cancha de Racing”

  1. Ya estoy yendo para el Cilindro, yo lo pienso aplaudir a Bkcc, pero no por el juego de su equipo, al parecer se enamoró de Racing y según los empleados de club es muy buena gente, quiere a Racing como su segunda casa y es buen tipo, por que no lo voy a aplaudir?
    Obvio que le quiero ganar, pero una cosa no quita la otra.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

  2. Bk al lado de los que vinieron después es Guardiola. Si no se venía la pandemia ganábamos todo y a todos. Gago es un desastre, no entiende que no es jugar como querés si no tenes con que. Racing con lo poco que tiene le alcanzaría para estar mucho mejor que lo que está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba