Beccacece quiere el batacazo con Racing

Beccacece y su batacazo en Brasil

En Racing ya se piensa en Flamengo y Sebastián Beccacece sabe que será un encuentro durísimo ante un grande de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores. Pero el entrenador de la Academia ya conoce lo que es dar un gran golpe en tierras cariocas. Beccacecece y su batacazo en Brasil.

La carrera del blondo DT es tan incipiente como exitosa, habiendo cosechado títulos como ayudante de Sampaoli, yendo al mundial de Rusia 2018 y realizando una excelsa campaña en Defensa y Justicia. Justamente, al mando del Halcón, BKCC logró eliminar a un gigante de Brasil, en el mítico estadio Morumbí.

En mayo de 2017, el conjunto de Florencio Varela se cruzó con el San Pablo en la primera ronda de la Copa Sudamericana. La llave de eliminación directa tuvo dos partidos bravísimos, con pocas situaciones de gol y un excelente planteo táctico por parte de Becca. Fue 0 a 0 en Argentina y 1 a 1 en Brasil. Gracias al gol anotado por Gonzalo Castellani en el Morumbí, Defensa dejó en el camino al poderoso equipo paulista. Ahora, en el camino de Racing se cruzó Flamengo, el cuco de la Copa Libertadores. Y la Academia cuenta con un DT que ya pisó fuerte en Brasil.

Racing sabe que Beccacece y el Chelo Díaz ya eliminaron al Flamengo de Brasil

En la Copa Sudamericana del 2011, la Universidad de Chile aplastó al Flamengo. El 19 de octubre de 2011 la U daba el golpe en los octavos de final de la Copa Sudamericana y goleaba 4-0 al Flamengo en Río de Janeiro. Ese equipo terminaría asombrando a todo el continente y llegando al título al ganarle la final, en partido de ida y vuelta, a la por entonces poderosa Liga de Quito. Varios de los que fueron protagonistas de esa epopeya hoy están en Avellaneda.

El principal estandarte es Marcelo Díaz, quien hasta le hizo un golazo al Mengao en el partido de vuelta jugado en Santiago el 26 de octubre para el definitivo 5-0 global. Por aquel entonces, la Universidad de Chile era dirigida por Jorge Sampaoli y su principal asistente era Sebastián Beccacece. Tanto Chelo como BKCC quieren repetir la historia.

6 comentarios en “Beccacece y su batacazo en Brasil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =

Ir arriba