Beccacece y su festejo alocado en Racing

¿A quién le gritó Beccacece el gol en Perú?

Tras el buen triunfo de Racing en Lima, quedó una duda sobre el festejo de gol de Sebastián Beccacece tras el derechazo al ángulo de Tiago Banega. En la previa al partido entre Nacional y la Academia en Montevideo, el entrenador se encargó de dejar en claro con quién gritó el gol.

La efusividad en el grito y cómo se golpeó el pecho mirando a las gradas del estadio Alejandro Villanueva sembraron la duda sobre si el desahogo tenía que ver con una cuestión especial. Consultado sobre la situación en conferencia de prensa, el entrenador no dejó dudas al respecto: "Se especuló con el tema de los directivos, nos acompañó Alfredo Chiodini (Vicepresidente 3°). Los demás dirigentes no pudieron viajar. Gritamos el gol con los chicos que estaban en la cancha y no habían podido entrar, por si quedó algún tipo de dudas. Hay que darle importancia al juego y a los protagonistas, lo demás es irrelevante".

Beccacece y la opinión de los medios sobre Racing

Tras el partido, en algunos medios masivos de comunicación se hizo una crítica sobre los cambios del DT y hasta se evaluó la vestimenta que utilizó durante el partido en Lima. Buscando despegarse de esta cuestión, Beccacece aseveró: "Lo más importante son los futbolistas. El cuerpo técnico está en un segundo plano. Damos espacio al diálogo con los medios partidarios, nos gusta ese trato igualitario. Lo que opinen en los medios es muy personal. El eje central tienen que ser los futbolistas". Y agregó: "El entrenador grita un gol porque hace 200 días que tenía ganas de hacerlo. Yo hago lo que siento, siempre mantengo un perfil humilde, genuino y natural. Eso puede agradar a algunas personas y a otras no. No se puede agradar a todos y gracias a dios que es así porque sino uno puede confundirse".

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing


.

4 comentarios en “¿A quién le gritó Beccacece el gol en Perú?”

  1. BCKK estuviste a la altura de un buen director técnico del más grande de la Argentina real.
    Los otros que dicen que son grandes son inflados por dinero.
    Abz

  2. Increible,tener que aclarar comentarios de periodistas y comentaristas que se enganchan con tonterias de como gritar un gol o de como se viste!!!!!!!. un tecnico para generar raiting,hablen de futbol y para vos Rugieri,primero aprende a hablar!!!!!,te olvidas del papelon que hiciste en un programa donde se baila!!!!!Vamos BKCC,excelente tu perfil!!!!!!!

  3. Ruggeri boconea con el tema de la vestimenta y las actitudes de BKCC, y se fija poco en el tema futbolístico. Ya se parece a mi tía Porota cuando saca las sillas a la vereda a tomar mate y a hablar mal de los vecinos. El chavo Fucks, sabemos, critica a BKCC por envidia.

  4. Cuando .alguien se dedica a hablar de una persona y criticar.es por cierta envidia.los periodistas que hablen de fútbol y los SAPATEROS A SUS SAPATOS...y tenemos que ganar x goleada . El ultimo encuentro ,la fe es una aliada .de en cuanto al juego de los jugadores .SOTO ES MUY FLOJO .y MONTOYA ,esta pesado NO SE X QUE juegan .bueno al menos 45m.y ARIAS NECESITA REALIZAR Ajustes en salida y rebotes .menos mal en el banco hay un SR ARQUERO. IGUAL ....MI APOYO A BKCC......ABRAZO CELESTE Y BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba