Modo BKCC: la táctica del DT de Racing en épocas de cuarentena

Beccacece analiza sacar un referente de Racing

Beccacece lucha contra el tiempo desde que llegó a Racing. Desde su primera conferencia de prensa se encargó de remarcar que necesitaban acelerar los procesos para que se adopte rápido la idea de juego. Y aunque en la cuarentena parecieran sobrar las horas para trabajar, el técnico no quiere dejar nada librado al azar. Más sabiendo que este es un año repleto de desafíos en la Academia. Firme en la Libertadores, clasificado a la próxima, dos competencias domésticas por delante (Copa Argentina y el torneo local) y a la espera de la final de la Supercopa con River.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

En los últimos días, el técnico de la Academia reforzó la tarea virtual con sus dirigidos. Utilizando la aplicación Zoom, Becca se encargó de dar charlas grupales e individuales. ¿El objetivo? Que los jugadores sigan teniendo bien claras las funciones que deben desempeñar dentro del terreno de juego. Si bien es algo que Beccacece venía haciendo en Racing, tras más de dos meses y medio sin competencia ni entrenamientos, decidió aumentar la dosis. La idea es refrescar conceptos tácticos y que nadie olvide los movimientos puntuales que deben realizar.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

En ocasiones, las explicaciones son acompañadas de videos para que el futbolista termine de comprender lo que Sebastián pretende. Obsesivo de la táctica, no quiere que sus jugadores se relajen porque sabe que en la vuelta a la actividad profesional no se puede dar ventaja. Modo BKCC.

Beccacece y sus muchachos no tendrán licencia en Racing

En las últimas horas surgió la información de que Boca y Banfield tendrían pensado licenciar a sus futbolistas por el receso invernal. Sin embargo, Racing tendría pensado tomar una decisión distinta. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico pretenden que el plantel continúe con los entrenamientos en sus domicilios hasta que las prácticas se reanuden de manera natural. Consideran que físicamente sería perder demasiado ritmo si a la cuarentena se le suma una licencia.

9 comentarios en “Modo BKCC: la táctica del DT de Racing en épocas de cuarentena”

  1. Me parece una decisión inteligente no hay q, dar ningun tipo d ventaja ni dejar nada librado al bazar ,si los demás clubes quieren licenciar a sus jugadores ,allá ellos ,e RACING se está trabajando a conciencia ,y eso seguramente nos va a llevar x el camino del éxito ,un saludo a todo el pueblo Académico ,aguante RACING carajo .

    1. Eduardo Gandolfo

      Ruso siempre fue un vago. Lo conocemos. Lo que me extraña es como hay hinchas que conocen mas de las gallinas que de la ACADEMIA.

  2. Cada día me siento más orgulloso de este Racing, en lo institucional como en lo deportivo.
    La llegada de Sebastián bkcc me ilusiona por la seriedad de su trabajo como el estilo que le quiere imprimir al equipo.
    Creo que en el futuro tendremos muchas satisfacciones y el corazón latiendo en celeste y blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba