Beccacece quiere a un Racing joven

Beccacece ya hace horas extras en Racing

Se sabe que Sebastián Beccacece es un técnico del palo de los obsesivos. Esa corriente que impuso Marcelo Bielsa y que, en mayor o menor medida, consiste en pasar gran parte del tiempo intentando encontrar una solución o maximizar las posibilidades de un equipo. Mientras el plantel goza de unas merecidas vacaciones, luego de ganar dos títulos en este 2019 que se va, el flamante entrenador no para un segundo. Beccacece ya hace horas extras en Racing.

Según le confiaron a Racing de Alma, el ex DT de Defensa e Independiente está yendo todos los días al club por diferentes motivos. Desde reuniones con Diego Milito para mantenerse al tanto del movimiento en el mercado de pases hasta un seguimiento de cómo están las canchas donde el plantel se entrenará durante gran parte del año. "Está muy activo", dicen desde su entorno.

De sus viajes a Avellaneda ya volvió con algunas decisiones tomadas. La primera, que se hizo pública hace algunos días, es la de darle espacio a los juveniles. Por ellos, decidió armar un grupo de 16 sparrings que irán con el plantel profesional a la pretemporada, que se realizará a partir del 2 de enero en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Además de ello, sigue esperando buenas noticias por Ignacio Pussetto, el principal objetivo que tiene el ex ayudante de Sampaoli para jugar de extremo.

El debut de Beccacece en Racing

El estreno oficial del Racing de Beccacece será el domingo 26 de enero, día en el que la Academia recibirá a Atlético de Tucumán en el Cilindro para reanudar su participación en la Superliga. Será a partir de las 19.40 y, seguramente, con un estadio lleno e ilusionado. El duelo contra Independiente será el domingo 2 de febrero desde las 21.45. Este será el tercer encuentro oficial del DT al mando de la Academia.

16 comentarios en “Beccacece ya hace horas extras en Racing”

  1. Son los mismos q murmuraban por nery Domínguez, Racing es Racing no hay nada igual,” Dios esta en todos lados, nosotros vamos a todos lados “ va a ser un año especial y este pibe es el elegido para dirigirnos le tengo una fe siega, falta q se haga lo de Lautaro al barsa para q entre plata fresca y listo.... vamosssss

  2. Por qué no hacen pretemporada en la costa al menos? Se quedan en ezeiza? Hay que ponerse a punto y despejar la mente en equipo... es lo único que critico. Excelente bkcc lk estaba pidiendo

  3. Por empezar un nuevo año.
    Con la ilusion de volver a
    repetir los titulos de este año.
    Mucha confianza en el tecnico
    y que mas de nuestros jugadores
    que dieron todo para lograrlo.
    Fe,esperanza,confianza y amor
    propio para arrancar esta
    nueva era.Le pongo las fichas
    Arriba RACING!!!

    1. Queridos Akdemicos : Para Muchos puede parecer un pequeño gesto el que nuestro flamante nuevo director técnico se esté pasando cerca de 9 horas en la institución controlando las canchas tanto en nuestra institución en el previo de Ezeiza y en el "" Tita "" hablé por mas de cuatro horas con la secretaria técnica interiorizandose sobre los 16 juveniles que harán la pretemporada con el primer plantel viendo los contratos de los jugadores del plantel etc etc esto no solo demuestra hiper profesionalismo si no que da fuerzas a mis líneas vertidas 10 días atrás en esta prestigiosa Página donde le auguraba deseaba soñaba para el y su cuerpo técnico días semanas meses con mucho éxito .,Recuerdenlon es su carta de triunfo la llegada a nuestra querida Institución para revertir su efímera y pésimo paso por la institución de enfrente quiera Dios mis sueños se hagan Realidad !! Ya lo verán !! Abrazos mil José Luis , Hurlimgham , J L .

  4. Creo que no hay que perder la paciencia.Sé eligió a Beccacece y esperemos qué nuestro plantel,responda cómo él subcampeon del torneo pasado.Es muy importante por el esquema qué presenta él nuevo técnico,la entrega del plantel.Sabiendo qué hay varios de edad avanzadas.Él gran equipo de Bielza,tenía en su mayoría,jóvenes.!!!Gamboa,Pochetino,etc.los más grandes,eran él arquero y Martino y él chocho Liop.Así qué mucha suerte al técnico y él compromiso de los jugadores en las 7 primeras fechas.!!!

  5. Buenos dias a toda esta gente linda de RACING, que veo y leo sus comentarios en POSITIVO, porque eso es RACING...POSITIVO!!!
    Esta es la unica forma de seguir por el camino que retomamos hace varios años donde vemos que RACING es candidato y da pelea. Estoy seguro, mas que esperanzado que podremos repetir y si DIOS quiere llegar bien lejos en la Copa Libertadores.
    Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!
    OSCARIN PACHECO
    ESQUEL CHUBUT

  6. Que bueno escuchar tantos mensajes optimistas.
    Las buenas intenciones se transmiten y contagian.
    Vamos BK, la Número 1 te apoya y confía en vos !!!

  7. Buenos días, si Diego Milito lo eligió, él debe ser el elegido. Que se interiorice y se nutra con lo que sucede en el club, es fantástico. Cuando el 100% de los jugadores y Dt's están de vacaciones, él aprovecha para ponerse a tono con el mundo Racing.
    Es un buen augurio y ojalá le tengamos la paciencia necesaria para bancarlo. El último que promovió varios juveniles y capitalizó al club fue Luis Zubeldía.
    Éste tiene, además de esa cualidad, el plus de haber formado un equipo competitivo en D y J. Y aún se mantiene competitivo. Le tengo fe.
    Son 7 fechas del torneo local. Si anda bien y se mueven algunas piezas, puede dar el gran salto.
    A bancarlo!

  8. amo a RACING..y solo quiero EXITOS para nuestro equipo, no es de mi gusto Beccacece, pero le deseo la mejor de las SUERTES y por supuesto EXITOS, en este nuevo gran emprendimiento... lo voy a apoyar desde mi lugar de "simplemente hincha" , sin importarme de donde viene....ojalá tengan lugar los pibes de inferiores y puedan demostrar que son excelentes juradores y merecedores de vestir nuestra camiseta...y también que tengan un gran presente los "no tan jòvenes" que obtuvieron dos campeonatos en este año....VAMOS RACING y que tengamos todos un muy buen 2020....

  9. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    UNA PREGUNTA QUE ME ESTA DANDO VUELTA DESDE QUE SE DECIDIERON POR BECACESSE Y ES COMO LE GUSTA JUGAR CON EXTREMOS Y RAPIDOS, CUAL SERA LA POSICION DE LISANDRO LOPEZ EN EL CAMPO DE JUEGO. PUES CON ESTE ESQUEMA NO JUEGA.SALVO QUE LO UBIQUE COMO CENTRO DELANTERO. ES UNA PREGUNTA, VEREMOS CUAL SERA LA RESPUESTA.

    1. Licha juega parado y, si no me equivoco, creo q es el los va a hacer jugar. Es el q mejor lee los partidos.
      Después lLicha al area, centro y golll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =

Ir arriba