Benjamín Garré, ¿víctima o culpable?

Reinició el semestre luego de la pandemia como para llevarse el mundo por delantero y el mundo se lo terminó llevando puesto a él. Desde el partido en Perú contra Alianza Lima, en donde hizo un gol y jugó un gran partido, que el nivel de Benjamín Garré se vino a pique. A decir verdad, las chances se le minimizaron completamente y en los pocos minutos que jugó mostró un nivel muy bajo. No se entendió jamás la decisión de Sebastián Beccacece de no ponerlo antes con los juveniles en el devaluado torneo local. Recién este sábado, contra Arsenal, el ex Manchester City fue titular y su nivel fue de lo más bajo. Pero esta vez hay una pregunta que hacerse. Benjamín Garré, ¿víctima o culpable?

Fuera de micrófonos, y según pudo averiguar Racing de Alma, el principal motivo por el que BKCC no le daba más minutos a Benjamín Garré era porque se desgastaba demasiado rápido. Le faltaba tomar ritmo y roce de Primera. Este pensamiento chocó de frente con la posición en la que lo paró en el Viaducto. El extremo, increíblemente, tuvo la imposible misión de hacer toda la banda por izquierda. ¿Lo consiguió? Claro que no. De hecho salió reemplazado en el entretiempo y quedó apuntado en una posición claramente incómoda.

Benjamín Garré podría irse de Racing

El futuro de Garré es una incógnita. Si bien tiene contrato hasta 2024, hace ya seis meses que quienes manejan su carrera venían analizando la posibilidad de sacarlo del club si es que no se ganaba la titularidad. En estos momentos, prácticamente ni siquiera es tenido en cuenta por el cuerpo técnico. A Racing, el 75% de su pase costó 2.500.000 dólares y tiene una cláusula de rescisión de 13 millones de euros. En su momento ya habían existido sondeos de un club español y otro alemán, los dos tienen el mismo dueño. Es una historia que en el próximo mercado de pases promete tener más de un capítulo.

63 comentarios en “Benjamín Garré, ¿víctima o culpable?”

  1. El técnico es muy particular cuando no quiere a un jugador busca quemarlo Bkcc va a arruinar a Racing con sus odios y caprichos.Garre por derecha ha desnivelado y hace la diferencia lo puso.oor izquierda para demostrarlo.Donde lleguemos es por el grupo no por el técnico.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario y sabes qué pasa... Bosecca no sabe nada de fútbol y si estamos donde estamos en la copa libertadores es por los jugadores

    2. Bkcc tuvo la responsabilidad de convertir un buen equipo de fútbol en un equipo de mierda, que no se sabe a qué juega y aburre hasta el hartazgo.

    3. Eduardo Adolfo Martinez

      Coincido totalmente Omar,este técnico quiere ser la estrella el,está pagado de si mismo,es insufrible y los resultados sin por el grupo de jugadores,no por el técnico que hace todo lo posible para que lo podemos.

  2. Los inventos del DT, los jugadores no pueden jugar hoy de 5 mañana de 9, ser punta x derecha y dps de 3 meses carrilero x la izquierda, galarza de 5, montoya de 4, soto de falso 6, pará un poco, asi se descastan los grandes los vhicos y se genera un clima malo en el vestuario, es mejlr tener una plantilla mas corta y no larga e improvisando puestos, mmmmm, BK, atribuyo los logros obtenidos a los jugadores no al DT

    1. Jose Eduardo Felipe

      Totalmente de acuerdo, Garre debe jugar de 7 u 11, pero nunca de tres como lo puso Beccacece, lo quemo al pibe, lo mismo va a hacer con Alcaraz, lo pone en cualquier posicion, el partido con Arsenal, lesionado Tanda, deberia haber puesto a Julian Lopez de 5, ( es evidente que a este jugador no lo tiene en cuenta ) y lo bajo a Alcaraz a jugar de 5, insolito. Tampoco lo pone seguido a Evelio Cardozo.
      Asi no Becaccece, porque estas arruinando a los pibes, y despues pasa que Racing los tiene que prestar a otros equipos y los chicos se desmoralizan, y en el caso de Garre , donde Racing invirtio 2.500.000 de dolares, no lo puede desvarolizar como lo esta haciendo.

  3. Evidentemente el tecnico ve algo en el que no lo seduce, sino no se entiende que haya puesto tantos juveniles y no a el..
    Es cierto que hace 2 o 3 corridas y desaparece por largos minutos, algo fisico hay, dependera de el mejorar o no, tal vez le falte "hambre" algo usual en jugadores que vienen de clases medias altas, no lo se, pero condiciones técnicas tiene, espero pueda pensar junto con el club, los pasos a seguir, me gustaria que se quede..

    1. Tito de acuerdo. Es mas que idea fuera de pelota sos y fuerza presentan tanto los titulares como los juveniles hiy suplentes. Responsabilidad adulta de quien dice ser técnico pero no lo es. Que se vaya, mejor que lo hechen con causa justificada en su falta de idoneidad (responsabilidad del sr milito). 0

  4. Víctima y culpable. A venderlo urgente. Algunos decían que la cláusula de 13 millones era un regalo, yo por la mitad lo largo. Tal vez sea víctima de la posición donde jugó pero nadie le dijo que no pusiera huevos. Lo vi en la cancha el día que debutó con newells y parecía crack. Una desilusión

    1. Que manera de quemar jugadores con este técnico no tiene una idea clara de juego y pone a cualquier jugador en cualquier puesto.no comparto su forma de ver e futbol.

    2. Acuerdo en todo con vos. Más allá de particularidades de BKCC, el tipo jugó bien un rato en un par de partidos y nada más. Después de un año no se puede seguir diciendo que le falta experiencia en fútbol argentino

  5. Culpable. No se puede creer que un chico de su edad no tenga la capacidad de poder hacer la banda, sin tener tanta responsabilidad en la marca. Tuvo oportunidades de ir mano a mano y siempre, siempre, eligió el pase atrás. Una sola vez encaro y no tuvo determinación.

    1. Hola.Alfio. respeto.tu opinión. Pero nonhay dudas que a este.chuco algo le pasa. No olvidemos donde estaba y lo largaron en 5 minutos. Tampoco lo critico creo que no esta.jugando bien pero nonle echemos la.culpa alntecnico por favor . Fijate.lo que corre Domínguez o el mismo Alcaraz a.los cuales este.mismo técnico.banca .

      1. No se puede comparar a Domínguez con Garre , uno corre y juega bien el otro es un crack que solo se le debe pedir que cree fútbol para los delanteros algo que RACING no tiene , hay que dejarlo que juegue libre de la mitad para arriba pero a este impresentable eso no le gusta , o Rubén Paz , Capria , marcaban? Vamos muchachos lo que hace RACING ahora no es jugar bien , y por eso los partidos que se ganan son por los jugadores
        Encima no aprende de sus errores
        Y lo estan sufriendo también los delanteros porque solo se llega con centros

  6. Para mí es simple. O tiene un problema con el jugador o simplemente no juegan los que no son representados por su representante. En esto último veo coincidencias Garré, Evelio.....

    1. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

      Algo de eso hay, sino el Facha Gutierrez un 5 como nos gusta a los hinchas de Racing, jugó dos partidos con Fleita en primera, se lo lleva Godoy Cruz y es figura, actualmente jugando en la tercera y esperando otro club, algo que no sería grave si no tendríamos un mediocampo de tránsito, donde nadie marca, algo está fallando.

    2. De acuerdo con tu comentario Alfio, me parece que tiene problemas con el jugador , no soporta un jugador con habilidad y descaro, prefiere a corredores sin personalidad como Banega, Tanda y Godoy.

  7. Alejfernando nicolaandro

    Q pasará con Garré?opinar desde el teclado es fácil,el dt lo tiene 6dias a la semana 2 hs x día,o sea lo conoce mejor q nadie o q nosotros los del teclado,no juega,x algo será,creo q es el momento para apoyar al dt y jugadores y criticar menos,estamos en instancias desicivas en la copa, vamos RACING positivo carajo

    1. MORO DE U. S. A
      DON=ALEJFERNANDO NICOLANDRO=QUE PALO.....EN EL ORTO
      A.TODOS LOS QUE===CREEMOS QUE LAS COSAS..SE AREGLAN
      REZONGANDO == A MI........... ME HACE RECORDAR....... LOS QUE ALREDEDOR DE UNA MESA.....LOS DESCONCHES. DEL PAIS DEL MUNDO Y. LO QUE VENGA CADA UNO TIENE LA FORMULA DE. SOLUCIONARLO..SIMPLEMENTE. MIENTRA TOMAN. UN FECA..
      =======================================================
      DE MI PARTE. TE AGRADESCO..YA QUE. LEYENDO. ..AL QUE SEA. SE VA APRENDIENDO. MAS. CUANDO UN NN TIPO COMO VOS....
      NOS SABE ACONSEJAR..ABRAZO MACHAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

    2. Cerra hermano, quien sos vos para prohibir que se haga una crítica de la técnica, de un nivel de jugador, debatamos y discutamos entre hinchas. Más de 40 pirulos yendo a la cancha a alentar y también en las malas marché por Racing. Así que varios socios en hinchas de acá no tenemos porq dejar de tener una visión crítica, a Racing lo seguiré apoyando pero no calladito por salamines que confunden positivismo con seguidor ciego.. así q dejen al hincha criticar lo que se le cante. Hincha de teclado? Y vos que serías un japi del teclado?

    3. Estimado Alej fernando (achica el nombre) si es cierto que lo observa 6 días por semana, explícame entonces que le enseña a los demás jugadores que también están disponibles todos los días y solo ha conseguido un desastroso funcionamiento, cual es su idea futbolística??? Este tipo, aunque gane a Boca, por pura casualidad y ojalá le ganemos a los bosteros, no deja escuela de nada, es un charlatán de feria.

    4. Basta de bk por favor!!!!,blanco y Milito trayendo a este payaso la arruinaron, arruinaron todo lo bueno que habían hecho hasta acá,bkcc es como el cigarrillo,si no lo eliminas de tu vida te Elimina el a vos

    5. Racing se ha convertido en el peor equipo del campeonato, el que más perdió, el que menos goles a favor tuvo, más goles en contra ,ganó 2 partidos de casualidad, contra Flamengo tuvo 15 córner en contra ,no paso la mitad de cancha, solo dios y arias nos hicieron pasar,el halagado con la actuación? Es probable que cuando deje el club le haya hecho perder mucha plata,la lista sigue, hace jugar años chicos para perder,no para ganar ,al margen de ser realmente un pésimo docente y un payaso ególatra, cada uno que piense lo que le parece, y por último le está siendo aparecer una sonrisa al rojo!!!!!carton lleno

  8. Por lo que demostró hasta hoy, su nivel es paupérrimo!!!! Entiendo que si a un jugador de campo lo ponés al arco, la cosa es complicada, pero si lo ponés y le tiran un tiro y el tipo se tira en palomita para el otro lado, ya no es complicado: el tipo es medio nabo. Hizo todo mal este pibe: no marca, no corre, no gambetea, no sabe pararla, no desborda, no tira centros,...nada de nada!

    1. Tal cual y agrego el City lo largo por 2 mangos para ellos una propina, no es lo que pintaba o tiene algun problema personal , alos 20 años si quiero jugar en primera de un Grande me mato en la cancha, no maltratemos al tecnico, el lo ve todos los dias.

  9. A mí humilde entender solamente ellos saben cuándo un jugador es apto para algunas posiciones y cuáles no, pero lamentablemente con este dt no va ser el primero en defraudar ya sabemos que tiene una forma rara de parar los equipos en cancha con planteos raros y fútbol aburrido dónde prueba jugadores desequilibrantes como Garré que es zurdo por derecha y en vez de dejarlo jugar a metros del área para su explosión y desequilibrio lo hace correr toda la banda y como Garré te puedo decir muchos más como rainiero, civitanch que en vez de hacerlos jugar como delanteros los vemos en nuestra área osea que si bien la formación figuran como delanteros no los hace juegar como tal y en cambio mantiene a fertoli que va y viene sin sentido pero va y viene y parecería que eso le gusta y mantine indiscutidamente a Miranda y rojas que realmente juegan todos los partidos para 3 o 4 puntos, la verdad a mi me gustan los procesos largos y que se respeten los contratos y si este dt saca campeón de la libertadores a mi amado racing lo voy a festejar y agradecer infinitamente, pero tengo 48 años me crié viendo al zurdo por izquierda a derecho por derecha al enganche y dos delanteros de área y va en contra del fútbol que ví toda la vida obviamente estoy dispuesto a cambios y a otro fútbol pero que tenga emosión y fluidez y la verdad me duele en el alma ver a racing y quedarme dormido por qué no veo emosión en el juego no veo buen futbol no veo fluidez de juego, no veo un equipo intenso que en cualquier momento te hace un gol, no veo nada de eso y lamentablemente este futbol me saca las ganas de ver a mi amado racing.

    1. Chipi tenés toda la razón!!! El d.t es un caprichoso no tiene idea cual es la posición de sus jugadores. Mañana Arias va de delantero y ataja Reniero.

      1. Muchachos hay una sola razón becca no sabe nada de fútbol y si estamos hoy donde estamos es solamente por los jugadores a garre el lo está matando

      2. Hola.Alfio. respeto.tu opinión. Pero nonhay dudas que a este.chuco algo le pasa. No olvidemos donde estaba y lo largaron en 5 minutos. Tampoco lo critico creo que no esta.jugando bien pero nonle echemos la.culpa alntecnico por favor . Fijate.lo que corre Domínguez o el mismo Alcaraz a.los cuales este.mismo técnico.banca .

        1. Y si le tenemos paciencia, lo hizo gallardo con de la cruz o pity Martínez se acuerdan al principio dieron lastima casi 2 campeonatos y los banco, ingresaban siempre y si sabes q son buenos dales tiempo, pasa q hay q tener paciencia, al dt y al jugador. Y paciencia en los hinchas nunca hay

    2. Muy buen comentario lo felicito Chipi no me queda nada para agregar solo que mi amado Racing tenga patron de juego algo que este sr no sabe no contesta

  10. Absolutamente víctima de los inventos del Dt , después tendrá que hacerse un lugar en la delantera y para eso tendrá que demostrar pero hoy es víctima

  11. El pibe perdió confianza, supongo porque después de esos primeros partidos donde deslumbró, casi nunca más intentó una gambeta y cuando lo hizo perdió siempre.

    1. Resulta que Garre es un fenomeno yBKCC no lo pone porque es caprichoso.....una gansada obviamente. Hasta ahora Garre nos ilusiono jugando bien 15 minutos contra Newels. Los puestos hay que ganarlos y hasta ahora no hizo nada para eso y si lo cambiaron de lado fue solo para probar si sobre izqyierda mejoraba lo que no hacia por derecha.

  12. Es necesario exponerlo a realizar toda la banda ? No es más positivo que juegue el 1 vs 1 que es donde puede desequilibrar? Es más que evidente que no sirve para correr rivales, encima Arsenal, con todo respeto. Lo está destrozando. De ese pibe que encaraba y me hacía pararme cómo no me sucedía desde Centu o el Betito Carranza, a este que la recibe y juega para atrás en vez de encarar. En esta Becca estás errando feo. En otras también. No aclara, oscurece con sus raras decisiones.

  13. Si ven el evidente bajón de nivel de Garré, también debería ver el de Soto, o el de Rojas.
    La verdad que no se cómo se evaluán esto de los niveles... Hay una parte que no vemos y es en el día a día, en los entrenamientos, que respuesta dan unos jugadores y otros.
    Hay que bancar la parada y siempre se llegará a momento de barajar y empezar de nuevo con orden desde lo institucional seguro que siempre vamos a crecer. Hay que tener paciencia.... AGUANTE LA ACADEMIA...

  14. Si el mismo loco que descubrió a Fabricio Dominguez de 4 y no vi que nadie diga que grande Bk!.. la verdad que algunos comentarios dan pena...

    1. Fabricio Domínguez no es 4!!!! En una entrevista el mismo declaró que es enganche. Si el d.t no juega con enganche déjalo de por la banda derecha es decir de 8, no le cambies de posición en todos los partidos.

  15. Tiene que jugar de extremo derecho, en ESTA se equivoca BKCC, hay que darle 3 partidos de titular seguidos de extremo, y AHI vas a tener una respuesta...

  16. Para ganarse el puesto, creo habría q esperar a q se asiente más....
    Los chispazos q dió, los hizo viniendo desde el banco, no sé lo ve como para estar de arranque en un equipo como Racing, al menos por ahora.
    El cambio de posición, es buena idea para ir creciendo y dando versatilidad a su juego.
    Por ahora le cuesta bastante, creo q es mejor entrando en el primer equipo unos minutos, en situaciones más favorables, por ahora es pibe.
    El técnico, maneja muchas variantes, y es versátil.
    A seguir alentando.
    Saludos

  17. Muchos jugadores en los entrenamientos la rompen y son crack,el asunto cambia cuando hay que jugar por los puntos,eso sucedió siempre,y otros jugadores por ahí no la rompen en el entrenamiento y en los partidos se transforman y tienen un plus,por eso no es tan así que si andan bien en entrenamiento te garantiza algo,lo que evalúa el técnico es más si está al 100 en la parte fisica

  18. Algo le pasa al jugador, pensemos que con la edad que tiene si fuese tan crack como se habla no hubiese vuelto de Europa, los que peinamos canas, tengo 61 pirulos cuantas veces vimos jugadores que el primer partido que juegan la rompen y despues se desinflan y desaparecen sin pena ni gloria, el DT lo puede ubicar mal pero el hambre no se negocia, a Fertoli que todos criticamos cuantas veces lo saco e inclusive terminado el primer tiempo, sin embargo con sus limitaciones cuando lo puso nunca renego de su entrega y hoy muchos de nosotros ya no lo criticamos como al principio, saludos

  19. BKCC ES UN DESASTRE COMO NO LO TRAJO EL NO LE DABA MINUTOS Y SE LOS DA AHORA DESPUES QUE LO DESTROZO MORALMENTE ,EL PIBE ES BUENO Y DESEQUILIBRA PARA DELANTE Y EL BOBO DEL TECNICO LO HACE CORRER AL VOLANTE CONTRARIO ASI NO SOLO DERRUMBO AL CHICO SINO QUE TAMBIÉN. ARRUINA UNA PROMESA QUE LE PUEDE DAR MUCHO AL CLUB ,YO DIRIA QUE LE DE LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LES DIO A LOS FERTOLI MONTOYA Y DEMÁS JUGADORES QUE TRAJO ÉL
    PARA MI EL DT NO EXISTE. ES UN FIGURETI VENDE HUMO

  20. BKCC ES UN DESASTRE COMO NO LO TRAJO EL NO LE DABA MINUTOS Y SE LOS DA AHORA DESPUES QUE LO DESTROZO MORALMENTE ,EL PIBE ES BUENO Y DESEQUILIBRA PARA DELANTE Y EL BOBO DEL TECNICO LO HACE CORRER AL VOLANTE CONTRARIO ASI NO SOLO DERRUMBO AL CHICO SINO QUE TAMBIÉN. ARRUINA UNA PROMESA QUE LE PUEDE DAR MUCHO AL CLUB ,YO DIRIA QUE LE DE LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LES DIO A LOS FERTOLI MONTOYA Y DEMÁS JUGADORES QUE TRAJO ÉL
    PARA MI EL DT NO EXISTE. ES UN FIGURETI VENDE HUMO

  21. El daño que está causando BKCC en Racing es muy grande. Tiene problemas serios de personalidad. Su inestabilidad la refleja en los cambios continuos. Quiere jugadores que jueguen en todos los puestos???. No les da confianza a los chicos. Los vuelve locos desde el banco. Lo dije hace rato, lo reitero ahora, es carne para el diván. Es una lástima, Racing tiene buen plantel pero un pésimo técnico. Garre es una de sus victimas. Pero, creo que son varios. Pasamos la ronda con Flamengo a lo guapo y con mucha suerte, sin jugar a nada. Todos festejamos, por supuesto. Y hasta podemos seguir en esa racha, pasando fases en la Libertadores, aunque, para ser realista es difícil. Nos queda la esperanza en las buenas individualidades que tiene el plantel. Si se iluminan podemos sorprender. Pero aún siendo campeones de la Libertadores, por favor, ÉCHENLO A BKCC. Necesitamos un técnico más normal.

  22. Seamos sinceros, el técnico nunca lo pone en el lugar que corresponde. Domínguez no es 4 lo hace jugar ahí, Garre es delantero y de eso debe jugar no de 3 bis contra Arsenal. Los delanteros nunca van hacer goles si los medioscampistas juegan al lado de los defensores. El juego de Bkcc no me gusta, Racing tiene jugadores para jugar de otra manera. El técnico también es culpable no solo los jugadores.

  23. Uds. creen que si el jugador es un "jugadorazo" el Manchester lo hubiera cedido? Es un jugador del montón. Que juega 5 o 6 partidos bien y sus representantes lo venden como Maradona.
    Para colmo cayó en un equipo con un entrenador que no sabe un choto de fútbol.

  24. Jorge Omar Pitrelli

    Para todos los que piden a Garré. Lo pongan donde lo pongan, es medio pelo para abajo, por no decir malo. Un solo ejemplo: el sábado contra Arsenal, es verdad que no sabe defender y que no tiene recorrido por la banda.... pero, tuvo 4 O 5 oportunidades de encarar con pelota dominada y bastante libre... saben que hizo, chocó o la tiro para atrás. Nos deslumbró con 15 minutos en el debut y todos (Me incluyo) empezamos a hablar de Garré. Lamentablemente, nos equivocamos. Si es cierto que hay interesados, hay que venderlo ya y por lo menos recuperar lo que se pagó.

  25. Puede que el pibe no le dé para jugar en Racing, pero no lo vamos a saber nunca con bkcc. Porque no solo a Garré le cambia la posición a todos les hace lo mismo esta quemando a todos los chicos del club, se la pasa gritando como energúmeno todo el partido,los vuelve loco. Les quito audacia y desicion para encarar. Jugamos sin 9 de área y a veces sin 5 de marca, regalamos el medio. Habrímos las puntas pero no entra nadie Un desastre el técnico y coincido con los que opinan que tanto con independiente como con Flamengo los partidos lo ganaron los jugadores

  26. BKCC lo mato al pibe..
    No hace falta saber mucho para entender esto.
    El chico tiene mucho para crecer
    Aqui lo desprecia y condena al fracaso este tecnico

    1. MORO DE U. S. A
      SEGUN ME DIJO..UNO..QUE ...LAS MENTIRAS Y LAS......CRITICAS ..SON..... COMO UNA BOLA DE NIEVE..CUANDO MAS..RUEDA.MAS
      GRANDE SE. VIENE............BAH. ESO. ME LO DIJO ..UNO...PERO. NO HAY. QUE DALE BOLA. QUE. CARAJO. SABE..ENCIMA. ......ME AGREGO.===EL HABITO. DE LA QUEJA. MMMM...CUIDADO.........ES TAN DANINO. COMO EL. HUMO DE LOS CIGARROS......... TRAE PERJUICIOS...A. QUIEN...LA. EMITE...ADEMAS ES. CONTAGIOSO..
      ========================================================
      Y ME AGREGO(((((que rompa pelotas)))))...===.SI NOS QUEJAMOS CONSTANTEMENTE..EL. BOCHO. LIBERA CORTISOL. QUE ES..LA HORMONA DEL. ESTRES.=== MMMMM ??SERA ASI NO MAS??
      YO. POR SI. ACASO. TRATARE DE. NO. QUEJARME. MAS. ABRAZO. FRATERNOS CHAU MORO DE U. S. A

  27. Dan gracia los que creen que con Garré le "soplamos" un crack a Guardiola, que lo tuvo y NUNCA lo utilizó. El pibe tuvo sólo 15 minutos buenos contra Newells, nada más. Siempre hace la misma jugada y los rivales no son bobos, lo esperan parados y le sacan la pelota sin problemas. El sábado, sí, arrancó de más atrás, pero las veces que quedó en ataque no supo qué hacer con la pelota. Ojala los que estaban interesados en él hayan visto, como muchos, sólo aquellos 15 minutos... Ah, y aflojen un poco con que Beccacece le hace "mal" a Racing... A Racing le hacen mal los que no trabajan y el dt, les guste o no, trabaja para intentar ganar los partidos. Algunos parece que se hicieron hinchas de Racing en 2014...

  28. Amigo, Domínguez era un jugador cedido por Racing a otros clubes porque los dt que antecedieron a Beccacece no lo tenían en consideración...y vos criticas al dt que lo rescató del olvido porque lo prueba en otra posición donde, encima y para hacer más absurdo tu comentario, está rindiendo... Es difícil comprender tanta pereza intelectual...

  29. Creo que ya esta todo demostrado,Beccasese esun fraude,se gane o pierda en la copa hay que salir de el.En Racin es imprescindible hacer una renovavacion total.El tecnico,varios veterenos prestigiosos que ya por su edad no van mas,muchos mediocres sin categoria para jugar en Racing.La politica de Blanco de no gastar es imposible de sostener,tendra que invertir y renovar el plantel.Solo 8 o 9 jugadores actuales deberian quedar ,alguno de los chicos que se mostraron ahora y el resto a contratar gente de categoria.No todos seran cracks pero al menos de categoria.

  30. Claramente lo quemó el DT. Cosa que ha hecho con otros. Y ahora que no vamos a tener manager, quién va a hablar con el dt para frenarle sus caprichos? Garré tiene que jugar de extremo por izquierda para explotar su velocidad y gambeta. POR FAVOR, QUE ALGUIEN HABLE CON EL DT.

  31. Garré no juega porque Montoya está mejor, sus centros son asistencias y tiene más corazón y juega en más sectores. Garré me hace acordar a Loscri. Son hábiles pero les faltan otras cosas a la hora de jugar. Bkcc es tan caprichoso como Cocca cuando sacaba a Milito y a Licha o Chacho con centurión. En fútbol todos tienen su ego, hasta los preparadores físicos. Vamos Academia, que a los bosteros los tenemos que eliminar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba