Bielsa tiene en la mira a un refuerzo de Racing

Fue la noticia del fin de semana. El Leeds se coronó campeón del Championship (Segunda División de Inglaterra) y ascendió a la Premier League después de 16 años. Marcelo Bielsa, el padre del equipo, se convirtió en ídolo de esta ciudad inglesa, que volverá a codearse con los grandes del país. Ya terminada la inolvidable temporada, el Loco ya piensa en el armado del plantel para lo que viene. Bielsa tiene en la mira a un refuerzo de Racing. La información nació desde tierras británicas y rápidamente llegaron a Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

El ex técnico de la Selección, que renovaría por 10 millones de euros por temporada, tiene una lista de posibles refuerzos argentinos. Uno de ellos es Matías Zaracho. El polifuncional volante de la Academia es llamado como uno de las joyas de la Superliga e integra una lista junto a Adolfo Gaich (San Lorenzo), Thiago Almada (Vélez) y Lucas Martínez Quarta (River). A ellos se suman dos que ya están en el fútbol europeo: Juan Foyth (Tottenham) y Nicolás González (Stuttgart).

Zaracho, de Racing Club, podría ser refuerzo del Leeds.
El volante de Racing tiene destino europeo.

El volante de 22 años hace rato que es seguido por clubes del Viejo Continente. Milan fue uno de los primeros en anotar al crédito del predio Tita, que tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros netos a favor de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Racing, más allá de algún refuerzo, no quiere alterar su plantel

A priori, la idea de la dirigencia es no desprenderse de ningún jugador más allá de lo 19 que volvieron de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta. El club no tiene urgencias económicas gracias a las millonarias ventas de los últimos años y puede mantener el plantel con intenciones de pelear la Copa Libertadores.
De hecho, comprará a Mateo García, del Estrella Roja de Belgrado, en 2.500.000 dólares, la misma cantidad por la que le vendió a Vélez el 50% del pase de Ricardo Centurión.

28 comentarios en “Bielsa tiene en la mira a un refuerzo de Racing”

  1. El pensamiento d un simple hincha !! Si esto prospera como hicieron con el toro!!! Hay qe guardarse algo d Matías!!! Ellos no son boludos !!! Y si lo pagan 15 le ponen cláusula d 80 !!! Ahí tenemos qe estar nosotros para qe nos den la qe corresponde!!!! Saludos Cumpas!!!

    1. No creo que BIELSA en estos momentos esta pensando en un refuerzo, esto es vende humo, ZARACHO ya le dio mucho a RACING si esto es verdad que lo vendan, BLACO sabe lo que tiene que hacer

  2. Si no lo quieren vender,vale,es un jugador joven, esperemos que responda a las expectativas que hay puestas en él y que no termine siendo otro chaco Torres que amenazó con ser gran figura y al final no pasó de figurita

  3. Nos guste o no el Futbol Argentino es vendedor, si viene la oferta de 22 millones hay que venderlo y ojala se pueda guardar algún porcentaje para una futura venta a otro equipo europeo, creo que difícilmente el futbol argentino tenga ventas importantes en cuanto a monto a Europa por un largo tiempo

  4. Sr. Blanco. Usted es un gran presidente, pero lo que nos hace sufrir y llegar casi al infarto, son los mercados de pases. Tomar tanto tiempo para que un jugador pase a Racing es casi un parto.
    Se que es parte de la estrategia, pero los hinchas sufrimos un montón.

  5. RDA NO SON 2.5 M DE U$A SINO E U R O S y MILITO LE CERRÓ LAS PUERTAS A RICARDO ADRIÁN CENTURIÓN Y DEJA IR A NICOLÁS OROZ Y A GONZALO CÓRDOBA QUÉ HARÍAN EL MISMO JUEGO DE MAURO GARCÍA (Pateado de 7 clubes NO grandes).
    Estará enterado MILITO que viajo a Italia para regalarle a sus amigos del INTER a LAUTARO MARTINEZ en 30 y hoy se cotiza en 111; se me ocurre que ya que también al ROLY ZARATE lo favoreció rápido, podría pedirle ahora el favor de hacer que su Hno. MAURO ZARATE, libre en bosta venga a RACING.

    1. 1) García se llama Mateo
      2) al que rajaron de todos los clubes fue a tu amante Centurión, hasta del San Luis de Méjico
      3) Zarate arregló con boca
      4) Lamentablemente los últimos rendimientos de Lautaro si lo venden en 50 millones es un milagro.

      Zorra querida, estás en un foro de Racing y no sabes nada de Racing, opinas de fútbol y no sabes nada de fútbol. O sos del rojo o troll de Lalín. O simplemente un boludo

      1. Willy, no descalifiquemos, Zorro no critiquemos sin conocer realmente todos las variebles que manejan los directivos, hagamos el balance cuando termine en mandato y si no estas de acuerdo vota algo diferente, y Debemos aceptar lo que quiere la mayoría.
        Comparto que MatiaS Garcia es un desconocido y que no creo que sea momento para gastar tanto dinero, pero no somos nosotros tros los que tomanos las decisiones, abrazos a todos!!!

  6. quien es el representante de Zaracho, q trata de ubicarlo hace unas temporadas y ahora «quiere» Bielsa, x favor!!! otro vende humo.
    Hay q pensar poner lo mejor para los proximos torneos inter y nacionales
    Vamos LACADE !!!!

  7. Zorro sos un caso para la sicología. Tenes el derecho de decir lo que se te ocurra. Pero tenés algo personal con Milito? Estas en una lista opositora? sos hincha del rojo? Solo pregunto porque busco una explicación para tamaños disparates.

  8. Me parece que sí es verdad la oferta y se vende x esa plata o queda un porcentaje a futura venta esta bueno.siempre se puede reemplazar un jugador.

  9. alejfernando nicolandro

    zorro anda a alentar al bojo y dejate d joder con Milito,todas son criticas no hay una q t guste,hacete d velez donde esta tu idolo el cabeza d termo

  10. Si ponen toda la plata, lamentablemente se va a ir.
    Les puedo asegurar que lo extrañariamos muchisimo, es crack, muy intelijente, siempre esta bien ubicado. La va a empezar a embocar en cualquier momento, y nos vamos a querer morir de no tenerlo. Ojala se quede, sin mala onda, muchos se van a tener que callar, mas alla de que ya nos dio muchisimo. Abrazos !!

  11. moro de u.s.a
    DIGO. YO..EN ESTE RINCON HECHO PARA ==RACINGUISTAS DE CORAZON==QUE PASO..SERA... LA PANDERMIA..........QUE YA CASI NADIES DE FUTBOL QUIEREN HABLAR. .......SOLO DE. VENDER. Y. COMPRAR....HAY MAMA. ..QUE. BIEN LES VENDRIA A ..LOS. QUE. EN. EL PAIS..PARA QUE..... ESTE PANEL LES. ASESORE... MANEJAR..LA ECONOMIA...CHE NO. SE PONGAN. BRECA. QUE... ESO. ME LO. PASO.
    UN AMIGAZO====== ASESOR ECONOMICO..DE. EMPRESAS Y. DE LO. QUE VENGA. Y DE. VEZ. EN. CUANDO. ENTRA EN ===RACING DEL ALMA.===PARA VER. QUE PASA CON EL. CLUB DE. SUS AMORES==
    Y ESTA ASOMBRADO. QUE YA DE FUTBOL NADIES ESCRIBE..... MAS. BIEN PARECEN ESTAR ...EN. EL. CURRO..... DE VENDER Y COMPRAR. .OJO....OJO.... EN. EL. BUEN. DECIR. Y PENZAR...BAH.... QUE SABE ESTE. AMIGO. DE VENDER Y. COMPRAR. .ESO. ME LO. DIJO. DE OJOTO. NOMAS ....ESO. SI. COMO. TODOS LOS. DEBEMOS RESPETAR. CADA UNO. TIENE DERECHO. DE OPINAR..ABRAZO. FRATERNO..Y QUE SIGAN. LAS. VENTAS Y LAS. COMPRAS..QUE QUEREMOS FESTEJAR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Edi de zacagnini

      Che zorro, deja de escribir boludeces. O escribilas en Infierno Bojo , con Milito no te metas. Zaracho???? Dale Bielsa x esa guita te lo envolvemos para regalo y traemos un cuatro como la gente. Saludos a todos los hinchas de en serio.

  12. Bielsa ni lo conoce por favor, dejen de mandar fruta ... ya lo vendieron al Milan, al Atalanta, al Sporting CP Lisboa, ahora al Leeds United? por favor

    Cualquier oferta que sobrepase los diez millones limpios para Racing es super negocio, Zaracho mentalizate en ser vendido y que la flía tenga mejor calidad de vida, lo mejor para Racing son los dolares que podés dejar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba