Aníbal Moreno tuvo su mejor partido en Racing

¡Bienvenido, Aníbal!

En Racing, uno de los equipos más grandes de la Argentina, el famoso tiempo de adaptación muchas veces queda soslayado ante la enorme ansiedad de hinchas y periodistas. Tal vez por este motivo, un mercado de pases que en un principio pareció malo, ahora se empieza a ver con otros ojos. Un caso testigo sobre esta cuestión es el de Aníbal Moreno.

El volante que cumplió apenas 22 años la semana pasada llegó proveniente de Newell's. Pero además de haber jugado en la Lepra había llenado los ojos con la camiseta de la Selección Argentina Sub-20. Sin embargo, su comienzo en la Academia fue con el pie izquierdo.

En sus primeras 10 presentaciones con la celeste y blanca se vio a un mediocampista lento, sin dinámica y víctima de una imprecisión llamativa por sus buenos antecedentes. Se lo notó permanentemente incómodo en la cancha, sin encontrar su posición dentro de la misma. Por suerte para Racing, esto se empezó a modificar en los últimos cinco partidos que jugó, siendo la presentación del martes en el Morumbí su mejor actuación.

Moreno dijo presente en Racing - San Pablo

En un partido bravo y de cuchillo entre los dientes, Aníbal Moreno se prodigó durante todo el encuentro y fue clave para que Racing aguante el resultado. Se notó que jugó un partido especial, con el esfuerzo como bandera.

https://twitter.com/Libertadores/status/1394845677541265414

De hecho, en el primer tiempo tuvo una salvada providencial para proteger el arco de Gabriel Arias. Incansable, fue una máquina de presionar y un ladero de lujo para Mauricio Martínez, otro que levantó el nivel notoriamente. Por supuesto que se espera mucho más de él y que este debe ser apenas el piso de sus rendimientos con la casaca racinguista aunque como punto de partida lo ocurrido en Brasil invita a la ilusión.

La mejora colectiva impactó positivamente en aquellos rezagados que comenzaron mal el semestre pero que ahora se están acercando, paulatinamente, al nivel que de ellos se esperaba. ¡Bienvenido, Aníbal!

10 comentarios en “¡Bienvenido, Aníbal!”

  1. Tendria que haber sido gol para darse cuenta de lo ESPANTOSO que es Orban?
    Mas de 4 años de subsidios viene cobrando este impresentable....
    Un 9 y un central de JERARQUIA para la segunda parte del año, a la suerte hay que ayudarla.
    Donde esta la plata Victor? Esta la plata? Esta Victor?

  2. El jugador que debe acompañar a MIRANDA , es Moreno ...esta en un buen momento , te come en el medio y le ve a permitir adelantarse mas y asi cuidar la espalda de Miranda,,

    1. Me parece que el gran acierto de Pizzi fue poner a Martínez de 5, a partir de ahí juega bien Miranda o Moreno, depende al que le toque. Están más cubiertos con Martínez a sus espaldas.

  3. mejor dicho,el que tendria que acompañar a moreno es julian lopez,mirinda le da mas pases a los contrarios que a los compañeros

  4. Juan, sería bueno que tanto vos como Agustín pidan disculpas por la mala onda que tiraron desde el principio de este ciclo y por cómo se equivocaron con el técnico y los jugadores. Nando ya lo hizo, demostrando que es buena gente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Ir arriba