Orion no va ni al banco

A Musso lo quieren del exterior

El final de la semana, en las vísperas del trascendental clásico ante San Lorenzo de este sábado por la noche, en el que Racing se jugará buenas partes de sus aspiraciones a llegar a la Libertadores 2018, trajo noticias importantes. Luego de la proyección de algunos videos de análisis táctico, el Predio Tita Mattiussi hospedó en la fría mañana de jueves un nuevo ensayo formal de fútbol (a puertas cerradas) en el que hubo un cambio estridente que se extenderá al partido: Juan Musso atajará en lugar de Agustín Orion, cuyo rendimiento inconsistente desencadenó en la drástica decisión de Diego Cocca.

Si bien no hay confirmación de que el arquero juvenil vaya a ocupar el puesto frente al equipo de Diego Aguirre, el ex Boca acordó con el técnico que ni siquiera vaya al banco. Entonces, quien se sentará al lado del entrenador será el marplatense Gastón Gómez (21 años), capitán de la Reserva y de mucha proyección. Esta variante bajo los tres palos fue precedida de la charla de más de media hora que Musso tuvo con Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) en la cancha auxiliar del Cilindro luego del entrenamiento del martes. Esta novedad llegó, además, después de que RdA confirmara que el arquero de 23 años tenía decidido pedir una cesión a préstamo o venta si antes del final de este semestre no hubiera tenido la chance de debutar en Primera.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Luego, el resto del equipo que paró hoy el entrenador fue Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Rosales, Pulpo González, Aued, Acuña; Licha López y Cuadra. La Pantera Bou y el pibe Escudero, en tanto, trabajaron en el estadio haciendo kinesiología.

8 comentarios en “Orion no va ni al banco”

  1. Me gusta el equipo, es el mejor que podemos poner. Musso en el arco. El Pulpo jugando de doble cinco adelantado. Vittor en defensa con perfil diestro. Rosales por la raya siendo profundo. Cuadrita de delantero.

  2. Flor de presión para el pibe. Pero eso mostrará su chapa. Situación parecida a la de Roa, debutó reemplazo del pato fillol si mal no recuerdo ojalá le salga igual. Gran arquero Roa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba