Blanco: "Estuve muy fastidiado por el fixture"

Blanco en Racing

Mientras el plantel se prepara para el partido de Copa Libertadores frente a River, el presidente Víctor Blanco se sigue moviendo para cerrar refuerzos. Ya de regreso en el país hace algunos días, también se volvió a quejar del fixture de la Superliga, cuyo inicio perjudicó claramente a la Academia. Mientras que deberá jugar contra Atlético en Tucumán y Patronato en Paraná en medio de la serie copera, el Millonario no deberá moverse de Buenos Aires. "Hablé con Superliga por el fixture. Estuve muy fastidiado, hay que ser creíbles. Fue una calentura del momento. Tema terminado. Pero no puede volver a ocurrir. Elizondo debe ser más equitativo, no dejarse influenciar porque es un empleado de los clubes", expresó Blanco. Y enseguida agregó: “Se presentaron cuatro o cinco fixtures y alguien metió un dedito para elegir uno... eso no debe pasar”.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
Milito con Blanco.
Se juntará con Milito por refuerzos.

En cuanto al tema de los refuerzos, tan o más importante que el fixture, el presidente actualizó las situaciones de las negociaciones por Agustín Allione, Eugenio Mena y Sebastián Pérez. El más cercano es el ex jugador de Vélez: lo que Racing acordó con Palmeiras fue un préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 50 % del pase del volante por derecha de 23 años. "Esperemos cerrarlo entre hoy y mañana", expresó Blanco. Respecto a Mena, la espera sigue siendo hasta el 2 de agosto, cuando Bahía juegue la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil contra Palmeiras y quiere tenerlo en cancha. "Lo de Mena viene medio demorado, para va a ser jugador de Racing". Por Pérez, además, habrá una reunión en las últimas horas de la tarde de este lunes: "Es un jugador interesante más allá de que la única contra es que no puede jugar en la Libertadores".

8 comentarios en “Blanco: "Estuve muy fastidiado por el fixture"”

  1. Ya está, listo, arremangarse! Es de cagones llorar al pedo! Racing es un GRANDE. Y lo debe demostrar, aquí, allá y donde sea. .

  2. Eduardo con ese cuento, nos cagaron AÑOS de grondonismo!!! hay que LLORAR en TODAS; y hacer mas que "estar molesto" como el presidente, hay que hacer QUILOMBO en serio, estando callados nos seccionaron la historia, para no contar que fuimos los mas grandes durante mas de medio siglo!, y equipos parásitos y coimeros que nacieron en el barro cuando Racing era una ACADEMIA, nos gastaban, hay que llorar y llorar, siempre que nos acerquen siquiera el dedo!!! la guardia alta, como dice que CARADURA de gallardo con su club uno de los mas beneficiados de la historia, en fin....Lo que hay que escuchar

  3. El petizo q juega en Junior de baranquilla con teo .. chala se llama. Reo es de la nteeo y parece q será bueno.. eso es una buena apuesta .. a propósito y teo? Es crack , un problema en potencia pero hay q ganar la Copa! ..piatti ex san Lorenzo, Almirón ex lanus, lodeiro ex boca, mancuello ex amargo, y si te pones a pensar los nombres van apareciendo para reforzar ojo todos estos en algún momento jugaron en sus selección

  4. Si te la pasaste en el mundial ,después en Europa, que pretendes ,que te den una mano en el fixture ,te durmieron como acostumbran .
    Similar a las incorporaciones,siempre de ultima .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba