Blanco habló del futuro de Beccacece

Racing Milito

Diego Milito aceptó quedarse en la Academia hasta que el equipo deje de participar en la Copa Libertadores. Por pedido de Sebastián Beccacece, el manager prolongó su permanencia por un tiempo más en Racing, de donde se alejará por su desacuerdo con la gestión que encabeza Víctor Blanco. ¿Pero cuál será el futuro del técnico? 

Consultado al respecto durante la conferencia de prensa de este martes, BKCC no negó ni confirmó que vaya a irse junto al secretario técnico. Prefirió referirse únicamente al clásico de este miércoles frente a Boca, en la ida por los cuartos de la Libertadores. No obstante, recibió un respaldo público por parte de Blanco.

MÁS NOTICIAS  Problemas para Cortez: otro caso de Covid en Racing

“Por supuesto que me gustaría que siga Beccacece. Es un técnico de lujo que está haciendo un gran trabajo. La verdad, nos da un salto de calidad y viene promocionando a los chicos de abajo. Tiene contrato hasta junio próximo y ojalá que se quede”, expresó el titular del club en declaraciones al programa 90 Minutos, por ESPN.

Más allá de Beccacece, Blanco aseguró que sólo piensa en la Copa que juega Racing


Blanco enseguida se sumó a la línea del DT y transmitió que su mente hoy está puesta en el certamen internacional. Más precisamente, en la serie de cuatros frente a Boca: “Ahora no hablamos del tema con Beccacece. Él y todos nosotros estamos enchufados en la Libertadores”. En el mejor de los casos, Milito se irá de Racing a fines de enero próximo si el equipo llega a la final, que se desarrollará el 30 de ese mes, en el Maracaná. Allí el equipo dio el golpe en la definición por penales contra el Flamengo de Brasil.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Cardona cayó muy bien en el grupo"

Junto al Príncipe se alejarán Miguel Gomis (coordinador general del fútbol amateur y su hombre de confianza), como así también quienes trabajaron en los últimos tres años en la secretaría técnica.

32 comentarios en “Blanco habló del futuro de Beccacece”

  1. Siempre pasa lo mismo con lalin y ahora les molesta la honestidad y calidad de milito y seriedad ya esto lo e visto cuando el club esta bien aparecen estos dirijentes que son los que le hacen mal no solo a racing al futbol en general

    1. No podes comparar absolutamente en nada a Lalín con Blanco. Segundo...Milito es mánager de la parte del fútbol, Blanco es presidente de todo un club.

  2. Que se vayan el oso Fernández y Miguel Jiménez, se queda Milito y blanco .
    Los barras q trabajan en el club no pueden estar más, déjate de joder blanco

    1. Que se quede Milito, le dio otra categoría al club, Blanco te voy a votar con la esperanza de que se resuelva este problema entre ustedes para bien de Racing

    2. Estoy de acuerdo con tu comentario salvó con el " déjate de joder Blanco", me parece q no jode nunca y es el mejor dirigente q ví en Racing. Siempre hay diferencias en una familia aunque sean buenas personas y valiosas de las dos partes como Milito y Blanco.
      Otro q me gustaría q vuelva es Radaelli q hizo muy bien las cosas en inferiores.
      Vamos por un Racing positivo carajo!!!!!

  3. Ojalá se vayan igual si ganan, es como todo cuando suma, son los mejores pero si las cosas se ponen negra no sirve, es un vende humo, etc. Los hinchas son unos idiotas, parecen la gata Flora.

  4. Muchachos, cuál fue la magnífica gestión de Milito en lo futbolístico? Es y será siempre un ídolo, pero no sanateemos más. Como manager, flojito, flojito...

    1. La calidad institucional debe mejorar con la salida de los barras que no tienen que estar allí (Fernandez y Jiménez)
      El presidente Blanco debe seguir cuidando las arcas del Club, con empedernida vehemencia, irreprochable conducta.
      Milito es un ídolo deportivo, querido y respetado, pero si quiere hacer política es otra cosa, otro ring, otra circunstancia.
      Bkcc debe seguir porque su trabajo es bueno, con altibajos pero bueno.
      Mientras tengamos saneada las finanzas y buena cantera de pibes debemos seguir por este camino...

  5. Blanco te está haciendo mal la cocaína déjate de joder con UE bkcc ea un DT de lujo.
    Será eslabón de lujo porque es un secarropas.
    Traigan un DT como la gente saca el cocodrilo que tenés en el bolsillo .

    1. Para dijir a Racing, hay que pensar en la institución,y veo muchos comentarios de gente que no parecen ser del primer grande,andan en la paupérrima historia de acomodar sus intereses, en vez de pensar, cuántos años costo para empezar a ser el otrora octacampeon,glorioso ,único y absoluto PRIMER GRANDE,....

    1. Tengo un detector de amargos que me trajeron importado.,, lo acabo de estrenar y funciona¡¡¡ detecte que hay varios amargos encubiertos en esta pagina...¡¡¡ te das cuenta al instante...son los que en vez de disfrutar de estar en esta instancia de libertadores , se les cae el veneno con bekka y nodijieren que vino a Racing y para colmo gane algo.....vamos Racing¡¡¡

  6. Está bien si es sincero el apoyo no se porque desconfío de el para mí no es cierto que lo apoya. Igualmente ahora de corazón deseo que Racing pase pero desconfío de Blanco y el resto de los dirigentes

  7. Hay gente que pide "técnicos de lujo" y hasta alguno nombra a Gustavo Costas, que la mejor estrategia que tenía era "besar la medallita", un desastre total. Mostaza, ya fue y le agradezco infinitamente el título del 2001. ¿Qué hay de lujo? ¿Almirón, Zubeldía, Crespo?, y a la 3er derrota los van a putear como a todos (Mostaza, Cocca, Coudet, el Cholo, Carusso, etc.).

    Por favor muchachos, den un nombre, y cualquiera sea NO SE LO PODRA TRAER. Si es europeo, allá ganan 5 veces más que en Argentina. Si es brasilero o mexicano, hasta 3 veces más. Olvídense del Cholo, Guardiola, Mourinho o un primera línea de Europa o Sudamérica.

    Hablan porque tienen la boca llena y el seso vacío. Y la gestión de Blanco es impecable, deportiva y económicamente. Parece que hay gente nueva que no se comió los 35 años sin mojar, el descenso y el depósito de papas.

  8. Muchachos

    Si revisamos los ultimos 30 años no existe mejor dirigencia y secretaria tecnica.

    Existe un equipo competitivo en varios frentes hace 6 años.

    Jugamos un primer tiempo contra Flamengo donde lo superamos por momentos (no olviden que Flamengo juega eh !!!). Fuimos superiores contra Boca hasta ahora.

    Los barras que estan en el club estan nerviosos porque salen sus nombres y se ve que solo le sacan plata al club.

    Asi que, los comentarios fuertes en contra de Blanco y Milito, no los entiendo o mejor si los entiendo y son para evitar la catarata de criticas al oso y compañia porque se les viene la noche con sus negocios.

    Vamos Racing positivo !!!!
    Vamos Racing Libertadores !!!

  9. Blanco y Milito a la cabeza más los que colaboran,que si es natural que tengan diferencia ,pero por favor que se sienten y se arreglen y si tienen que ceder un poco cada uno que lo hagan porque todo este grupo lo puso a Racing a un nivel económico y deportivo nunca visto en el club,donde siempre me la pasé sufriendo por no ir al descenso ,hoy tengo otra espectativa,ya estamos llegando al nivel que tuvimos cuando yo tenía 15 años y salimos campeones mundial de clubes

  10. Ricardo Daniel rios

    Muchachos diafrutemoa lo que tenemoshY equipo debemos dejar TRANQUILO A BKCC SIGA TRABAJANDO ,,VAMOA POR BUEN CAMINO ///aguante RACINGcarajo

  11. QUIERO SER SINCERO SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB RACING CLUB, USTED VA A CONTAR CON MI VOTO PORQUE CREO EN SU RESPONSABILIDAD PARA EL RECONOCIMIENTO Y EL RESPETO DE AQUELLOS QUE FUNDARON EL CLUB Y LO LLEVARON A LA GLORIA COMO INSTITUCIÓN DEPORTIVA,POR ESA RAZON LE PIDO SEÑOR BLANCO QUE TRATE DE QUE EL SEÑOR DIEGO MILITO PERMANEZCA EN EL CLUB QUE AMA Y LO PRESTIGIA POR SU HISTORIA INTERNACIONAL Y PIDALE AL SEÑOR JIMENEZ (PADRE E HIJO) Y DEMAS SI ES QUE LO HAY SE VAYAN DEL CLUB PUES LO PERJUDICAN AL CLUB Y A USTED Y NO A ELLOS POR SE MANEJAN A SU SOMBRA.PIENSE Y MEDITE POR FAVOR UN VITALICIO.-
    ATILIO ORSI.

    Ç

  12. Ahora de sube al caballo blanco jajaja q vergüenza echar a milito por un barra así le va a ir le ganamos a flamengo y el primero a boca q más quieren amargos si somos sufridos y le sacan mano a becaccese por dios blanco 74 años anda a cuidar los nietos y dejate d joder

  13. blanco, si tu mente estaba en la libertadores, porque tenemos un plantel 50 % inferior al que salio campeon con coudet, porque dejaste ir al 2 ,y no trajiste otro, porque vendiste al 8 en la copa y tampoco trajiste a otro , porque no compraste refuerzos de categoria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba