Blanco le marcó la cancha a Coudet

El secreto a voces cada vez empieza a emerger más hacia la superficie. Fue Víctor Cuesta, el referente de Inter de Porto Alegre, quien terminó de dejar al descubierto que Racing se quedará sin técnico cuando termine el año. Hasta el momento, sin embargo, los dirigentes se habían mantenido al margen. A pesar de los nombres que circulan y fueron contactados por la CD, no había una palabra oficial respecto. Al menos hasta la noche del sábado. Blanco le marcó la cancha a Coudet.

En la fiesta por el 87° aniversario de la Agrupación Racing Club, la más antigua de la institución, el presidente tomó la palabra y le apuntó de lleno al todavía entrenador de la Academia. "Primero tenemos cuatro finales, después Coudet. Lo único que tengo claro es que no queremos retener a nadie que no quiera quedarse en un lugar que no le pertenece", explicó Víctor arriba del escenario. Al instante, las más de 400 personas aplaudieron y ovacionaron a Blanco, que ya dejó en claro la postura que tomó el club.

Cansó el tema Coudet

Desde que llegó, y hasta que subió al escenario, al máximo dirigente de la Academia cada una de las personas que se le acercó le preguntó por el tema del técnico. Ya cansado de tener que dar las explicaciones que no da el técnico, tomó la palabra y habló como nunca respecto al futuro del técnico campeón y que tiene por delante una Copa Libertadores.

Ante este panorama, uno de los técnicos que más gustan es Diego Dabove, quien está haciendo una gran campaña y ya conoce el club. En 2014 fue entrenador de arqueros de Diego Cocca en el equipo que se consagró campeón. Sin embargo, en el Bicho no tienen intenciones de dejarlo ir. “Tiene contrato con nosotros (hasta junio de 2020), no hay chance de que se vaya. No se va a ir”. Así de contundente fue la respuesta que Cristian Malaspina, presidente del Bicho, le dio a Racing de Alma cuando fue consultado por el entrenador.

23 comentarios en “Blanco le marcó la cancha a Coudet”

  1. el que se quiera ir que se vaya ! eso es elemental. Pero pagando por el incumplimiento del contrato ! esto también es elemental ...(espero Racing le haga juicio).

  2. Que orgullo , con Blanco como presidente me siento totalmente identificado , podre disentir con algun jugador que traen , no seria el caso de Braian ( jugadorazo) pero tiene la pasta y personalidad para manejar y hacer crecer a la AKDemia como hacia mucho no pasaba ..
    Abrazo AKDemico !!!

    1. No les gusta Chacho por qué pierde los mano a mano y quieren a Zubeldía??? Estuvo meses preparando la final de copa argentina y perdió!!! Ahora perdió la semi con Lanús......pone pibes, eso es bueno, pero no gana campeonatos.....pensemos que es lo que queremos...ganar plata o ganar algo

  3. Racing es muy grande así si requiere ir que se vaya es una lastima pero es su decisión nadie lo despide así que responda económicamente por el incumplimiento de contrato y consigamos un técnico con más pertenencia

  4. gonzalo te informo que cuesta está jugando y es titular inamovible en internacional de porto alegre y no es más el perrito de sulky que bou lo paseaba por toda el área chica. el tema dt se estiró como chicle que ni sabor a chicle tiene y mucho menos hacer globitos. es realmente más importante el dt que venga o el plantel que quede con los vaivenes de contratos dolarizados y posibles interesados en algún jugador en el ámbito local o internacional. un abrazo akd para todos

  5. Lo ideal es que siga coudet, hasta el momento nadie sabe nada. Al igual que en el otro contrato se dijeron de antemano muchas pavadas.

    Primero la reunión en diciembre

    Si no quiere continuar, respeto eterno, muchas gracias y a otro técnico.

    Pero hasta el momento, la precisa no la tiene nadie.

    Felicito a Don Victor y a la mejor comisión de los últimos 50 años

    1. Lo más importante hoy es... primero, la hinchada....Segundo la gran historia....Tercero, una libertadores....Cuarto, la CD. el tenico y los jugadores....SOY DE RACING!

    2. Adhiero!!! Tengo 55 pirulos y estoy emocionado al ver como le va al club!!! Aguante racing agente blanco... Y si te vas chacho suerte!!! Y gracias por tener un equipo que sale a ganar la mayoría de la gente!!

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SE ACERCA EL FIN DEL SEMESTRE. Y RACING DEBE PENSAR EN LA PRETEMPORADA. QUE COUDET SE DEFINA. SI SE VA QUE LO DIGA YA. Y SE HAGA CARGO LOS ULTIMOS PARTIDOS GERK. Y EL PROXIMO TECNICO CREO QUE LA ENCUESTA QUE HACE RACING DEL ALMA DEMUESTRA QUE LOS RACINGUISTAS QUEREMOS A GUSTAVO COSTAS.

  7. SE VA COUDET ? SUERTE.
    HAY QUE BUSCAR UN TECNICO QUE QUIERA TRABAJAR CON LAS INFERIORES, QUE PROMUEVA JUVENILES. QUE JUEGUE BUEN FUTBOL. QUE SEA VERTICAL. FUTBOL DE TOQUE ESE QUE LE GUSTA AL HINCHA. ESPEREMOS QUE MILITO SE
    SE ILUMINE. ABRAZO. VAMO LA ACADÉ

  8. Les aviso, el chacho se va... Si el río suena por algo suena... Quiero un técnico hincha de Racing, que sienta la camiseta y se juegue por los colores, por la hinchada.
    No un comprometido con representantes de jugadores, que traiga troncos super cotizados, y los ponga aunque jueguen horribles. Saludos Académicos!

  9. Racing, esta por encima de cualquier DT Y CUALQUIER JUGADOR.-

    GRACIAS POR EL CAMPEONATO COUDET.-

    NO ME GUSTARIA QUE RAMON DIAZ O ALFARO SEAN TECNICOS DE RACING.-
    DAVOBE// ZUBELDIA SON LOS QUE MAS ME GUSTARIA QUE AGARREN.-

    VAMOS RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba