Blanco negó una versión que involucró a Milito

Con los jugadores licenciados hasta el lunes y en silencio pese al buen triunfo ante Nacional de Montevideo, la voz que una vez más volvió a escucharse fue la del presidente de la Academia. Con Racing ya clasificado a los octavos de final, puntero del Grupo F de la Copa Libertadores, Víctor Blanco habló de la vuelta del torneo local, de Darío Cvitanich y de un rumor que había involucrado a Diego Milito.

"Milito cumple la función de director deportivo, él no tiene la facultad de bajar a un dirigente de un viaje", aseguró el dirigente en declaraciones a Closs Continental. El mandamás de Racing, de esa manera, desmintió que el ex delantero haya impedido que un directivo formara parte de la delegación que viajó a Perú, donde visitó a Alianza Lima en el triunfo por 2-0. Según le contaron a este portal, el Príncipe no voló a ese país y el único dirigente que sí lo hizo fue Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo del club.

Para el juego contra el Bolso, en Gran Parque Central, viajaron Milito y tres miembros de la comisión directiva: Chiodini, Patricio Rotman y Roberto Martínez.

MÁS NOTICIAS  El sentido mensaje de Arias tras la grave lesión

Blanco también transmitió cómo ve Milito el funcionamiento de Racing: "Diego está contento por cómo está jugando el equipo. Y yo, si tengo alguna duda futbolística, lo consulto a él". En uno de los cambios de frente durante la charla, el presidente hizo alusión a un atacante experimentado, a quien el club le extendió (en julio) el vínculo hasta fin de este año con la condición de que aceptara una rebaja en su salario. "El esfuerzo hecho por Cvitanich para renovarle fue porque sabemos que nos puede dar un plus en la Libertadores".

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Además de hablar de Milito, Blanco se refirió al trabajo de Beccacece en Racing

Conforme con el trabajo de Sebastián Beccacece, Blanco le mostró confianza y recordó en qué contexto arribó a la Academia. "Fuimos a buscarlo porque estábamos convencidos, por eso tuvo aceptación", dijo Blanco. Y en cuanto a su postura acerca de la fecha de regreso del certamen doméstico, expresó: "Me gustaría que el torneo comience en octubre, peor no depende de los dirigentes solamente, sino del Ministerio de Salud de la Nación".

14 comentarios en “Blanco negó una versión que involucró a Milito”

    1. Es verdad y gracias a tacaño bolsillo también el club está bien, pero debe invertir en el Tita sobre todo y segundo plano en el predio de Esteban Echeverría, quiero ver la guita de Racing trabajando en el club, haci seguiremos atrayendo a pibes que se los llevaba Lanús e Indesingente y talvez Riber y Bosta...un abrazo y Blanco es un buen presidente, le fanta el gran

  1. Blnaco: Para ganar la libertadores venciendo a los bosteros o gallinas, necesitamos un matungo tipo Charles Aránguiz, Lautaro, Acuña, De Paul. Racing debe hacer el esfuerzo si realmente quiere ganar la libertadores.

    1. Segui soñando, es inalcanzable ese dinero para el fútbol argentino, para... no ... para que compramos s lautaro en 100 millones de dólares y le pagamos 30 más por dos años de contrato

    1. lo mas importante hoy para los que amamos a racing es reconocer todo lo que se logro en estos ultimos años de la mano del sr. Victor Blanco mas la aparicion de Diego Milito si bien no somos el.mejor equipo estamos entre los tres primeros por debajo de river y boca en ese orden que no es poco para ser el primer grande de Argentina deberiamos invertir muchisima plata para traer jugadores de otro nivel y no se si estamos en condiciones de hacerlo por ahora disfrutemos el momento AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Roberto Raúl Azcune

    Los "rumores" casi siempre son malintencionados y "juegan" en contra de alguien, para favorecer a otro; y si se desconoce alguna fuente concreta, peor que peor. Hasta ahora, ni Blanco ni Milito interfirieron en sus respectivas funciones. Por el bien de Rácing, que todo siga así por mucho tiempo. Abrazo académico.

  3. Gracias Blanco por todo lo que haces por Racing ,te rodeaste de gente que sabe de verdad y los jugadores del club,son realmente del club,no como antes que cuando los chicos de inferiores llegaban a primera aparecían los dueños y se los llevaban a Boca o River ,todos ídolos de River. O Boca, Medina Bello,Perfumo,Olartcoechea,Wolf,Delgado,Mercado,Fillol etc

  4. Solamente puedo decir gracias a Dios que nos iluminó y te puso como presidente. Todos queremos ganar la Libertadores pero en 1° orden de prioridades esta terminar el predio de Ezeiza. Cuando esto ocurra seremos un equipo europeo y un ejemplo de institución para los demás clubes. River y Boca ya lo son. Nosotros estamos cerca. Según un estudio hacen falta 10 millones de dólares. Con lo que nos toca en una futura venta de Lautaro llegamos. Pongamos a nuestra institución en lo más alto del fútbol argentino

  5. Bien ser presidente !!! Gestión impecable !. Concreto , armonioso , y sobre todo : “Gran administrador “ Números claros y pazos firmes !!!
    Así , Racing se encamina a ser un grande de verdad , competitivo peto siempre con balance “azul” !!!
    Fundamental .
    Felicitaciones “mi presidente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba