Víctor Blanco, Racing

Blanco: "A Mascherano lo tendremos en cuenta"

Víctor Blanco le puso palabras a lo que ya era una decisión tomada por parte de la dirigencia y de la cual este medio había dado cuenta: la continuidad del actual técnico del equipo hasta fin de año. En declaraciones a ESPN F90, el presidente de Racing confirmó: "Está definido que Úbeda se queda hasta diciembre. Vamos a apoyarlo. Ojalá podamos hacer esta transición tranquilos. Hoy no queremos hablar de técnicos". Sin embargo, el dirigente admitió que "Gustavo barros Schelotto nos interesa, lo fuimos a buscar un par de veces y no se pudo". Asimismo, Blanco ratificó una de las noticias que salió a la luz en Racing, este jueves, relacionada con Javier Mascherano, hoy como empleado de la AFA y referente histórico de la Selección.

"En la presentación del torneo femenino, justo le tocó sentarse en la silla de al lado mío. Y ahí le pregunté cómo se veía a futuro y si le gustaría dirigir. Y me dijo que sí. No más que eso. Es interesante que él piense de esta manera y lo vamos a tener en cuenta. Ahora tiene contrato hasta diciembre. Lo de Mascherano va más allá del Mago (Capria, manager) como con los jugadores. Él después da el Ok", reveló el mandamás de la Academia.

¿Qué técnico te gustaría para Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Blanco, además, salió se diferenció de las declaraciones de Juan Antonio Pizzi, quien en su despedida aseguró que cumplió cuatro de los cinco objetivos que le planteó la dirigencia. "No los cumplió. Participar no significa cumplir. Pretendíamos más que participar en la Copa Argentina o terminar primeros en la zona de grupos de la LIbertadores. Racing hizo un esfuerzo importante, las herramientas estaban. Racing tenía la vara alta. Tenemos plantel para mucho más. Llegó un momento que teníamos que tomar una determinación y se tomó", fue al hueso el titular de la Acadé.

Más allá de Mascherano, Blanco, presidente de Racing, habló de las declaraciones que Pizzi

Pizzi había señalado en rueda de prensa, este miércoles: "En mi primera reunión con los dirigentes me plantearon cinco objetivos que fueron muy claros: seguir en la Copa Argentina, clasificar a la final de la liga, a los octavos de la Libertadores, promover chicos de Inferiores y la final de la Supercopa Argentina. De estos cinco, el último que no cumplimos fue la final de la Supercopa (en alusión a que el equipo se había clasificado antes de su arribo)".

El presidente de la institución también se refirió a Licha López y su importancia en el club. " Lo veo bien, Empezó de a poquito -señaló- y ya se enganchó a full. Es intenso, nos hace falta mucho en el club jugadores así con sentido de pertenencia". Para disgusto de todos en la Academia, este jueves se conoció que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y tendrá una recuperación de alrededor de tres semanas.

Con respecto a otro ídolo, en este caso ex manager del club, Blanco soltó: "A milito nunca lo sacamos, se fue solo. No hay ningún problema con él. No tengo problema en llamarlo ni con nadie que quiera venir a acompañar a Racing. Siempre el escudo por encima de todo".

Las otras frases que dejó el presidente de Racing

"El Mago está haciendo un trabajo importante. Juan (Pizzi) dijo que no había presencia de dirigentes y el vicepresidente estuvo siempre, al igual que el manager. Siempre que hubo un mensaje, este fue respondido. Capria es un asesor de todos los dirigentes que nos tiene que dar un abanico".

"Tengo relación con los dirigentes de Independiente, No me gustan esas cargadas de las redes. Hemos tenido problemas también con nuestra cuenta del club (cuando las redes gastaron al Rojo)... Los demás lo hacen, pero a mí no me gusta. Las cuentas de los clubes se respetan".

"Se está haciendo una gestión con la vuelta del público a las canchas para ver si podemos volver con el 33%. Sería algo maravilloso. A mediados de septiembre sería la fecha".

22 comentarios en “Blanco: "A Mascherano lo tendremos en cuenta"”

  1. Adrián Medici vitalicio 6295-2

    Presidente Víctor Blanco, siempre lo apoyé y lo voy a seguir apoyando, pero no me diga que Racing estaba para llegar más lejos en la Libertadores. Cuánto? Una ronda más?. Cambiaron a "Donatti por Fertoli "y a quién trajeron? No tenemos un 5 de primer nivel desde cuando?. No le echemos la culpa sólo al boludo de Pizzi. Haga por favor un mea culpa.

    1. Sr.Blanco,se olvida que hace mucho tiempo debio meter mano a su directiva y sacar al culpable del fracaso de la bombonera,que entro a los gritos contra Milito y desconcentro a los jugadores?,es increible que el oso Fernandez siga en Racing.

    2. coincido caballero Adrian! vitalicio de nuestro amado club
      BLANCO TE BANCO PERO HACE RATO QUE ESTAS HACIENDO PIPI FUERA DEL TARRO Y NOS TOMAS POR BOBOS!!!
      NOS DESPRENDIMOS DE BUENOS JUGADORES Y TRAJIMOS MEDIOS PELOS !!!!
      COMPREN JERARQUÍA Y TÉCNICOS DE JERARQUÍA. RACING CLUB NO ES UN RECINTO DE EXPERIMENTOS PARA PROBAR A VER SI AL TECNICO LE VA BIEN O LE VA MAL !!!!!!
      PLATA HAY!! SE VENDIÓ MUCHÍSIMO!!!!!! LOS CAMPEONATOS Y COPAS SE GANAN CON CALIDAD JERARQUÍA Y ORGANIZACIÓN NO CON LADRILLOS EN LA CANCHA (Q TAMPOCO LOS VEO TANTO )

  2. Era más que obvio que Pizzi mentía cuando dijo que los objetivos de Racing eran los 8vos de final de Libertadores o llegar a la final del anterior torneo, los objetivos de Racing siempre son ganar algo y Pizzi nos dejó afuera de todo, tan mitómano como cuando dijo que "Los hinchas lo apoyaban" o "Licha salió porque estaba cansado" un sinvergüenza este Burro, lejos LA PEOR CONTRATACIÓN DE LIS ÚLTIMOS 10 AÑOS! Encima no tiene autocrítica y se fué tirándole piedras a Ubeda por las inferiores, terminó siendo un verdadero hdp pizzi, ahora van a ver con Ubeda o cualquier otro DT la realidad del muy buen plantel que tiene Racing claramente el segundo mejor plantel de la Argentina.
    Apoyemos a Ubeda, Fleitas y Arano SON DEL RIÑON RACINGUISTA Y MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y NUESTRO ALIENTO!!
    Saludos cordiales.

    1. Marcelo, creo que todos nos mienten un poco, Pizzi fue un desastre pero si no sacaba a Licha este no jugaba por 6 meses. La dirigencia no habìa previsto ningùn nombre para reemplazarlo y lo echò igual. Medina, el mellizo, Heinze, era todo humo... Lo pusieron a Ubeda muy de Racing, creo que poca personalidad, para què ? para que siga armando el mismo equipo que nadie querìa. Una cosa de locos, estamos sin rumbo claramente. Abrazo acadèmicoo

    2. Marcelo,Ubeda no ha demostrado tener grandes luces ni como jugador ni como entrenador y viendo la primer formación que para hoy te digo que es tan burro como Pizzi,que sea empleado del club desde hace tiempo no lo hace ni mejor ni peor, son sus declaraciones las que nos permitirán evaluar su trabajo, y ya te digo por antecedentes y por la forma de hoy te digo cuánto antes se vaya mejor

  3. Si Blanco dice q Pizzi no cumplió los objetivos, y Capria lo defiende diciendo q cumplió más q bien los objetivos. Sr Blanco eche a Capria pq no están en sintonia y además no se entiende su función dentro del Club eligió refuerzos y DT todos un fracaso.

    1. Podremos hablar mucho del juego del equipo y sus errores....pero la realidad es que se nota diferencias grandes en los responsables del proyecto.....todo lo bueno de los ultimos 6 años...se tiro x la borda.....a barajar de vuelta x favor y ponerse los pantalones

  4. Sr Blanco puede explicar porque no se hicieron las obras del estadio tantas veces anunciadas por ud? Cuando volvamos al estadio seguirán las paupérrimas instalaciones existentes? Los baños impresentables, accesos y pasillos intransitables , las butacas incómodas . Los socios merecen más atención

  5. Pizzi recibió un equipo en muy mala forma física de BKCC, en el debut ese River que estaba muy bien ensamblado por Gallardo. Nos hicieron 5 , la culpa la tenía el Técnico nuevo, con plantel nuevo? Porque no pensaron que era muy probable que pasara? O se olvidan cómo jugamos en la bombonera? Un equipo sin alma!!! Pregunta: llegamos a la final del campeonato? Sii!!! Y entonces que les pasa? Los comió el personaje, a los hinchas? No ven lo lentos que son lo centrales? Y Miranda y Rojas? Una decepción !!! No jodan muchachos, si ganábamos éramos punteros!!! Ahora traen a Ubeda, donde dirigió? En qué equipo hizo una gran campaña? Todos putearon en esta pagina que sacó a Licha López, pero no sabíamos que el pidió el cambio? Ahora sale que está desgarrado!!! Lo hizo echar el Pollo Vingolo, con la pelotudez que Licha no le gustó el cambio. Ahora cuando él se equivoca cada rato los nombre de los jugadores, nadie le dice nada. La gestión actual de Blanco es un desastre y Uds no se dan cuenta, porque están ciegos!!! Pobre Racing

    1. Desde bkcc aun antes de la pandemia no estabamos bien porque ganabamos de pedo en el ultimo minuto un par de partido y con la pandemia
      El equipo de bkcc y pizzi ninguno jugaba mejor que el otro.
      Si vamos la era de coudet tambien el ultimo tramo del campeonato ganado y hasta la partida a brasil el equipo era muy predecible para el rival
      Y antes del siglo de coudet era el segunda etapa de cocca que decir como jugaba ese equipo
      Muchos critican que el equipo de pizzi no tiene identidad y la verdad yo creo que no somos justo a pizzi con un poco de memoria
      Veo que algunos dicen que tenemos un plantel buenisimo y al mismo tiempo vienen criticando el mercado de pases por lo monos 2 o 3 mercados que no hicimos nada
      Entonces como es posible que tengamos uno de los mejores plantel de argentinas y con todos los perros que llegaron en los ultimos 2 o 3 mercados de pases.
      Tanto de Davobe en este foro de que Davobe es el tecnico para nosotros pq el conoce nuestro club y como juega Argentino jr y vieron como le fue Davobe en San lorenzo y nadie habla
      Con el diario de lunes y poca memoria todo es facil
      Vamos Racing positivo y mejor tiremos para el mismo lado para sumar lugar de criticar tanto dt, jugadores, y dirigencias
      Aun que a mi me dolio ver como jugaba el equipo de pizzi pero sabiendo que esta pandemia paro casi todo y la verdad hasta en nuestra vida hoy en dia impide tener una vida normal
      Hablar es facil aun mas si el problema es del otro
      Veo que hay que traer este y el otro y este tambien en el medio de pandemia
      Por favor no volvamos otra vez 80 y 90
      Jugadores y tecnicos seguiran pasado pero el club y los fans se quedan
      Miren el caso de messi pedia 80 palos (50% menos que contrato anterior) a su club de amores sabiendo que barsa esta casi al borde de bancarrota y al final se fue a PSG for 30 palos
      Todo un lágrimas de cocodrilo
      Aguantamos 35 por un campeonato y despues 2 campeonato en menos de 5
      Asi que aunque nos duela tengamos un poco mas de la paciencia pq seguro dara su fruto y las buenas llegaran pronto si no tiramos la casa por la ventana
      Racing+

    2. Jorge, estas comparando a Ubeda y a licha López con el pavo de Pizzi que el único pergamino que uso frente al plantel fue que jugó en el Barcelona. Jamás se sintió identificado con los colores, prefiero me hagan 5 goles pero con un DT en el banco que los sufra como lo hicimos nosotros. A pisi le dio igual, es más se alegro por su pasado gallina. Ah y Lisandro.. palabras mayores. Ah tampoco lo traigo a Mascherano. Tampoco sabe lo que es Racing

  6. Increíble cómo tiran todo por la borda... trajeron a Pizzi y lógicamente las desgracias llegarían en cantidad, ya te mandaste el moco, ahora vende a Rojas o quien sea y pagale a Heinze, dejalo laburar, vos el oso y los que ya sabemos, sino volveremos a ser el kiosco noventoso de varios tránsfugas...
    Guita no falta, de paul, musso y lautaro dejaron plata, el salario no es excusa válida, salvo que hayan cosas que no sabemos.

  7. si uno presta debida atención y con una térmica normal de 37% en el balero, se puede decir a estas horas que las declaraciones de VB, el asesor y el dt. salido tienen algo en común y es la falta de autocrítica. todo el mundo puede decir lo que quiere pero los hechos tienen la última palabra para mostrar que hubo errores en los escritorios, en la línea de cal y en el verde cesped. tirar la pelota afuera es fácil pero después hay que bancársela para hacer el lateral y continuar el juego. el futbol es imprevisible pero no hay lugar alguno para excusas. si realmente hay plantel que comience a demostrar que existe como tal más allá de quien los dirija. son los futbolistas los que deciden dentro del campo de juego si están para jugar por RACING o por deportivo mondongo. que pueda llegar a fin de año ubeda y que todo el tiempo que hay hasta fin de año, esa mesa chica más chica que nunca le salte alguna idea para plasmar un proyecto de verdad para el futbol profesional y amateur del Club y luego sí deshojar la margarita como hacen siempre para elegir un cuerpo técnico. Un abrazo akd para todos

  8. Si se fue Pizzi, se tiene que ir Capria tambien, que fue quien lo trajo y todavia lo sigue defendiendo. Si bien no tenemos grandes jugadores, colocandolos en su puesto correcto y con una idea de juego, podemos competir contra cualquiera. Hay mucha mediocridad en el futbol argentino. Los pechos frios a remate, tienen que sentir la camiseta. Mejorar la preparacion fisica, tienen que ser perros de presa en la cancha, hoy llegan tarde a todas las pelotas divididas. Lo de Ubeda como interino tiene la ventaja de que trabaja a resultado, si no va, no va mas, y asi evitamos aguantar un tecnico un año porque eleginmos mnal.

  9. Espero que lo de Mascherano sólo haya sido un diálogo de cortesía. Porque no tiene ningún antecedente como entrenador. De hecho, si es verdad lo que se dice, él plantó el equipo que jugó contra Nigeria y contra Francia en el mundial de Rusia y ya vimos cómo nos fue. Por favor, basta de improvisaciones.

    1. Tenés razón Quintuco! Me causa gracia pensar en contratar a este pibe, que NO DIRIGIO NUNCA, QUE VAYA A SABER LA EXPERIENCIA NOTABLE QUE TIENE SOBRE EL TRABAJO EUROPEO EN ESTE SENTIDO, QUE ES O APARECIO VARIAS VECES COMO CAMARILLERO, dándoles las lllaves del club Racing de Avellaneda, con quien no tuvo nunca ninguna identificación...
      Las pavadas que uno tiene que escuchar!!!!

  10. Hector F. Petrelli

    1-. Capria todavía sigue?
    2- El técnico si no es mi dupla preferida Basile-Licha, que sea Gago, ytercera opción Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba