"Arias no tiene nada que envidiarle a Romero"

En Racing sigue la bronca por la decisión de Sergio Romero de ir a Boca y por sus declaraciones durante su presentación como nuevo refuerzo de ese club. Si bien Víctor Blanco admitió que el club no le hizo una oferta para que regresara oficialmente en este mercado de pases, al presidente le molestó mucho que el arquero, surgido del semillero, se mudara al Xeneize. Y que expresara públicamente que "Boca es el club más grande de la Argentina". Luego de disparar contra Romero, el dirigente valoró a los principales guardametas están en Racing: Blanco habló de Gabriel Arias, quien se encuentra en plena puesta a punto después de su grave lesión en la rodilla izquierda.

"Arias es un jugador de Selección, no tiene nada que envidiarle a Chiquito. Y Gómez (Gastón) está en un gran nivel. Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si Arias o Gómez son mejores, pero están a la misma altura que Romero", aseguró el presidente de la Academia en diálogo con radio Continental. Un motivo que exacerbó el fastidio general en la Acadé fue que Romero, desde hacía unos días, se venía entrenando peo su cuenta en el predio Tita Mattiussi, con la autorización de la dirigencia, a la espera de propuestas. Es decir, se fue del Tita a Boca, sin escalas... Y muchos lo tomaron como un gesto de ingratitud.

Racing Blanco Romero Arias
Blanco habló de Arias y transmitió mucha confianza hacia el arquero. Foto: @RacingClub

El propio mandamás de Racing reconoció que la institución de Avellaneda no se interesó en concretar el regreso del ex arquero de la selección, donde logró un récord de presencias con ese buzo. "Nosotros -dijo el dirigente- no hicimos ninguna gestión por Romero porque estamos bien en el arco. Pero pensábamos que podía irse a Europa. Es una sorpresa que haya decido ir a Boca. Me duele verlo con esa camiseta. No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila. Hicimos lo que teníamos que hacer. No digo para siempre, pero por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club".

https://youtu.be/UzV4y-Gv03s

Más allá de Arias, la frase de Romero que fue como una bomba para Blanco y los hinchas de Racing

A Blanco le cayó muy mal la definición de Chiquito sobre su nuevo club. "Boca es el más grande de la Argentina". El titular de Racing lo tomó como un desprecio al club que preside. Y descargó su calentura. "Lo que dijo no ayuda. No es una frase acertada la de Romero. Me Pareció desafortunada e innecesaria. Racing es un club muy grande. Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta", bramó.

¿Contra Boca quién debe jugar en el lateral izquierdo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Romero no descartó atajar ya en la próxima fecha, justamente contra Racing. Y al respecto, el directivo más importante de la Acadé sostuvo: "No me gustaría que el domingo salga a la cancha y juegue contra nosotros, me choca un poco verlo con otra camiseta. Pero es un profesional". Y reveló: "Cuando Romero fue a Venezia, antes estuvo la posibilidad de que viniera a Racing. Fue en el momento de la lesión de Arias (noviembre de 2021)".

El arquero, por su parte, manifestó: "Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Si me hubiese llamado, hubiera aceptado. El llamado de Racing nunca llegó y hoy me debo a Boca".

Para el presidente de la Academia es un golpe duro porque siempre se mostró abierto y muy interesado en repatriar a jugadores que hayan surgido del club o se hayan sentido identificados. Lo hizo con Diego Milito, Lisandro López y también quería hacerlo con Chiquito Romero, quien disputó dos mundiales y fue subcampeón en el de Brasil 2014.

Anuncios

33 comentarios en “"Arias no tiene nada que envidiarle a Romero"”

      1. Es necesario seguir hablando de este muchacho que NO ES IDOLO DE RACING? A mi me hubiera dolido si se iba Chila Gomez o Arias a Bosta, hasta Tagliamonte me molestaría más que Romero, que jugó 4 partidos en Racing hace 15 años!
        No jodamos, se van a llevar flor de chasco los bosteros, Arias y Chila son mil veces mejores que Chiquito, que tuvo mucha suerte en la selección, por que en los clubes que estuvo nunca fué el titular, salvo en el último, Venezia que con el de titular se fueron a la B.
        Hagan notas sobre jugadores de Racing, este chusmerío es para los canales de TV de BoVer, Chiquito no estaba jugando en Racing, no hay que darle trascendencia a esta pavada.
        Ahh y Blanco que cierre el ogt que tengo 20 amigos hinchas de Racing y a ninguno le molestó que se fuera a Bosta, basta de hablar de Romero, hablemos de Racing

        1. Estoy coincidiendo mucho con vos últimamente. Del odio estoy pasando a la aceptación. Igual, no me gusta cuando insultas y te pones agresivo. Transitamos en paz por la ancha avenida del medio. Abrazo.

  1. Último comentario que escribo sobre esta novela
    Romero HOY es mucho menos que Arias y Chila. Y Rossi es mucho más que Romero. En definitiva, ganó Racing y perdió boca.
    Terminemos con esta novela, al que le guste el quilombo que lea los chismes de Wanda .
    Aguante Racing!!!! Y a concentrarse en el partido del domingo que tenemos que ganar si o si.

  2. Romero nunca quiso volver a Racing. Siempre hablando y vendiendo humo, como empezó a hacer ayer en Boca. Cómo bien dice la nota, los que quisieron volver por amor al club volvieron y nos dieron alegrías. Romero no nos dio nada, o peor aún, será recordado por ir a jugar a Boca y tirando mugre al club que le abrió las puertas para que se entrene y se ponga a punto. Ojalá ataje el domingo y le hagamos 3 goles.

    1. Tanta historia con Romero? Ni pelota le doy al tema, Racing tiene dos grandes arqueros y traición hubiera sido que le tapen el lugar a Chila, Arias o Tagliamonte, aparte ven ustedes las atajadas con la que lo presentan? No retiene una sola vez. Vamos Racing positivo

  3. El domingo tiene que atajar el
    Ya está a Gómez no lo quemó .el otro día atajo bien.que ahora salga y entre arias.antes de que se mandé otra el chila

  4. Dejen de darle bola a Romero!! Declaraciones desafortunadas que tienen los jugadores cuando venden humo y llegan a un club!! A mí me importa Racing y nada más!! Da bronca lo que dijo, obvio, pero ojalá ataje el domingo así le hacemos 5 a los pata sucias de los bosteros esos!! Prefiero que ataje el y no Rossi que es 10 veces mejor (ahora).
    El domingo a copar el cilindro y si viene chiquito chiflarlo hasta que se quede sordo para que se de cuenta que le pifio con la pelotudez que dijo!!

      1. Si se llega a ir Arias habría que hacer un intento por Rosi, debe estar re caliente con Riquelme por hacer todo este humo con Romero, quizas Rosi de caliente aceptaría venir a Racing solo para romperla y dejar mal parado a Riquelme, los bosteros se van a llevar alto chasco con Romero que está roto de una rodilla, hace como 6 meses que no ataja y cuando lo hizo fué un colador en el Venezia, es ataja penales nada más, ya lo van a ver.

  5. Racing es más grande que todos los jugadores
    Yo amo a racing no a los jugadores
    A Romero lo llamo Riquelme y Rojo y se entrena en Tita
    Se equivocó y espero que se lo hagamos saber el domingo
    Y encima Boca el más grande de la Argentina
    Pero quien le escribió la conferencia de prensa Tristelme. Abucheos

  6. Qué ganas de generar odio hacia un tipo, que casi no jugó en Racing, y que quiere seguir su carrera profesional (casi al borde del final) ganándose unos mangos en un club que le debe pagar bien a esta altura de su vida.
    Arias, Chila y Tagliamonte, cubren hoy el puesto de arquero en Racing correctamente, y vamos a alentarlos siempre y hasta que hayan cumplido su ciclo en Racing.
    Por ahí dentro de unos meses, tenemos que sufrir la salida de algunos de ellos por mejoras profesionales, y deberemos entenderlo y punto. Aceptar que son ciclos de gente que busca progresos económicos y hasta ahí, debe llegar nuestro aplauso.
    Si eligen otro club, es porque estarán mejor pagos o más cómodos; no lloremos, ni echemos maldiciones sobre ellos: ES EL PROFESIONALISMO.

    1. Totalmente de acuerdo. Si a cualquiera de estos paparulos le ofrecen un laburo mejor que el que tienen, se van a la mierda (y con razón), pero los jugadores deben quedarse sin jugar según ellos. Más termos, Lumilagro.

      Lo malo fue la declaración de que boca es el club más grande, una pelotudez innecesaria de Chiquito.

      1. No me calienta en lo más mínimo Chiquito, ni el ni ningún otro jugador se llame como se llame...
        MI UNICO IDOLO ES RACING, lo demás me chupa 3 huevos...

  7. da bronca los dichos.. y la forma..

    no me importa que se vaya.. cuanto atajo en los ultimos tiempos?? atajo en segunda division en italia. en un equipo que descendio y se comia 3 goles x partido..

    hace 8 años que es suplente . dejemos de joder . andate a wilde y no vuelvas mas

  8. Que se vaya a la bosta Racing es muchísimo más grande.
    La Bosta y las gallinas no son nada a comparación con Racing.
    El Domingo la Bosta se come 4 con Romero y Albahaca juntos jaja.

  9. jajaja pensemos gente.. no se dan cuenta q lo de mas grande de Argentina es tribunero.. Chiquito es hincha de Racing.. va a la bosta y la tribuneó.. le salió eso.. medio verde? si puede ser.. pero listo.. Racing jamas le ofreció contrato.. tmp lo necesita.. el "enojo" de Blanco es para tapar q se le escapó la tortuga.. Si molestaria mucho q debute el domingo.. desp nada, el tipo está laburando.. dejen de comerse cualquiera y piensen.. concentremonos en empezar a ganar los partidos q tenemos q ganar.. no en giladas.. abrazoo

    1. No se le escapó ninguna tortuga a nadie Dieguito, para que carajo le va a hacer una oferta si tenemos 3 arqueros superiores a Romero? Si le hubiera hecho una oferta vos y unos cuantos más estarían tirandokk de que está vuejo, roto y hace 6 meses que no juega y de yapa la última vez que jugó se fué al Descenso siendo un colador 3 por partido se comía.
      El chasco que se van a comer los bosteros con este clemente ya lo vas a ver vos también.

  10. Un acto de justicia seria que juegue el domingo y le llenemos la canasta... ahi tenes quien es mas grande. Es un cabeza venido a menos que como su gato se esta quedando sin guita tiró un manotazo de ahogado al titanic de riquelme.

  11. La verdad me importa muy poco donde juege Romero.Hoy esta en muy de bajo de Arias y Gomez.lo que molesta son las declaraciones,tendria que ser un poco mas piola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba