Blanco se reúne por Musto

Además de estar casi obsesionado con Mauro Zárate, el delantero que desea para reemplazar con jerarquía a Lautaro Martínez, Eduardo Coudet sigue muy pendiente de Damián Musto, el otro refuerzo que pretende como volante central. Más precisamente, el técnico está expectante de la sanción que le aplicarán al jugador del Tijuana por su caso de doping cuando actuaba en Rosario Central.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Mientras se espera que en el transcurso de la próxima semana se conozca la suspensión, Víctor Blanco -ya viajó a Rusia para presenciar la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo y el debut de Argentina-, tiene agendado un encuentro en aquel país con Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del Tijuana, club dueño de la ficha del ex hombre del Canalla. En esa charla intentarán avanzar o cerrar un acuerdo para ganar tiempo por si el castigo al volante llegara a ser lo leve que desean.

Chacho ya lo dirigió a Musto en Rosario junto a Nery Domínguez, en un doble cinco que funcionó muy bien y podría reencontrarse en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Se iría el Pulpo

De acuerdo con lo que le confirmaron a este portal desde Racing, es muy viable la posibilidad de que Diego González entre en la negociación por Musto, dado que con Coudet no tendría la titularidad asegurada en la próxima temporada. Hace muy poco, el Pulpo renovó contrato en Racing hasta junio de 2021 y con una mejora salarial.

19 comentarios en “Blanco se reúne por Musto”

    1. Perdon ¿ que tiene que ver un jugador con otro ? que vengan los dos , si Cristaldo se adapta y Amaral se pone bien solamente faltaria otro marcador de punta que juege en los dos laterales . Abrazo Academico .

  1. Porque debe irse el PULPO MÁS EN PARTE DE PAGO...nos ha dado muchas satisfacciones y es un gran jugador..con llegada e identificado con el club...no es una buena idea.

  2. Sigan haciendo estas contrataciones y desperdicien las inferiores. Dentro de poco se van a terminar los ingresos dulces que dieron los pibes y vamos a ver a los dirigentes que hacen sin plata.

  3. Si Coudet se da cuenta que el Pulpo es negativo para el equipo, pasa a ser mi ídolo y lo banco en todo. Cuando se lesionó el pulpo fue el mejor momento de Rácing y cuando volvió caímos nuevamente. Le quita ritmo y velocidad al equipo, ni hablar marca: hace sombra a todos, no quita una sola pelota.

  4. AMuipouANTONIipo

    tener en cuenta las inferiores...
    si no salen juveniles para el equipo superior, algo sucede....

    los eligen los futuros jugadores de Racing, elegidos en el interior de nuestropais
    esta capacitado para esa funcion...???
    es bueno traer jugadores de mas de 25 años.....?
    LLEGAN AL CLUB QUE NO SIENTEN EN SU PIEL, LLEGAN PORQUE ES UN BUEN NEGOCIO.

    GRACIAS. GRANDE ABRAZO

  5. Guillermo Matias Diaz

    No entiendo a los que quieren que se valla el pulpo, es un jugadorazo y rindió de buena manera, así como tampoco entiendo a los que siempre piden de las inferiores pero para pelear la libertadores nesecitamos gente de experiencia, si ponemos a los pibes en octavos nos vamos a casa, estoy a favor de las inferiores pero todo lleva un tiempo y una adaptación primero

  6. Racing se quedó sin nafta al final del campeonato. Muchos jugadores mayores en un mismo equipo complica el redimiento con varios campeonatos simultáneos. Cardozo estuvo puntuado con 4 más o menos, el otro Neri no pudo llegar, los centrales no necesitab gran desgaste. Si en Racing no hubieran jugado los jóvenes de inferiores , caso Lautaro, Zaracho o el llegado Saravia no creo que hubiéramos tenido buena campaña. De cualquier manera no logramos nada y nos salvó la campana, porque si teníamos que jugar los octavos en ese momento ya nos quedaba ver el mundial, y a empezar de nuevo.

  7. Cardozo jugó muy bien y después bajó un poco, Domínguez jugó un fenómeno , Sarabia Sigali y Donati jugaron bárbaro, de qué negocios de Coudet hablan , en todo caso si son negocios traen buenos jugadores.

  8. Es un gran jugador Musto y nos puede aportar mucho al lado de nery Domínguez, pero no me parece bien la idea de desprendernos del pulpo. Estamos buscando variantes en una posición y dejamos ir a un jugador? Aparte si bien el pulpo no rindió bien los últimos partidos tuvo muy buen nivel en Racing y es un jugador a recuperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba