Blanco: "Vamos a viajar a Italia para negociar por Lautaro"

Fue el primer pedido de refuerzo que pidió el Chacho Coudet apenas le preguntaron, antes del partido frente a la U. de Chile, por el próximo mercado de pases. "Les voy a dar un nombre: Lautaro Martínez", dijo, firme, el entrenador de la Academia. Lo cierto es que unos días más tarde, fue el presidente Víctor Blanco quien recogió el guante y avisó que intentará hacer lo posible para que el mejor delantero del fútbol argentino siga unos meses en Avellaneda. Algo que de todas maneras parece casi imposible... "Me gusta que Coudet me queme el teléfono por el tema de Martínez. Vamos a viajar a Italia para negociar por Lautaro para que se quede un tiempo más. Va a ayudar mucho la voluntad del jugador para continuar en Racing. De todas formas ya está vendido al Inter, están los papeles firmados. Siempre tenemos la esperanza de que se quede para finalizar la Copa, pero es muy difícil. No queremos generar falsas expectativas", dijo el presidente en el programa radial El Mundo Fútbol Club (AM 1070).

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Foto de Blanco con Milito y Coudet.
Blanco está muy contento con Coudet.

Además, respecto al tema delantero, también habló sobre algunos nombres que vienen sonando como posibles reemplazantes de Martínez. "Hablamos con Paolo Guerrero, es un jugador que nos interesa pero no puede jugar Copa", dijo sobre el delantero de Flamengo, quien ya está habilitado luego de la suspensión, pero aún espera el veredicto final del TAS. Y también habló sobre Calleri: "Hubo charlas por Calleri, pero tenemos que hablar con Coudet". De todas maneras, según averiguó RdA, el ex Boca pretende seguir en Europa y el presupuesto de la Academia estaría lejos de lo que gana. Además, también reconoció que en todos los mercados de pases habla con Moralez y que Sergio Romero se terminará retirando en Racing.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Por último, el presidente también se refirió al tema de Ricardo Centurión y su posible llamado a la Selección para jugar el Mundial. "Para mí va a estar dentro de los 35 preseleccionados. Está haciendo las cosas muy bien para ir la Mundial. Es un jugador brutal que está en un gran momento y puede aportar mucho. Merece ir al Mundial", lo mimó el presidente, contento por la actualidad de su club en la Copa Libertadores: "Estoy mu feliz con el Chacho y el cuerpo técnico. Habíamos apuntado a ganar los tres en casa y lo consiguió. Ahora esperamos por ver si quedamos primeros o segundos en el grupo. Es una zona muy complicada, pero pudimos terminar bien en el Grupo de la Muerte".

5 comentarios en “Blanco: "Vamos a viajar a Italia para negociar por Lautaro"”

  1. Grande Blanco , sos un fenomeno!!!
    Ojala te quedes mucho tiempo en nuestra amada AKD ..
    aunque a veces disienta en alguna como cuando traian un montón de jugadores 1/2 pelo pero esta ves un gran acierto con el Chacho las incorporaciones y sobre todo , todo la llegada de Milito un mondtruo que quiere a Racing como nosotros y no lo toma como un negocio , exitos totales !!! Sigamos asi...!

  2. Calleri en Las Palmas jugo 34 partidos e hizo 8 goles.......Donatti no se si jugo 15 partidos en total y siendo un central hizo 5 goles....Les parece Calleri?

  3. Sergio Vernieri

    Vamos Blanco carajo!!! Entre vos y milito que fue estrella en el Inter tienen que poder resolver este problema. Lautaro es prioridad para Racing si queremos ganar o pelear la Copa. Aguante Academia!

  4. ALEJANDRO BLANCO

    grande blanco ojala t den bola en italia,en cuanto a morales,espero no lo traigas,siempre prioriso la plata y esta bien es su manera de ser,para q traerlo al final d su carrera si nunca sintio la de RACING

  5. Me parece muy bien tratar de retener a lautaro pero si no es posible quiero q vuelva brian fernandez ( es un crack total ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba