Blanco y la chance de que se vayan jugadores

Víctor Blanco, Racing

Además de poner el foco en su malestar por la ida de Sergio Romero a Boca, Víctor Blanco habló del mercado de pases que sigue abierto en Europa (hasta el 31 de este mes) y a la posibilidad de que emigren algunos futbolistas de Racing por los que hay interés. "Hay varios jugadores que fueron tentados, pero desde la institución los hacemos valer, no queremos desprendernos de jugadores importantes. No estamos urgidos de vender en Racing", advirtió el presidente de la Academia en declaraciones a radio Continental.

Según las palabras de la máxima autoridad de Racing, entonces el club sólo largaría jugadores por cifras que la dirigencia considere muy convenientes. Dos de los jugadores que están en el radar de escuadras europeas son Enzo Copetti y Carlos Alcaraz. Por el lado del goleador, en las últimas horas se conoció una noticia sobre la respuesta de un club que, indirectamente, puede acercarlo a otro: el Fenerbahce de Turquía, club turco que lo agendó como una de sus principales opciones.

Racing Blanco mercado
Blanco habló sobre el mercado de pases y la chance de que se vayan jugadores de Racing. Foto: @RacingClub

Racing y Blanco, atentos al mercado de Copetti

Según confirmaron medios españoles este lunes por la mañana, el Valencia de España rebotó una oferta del Fenerbahce de 8.000.000 de euros por Maxi Gómez. Por eso, es factible que ahora los turcos vengan a la carga con más decisión por Cope. Como también anticipó este portal, Jorge Jesus, técnico de ese equipo turco, está buscando un centrodelantero de estas latitudes.

https://youtu.be/UzV4y-Gv03s

A Copetti también lo tiene en la mira Udinese. Este club italiano maneja la chance de vender a un delantero del plantel y, ahí sí, ir a buscar a Copetti. Se trata del español Gerard Deulofeu, quien es seguido por Napoli, Villarreal y Olympique de Marsella. En principio, Racing, dueño del 70% del pase del ex Atlético Rafaela, no lo largaría por menos de 10.000.000 de euros. 

¿Contra Boca quién debe jugar en el lateral izquierdo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

También Alcaraz está bajo el radar de equipos de Europa. El mayor pretendiente es el Porto de Portugal, pero al menos por ahora no envió propuestas formales. El Milan de Italia, en su momento, hizo saber que estaba dispuesto a poner 12.000.000 de euros, a lo que la Academia pidió 18.000.000. Sin embargo, en el entorno de Charly creen que por 15.000.0000, un monto intermedio, Porto podría concretar el arribo del volante de 19 años. En el caso de que prosperen las negociaciones, Racing seguramente intente quedarse con un porcentaje de la ficha o fije una plusvalía por una futura venta.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

26 comentarios en “Blanco y la chance de que se vayan jugadores”

  1. Blanco ahora podés vender solo a Alcaraz.que tiene remplazo .a copetti y moreno no tienen suplente.ya estás entregando el campeonato

    1. Estimado Luis, es al pedo pedir que lo vendan o que no lo vendan porque hoy en dia la ultima palabra la tienen los jugadores y no el club. Si el jugador quiere irse es practicamente imposible impedirselo. Y menos con una Argentina como esta ahora.

    2. Totalmente. Si se tiene que ir alguien, que sea Alcaraz. Que puede llegar a ser un crack, pero hoy, le falta muchisimo (sobre todo inteligencia)

    3. [email protected] [email protected] , Estimado , Apreciado Akdemico ** Luis Nucara ** Coincido totalmente con tu escueto , realista Comentario solo con educacion permiteme agregarle que nuestro Goleador el ** Tanke Copetti ** Seria pieza re re necesaria , fundamental para el logro de este accesible campeonato de este Devaluado Futbol Argentino , tan solo tengo dos deseos . 1- - )) Los tengo al Laborioso , Sacrificado Pueblo Portugues como habiles Comerciantes (( hasta no hace tantos tantos meses este mismo Club TODAVIA nos debia Euros del ya lejendario pase de R - Zaravia )) y si es verdad ?????????? que existio cifra oficial de club a club Porto de Portugal y Racing Club esta fue en principio por los videos , compactos que llegaron a ellos , pero la Realidad marca que cuando en el Palco de Racing los dos emisarios que vinieron del club Portugues en el desteñido empate contra Tigre y el Domingo o el Lunes en diferido vieron el partido completo contra un mediocre Barracas Central , las expectativas de ellos se desvanecieron completamente y hasta el dia de hoy no se refloto el tema ni este portal volvio a sacar una misera nota sobre dicho tema del creo humildemente todavia muy verde ´ Chico Alcaraz ´ ,. Quiera Dios a esta u otra Institucion esto se haga (( Hummm )) ya que en ese puesto tenemos muchas y exelsas variantes . 2 - - )) Desearia , soñiaria tanto nuestro Presi V - Blanco , parte de la Mesa Chica de la Comision Directiva y el Cono , Cumple Ordenes del Mago Capria . , le dedicaran horas de su tiempo en el Club , Aplicaran , pusieran en practica toda , toda su Ingenieria , tocaran todos sus Contactos para que ´´´S I - O - S I´´´ antes de Diciembre se pudiera Colocar en U . S . A . , En los Paises Arabes , En la misma Colombia (( Hummm , Dificil )) o en Mexico (( Hummmmmmmm , casi Imposible )) a E - Cardona y como minimo se pudiera recuperar una gran parte de los verdes 3. 300. 000 que se puso por el 50 % del pase , aparte de ahorrarte un sueldo sideral para la economia del Club esa creo seria una muy muy buena noticia para la Institucion y quizas asi tambien se le abriria un cupo a algun juvenil que todavia estando en el Club Pintita Gago iria a calentar Banco ??????? , Siempre , siempre lo mejor para mi Amada Akdemia , Jose Luis , Hurlingham J L .

    4. Por que decís que está entregando el Campeonato si no siquiera llegó una oferta real al club?
      No sería mas prudente dejar de hacer sentencias por cosas que no pasaron?
      No te dejes llevar por esra nota que ya la vienen poniendo desde que abrió el mercado europeo y LA REALIDAD ES QUE A RACING NO LLEGÓ NINGUNA OFERTA FORMAL Y CONCRETA, como diría un amigo, por ahora es solo humo del mejor.
      Saludos cordiales.

    5. Alfredo a reynoso

      Déjate de protestar amigo no rompas las pelotas y opina ,te olvidaste como esta RACING HOY.antes nos salvo .NESTOR
      .si no ya no existiriamos. Se más realista a todos no se conformar

  2. De acuerdo con luis, Copetti hoy no tiene reemplazo y Moreno tampoco pero este ultimo por un capricho del dt..
    No hay un 5 suplente porque si estan esperando a Martinez tiene para rato y realmente nunca cumplio con las espectativas.

  3. Creo que el jugador a vender es Alcaraz, no solo que tiene remplazo sino que para mi esta sobrevalorado. Copetti no tiene remplazo y es uno de los estandartes del equipo, el problema que tiene 26 años y no se si quiere seguir esperando otro mercado de pases.-

    1. Lucas, Bou ya fue para el futbol Argentino, habrá que pensar en otro centro delantero. Coincido con todos que el jugador a vender es Alcaraz, es reemplazable, esta sobrevalorado y con falta de actitud.

  4. Venderlos a todos Blanco, Rojas Copetti Chancalay arias Gómez Moreno Miranda Mena Mura, junta guita mecha pibes y baraja y da de nuevo porque este equipo más que clasificar a alguna copa no puede hacer.

  5. MORO DE U. S. A
    SIN DESMERECER LA OPINION DE LOS DEMAS...PERO..........CUANTA TRISTEZA ME DA..LEER..... QUE...LA PASION...SE A TRANSFORMADO EN EL HINCHA QUE.... SOLO HABLAN DE QUE ...JUGADOR VENDER Y COMPRAR...FALTA QUE CUANDO EL CLUB UN JUGADOR POR BUENOS SOPES LO PUEDE EXPORTAR. LOS HINCHAS HACIENDO UNA MANIFESTACION. AL OBILISCO...EN SU ALREDEDOR..........PARA FESTEJAR........EL NEGOCION QUE ==RACING===PUDO REALIZAR===BA....BAH....... OPINIONES DE UN JOVATONGO ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  6. Cope esta intratable....
    Se va..
    Quien hace goles.....
    Alcaraz x 15 palos o menos negocion......
    Nada q pensar!
    Tenemos q ganar algo...
    Basta d merecimientos.....
    Cambiemos la mentalidad....
    Hay q ir a obelisco!
    Eso le explicó a mis hijos....
    El resto es chamuyoo
    A las finales hay q llegar.......! Pero tamb ganarlas

  7. Ojala no vendan a Copetti pero si pasa esto hay que ir por la Pantera Bou que es un goleador de raza y nos solucionaria muchos problemas de la falta de gol que tenemos y a Charly por 18 palos lo vendo y traigo un buen central y con el resto remodelo el Cilindro que es hermoso pero esta muy viejo y hay que hacerle varias remodelaciones.

  8. Les escribe un hincha de Racing de 65 años que vivió los peores momentos de Racing ,de sufrir un descenso, de ir ha la cancha y encontrar la playa de estacionamiento en un depósito de papas ,de tener deudas de tener equipos horribles que se reían todos de nosotros, de alquilar el equipo de no tener duchas y un montón de cosas más. Creo que somos
    Injustos con Blanco porque gracias ha el ,hoy Racing es unos de los mejores clubes del país .Si reconozco que se equivoca ,pero es para cuidar los intereses de Racing,pregunten quien fue Lalin Otero y Destefano que se hace el bueno .Hoy Racing ha crecido mucho hay obras mal ho bien hay un equipo no somos noticias porque debamos
    Lo que son los vecinos eso éramos nosotros. Tranquilos gente de Racing hoy estamos de pie .Como decía el mariscal abrazo de gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba