Hay polémica entre Chiquito Romero y Racing

La semana del clásico empezó más movida de lo que se esperaba. Racing y Boca se enfrentarán el domingo en el Cilindro y Chiquito Romero quedó en el medio. Con el pase del arquero al Xeneize se calentó la previa del partido, con declaraciones cruzadas y un contrapunto muy marcado. Del lado de Racing, Víctor Blanco asegura que hicieron todo lo posible para contratarlo mientras que el arquero jura que nunca lo llamaron y que hubiera dicho que sí. Todo pasó en la tarde del lunes, cuando se confirmó que el arquero surgido de Racing jugará en Boca hasta diciembre de 2024 luego de entrenarse en el predio Tita Mattiussi.

Lo que dijo Blanco sobre Racing Chiquito Romero y su ida a Boca

"Racing hizo todo para que vuelva Chiquito Romero, pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande", sostuvo Víctor Blanco en declaraciones a Radio La Red. El presidente está dolido porque junto con el Mago Capria le dieron permiso para que realizara la última parte de la rehabilitación en el predio Tita. Y hasta organizaron una charla con algunas chicos del club...

Polémica en Racing por Chiquito Romero
El arquero estuvo en el Predio Tita.

Del lado del arquero, hubo declaraciones en la vereda opuesta y sin lugar a titubeos. "Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Si me hubiese llamado, hubiera aceptado. El llamado de Racing nunca llegó y hoy me debo a Boca", sostuvo Chiquito Romero. Y redobló la apuesta: "Es el club más grande de la Argentina. Marcos Rojo me quemo para que viniera. Si tengo que atajar el domingo estoy preparado e iré a buscar los tres puntos".

Una molestia que pegó duro

Mientras tanto, el presidente de Racing siguió mostrando su bronca en declaraciones radiales por la ida de Chiquito Romero a Boca. "Cuando hablé me dijo que su prioridad era Europa. Tenemos dolor pero entendemos su decisión... Entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico", sostuvo Blanco. Y remató: "El arco de Racing está bien cubierto". Lo cierto es que para el mandamás es un golpe duro porque siempre se mostró abierto y muy interesado en repatriar a jugadores que hayan surgido del club o se hayan sentido identificados. Lo hizo con Diego Milito, Lisandro López y también quería hacerlo con Chiquito Romero, subcampeón mundial.

El vínculo de Víctor Blanco con Sergio Romero, al menos hasta este lunes, era muy fluido. Aun jugando en Manchester United, el arquero estuvo varias veces en el Cilindro viendo a Racing y se mostró con la ropa oficial del club. El anhelo de la Academia era tenerlo, aunque es cierto que con Gabriel Arias y Chila Gómez tampoco había lugar. Si bien la realidad es que los caminos de Racing y Chiquito Romero no se cruzaron, las cosas no quedaron bien por esta firma con Boca. La realidad es que Racing no hizo ninguna gestión en este mercado por Chiquito, pero el anhelo venía de larga data y el arquero en ese entonces prefirió quedarse en el extranjero.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

97 comentarios en “Hay polémica entre Chiquito Romero y Racing”

  1. Mentirosos no hicieron nada hace 2 semanas que estan jodiendo con Arias y tratando de joder al chila . Por que son tan sisanieros para calentar a la gente? Como victor le va a ofreser volver a Romero si tiene 2 arqueros matandose.

    1. Los dirigentes se cubren y los jugadores venden humo, Romero siempre dijo que en Argentina jugaba siempre en Racing, lo peor que son millonarios y además siguen siendo pesetero......para mi última presidencia de Blanco, no va más.......

      1. Blanco: Sergio queres venir a Racing?
        Romero: Si Victor me encantaría
        Blanco: 1 Millon de dolares te parece bien?
        Romero: eh siii perfecto
        Blanco: Como lo pagarias? por q necesito algo ya para terminar de pagar el ascensor

      2. Y si claro que es la última presidencia de Blanco, pero no por que vos quieras, por que es la tercera y el estatuto del club no le permite más de tres mandatos presidenciales consecutivos, así que Adrian quedate tranqui que Blanco no se pude presentar en Diciembre de 2024 cuando sean las elecciones.
        Espero que aparezca una oposición a la altura, para tener a quien votar y no como la de ahora que es patética.

    2. Lo que más me apena de todo esto, es que nos perdemos la chance de mirarle la mujer. Todo el resto es humo. Tanto de un lado (del presidente) como del arquerito este.
      Que le cambiaba a romero firmar racing y No atajar????… si hace como 4/5 años que no es titular en ningún lado.
      Igual es un tipo “raro”. Cobraba fortunas x no atajar en el MU. Ahora se ve que le pico el bichito de volver al arco….
      Como queda claro en esta historia. Ni los jugadores, ni los dirigentes trascienden. La gente es la que hace grande a Racing.

      1. El muy gil cree que atajando en la Bosta tiene chances de ir al Mundial, lo que el bobo no sabe es que cuando estaba Sampaoli fue Scaloni, ayudante del pelado, el que le bajó el pulgar a Romero por que no sabe salir jugando con los pies.
        Blanco debe dejar de ser tan boludo y no darle trascendencia a este eterno Clenente.

  2. A mi no me afecta en nada q romero firmo con la bosta. Me hubiese dolido mucho q sigalli o el checo mena hubiesen arregado con ellos. O en su momento si licha hubiese echo eso q conociendo al licha es imposible.

    1. A blanco no le creo nada.si tiene 2 arqueros iba a gastar plata en romero.
      Para mí había que trareleo y vender a Gómez o Arias en diciembre
      Igual el idiota este que dice boca es el club más grande de la Argentina
      Y encima lo dejamos entrenar.no aparezcas más por el cilindro ganso

        1. Sabes q tenes razon ahora te digo q con cardona no lo aplico. Es mas la regalo..y ojo creo q blanco es un buen presidente pero este ultimo tiempo fue flojito

    2. Muchachos me tienen podrido q se quede en boca y se jubile ahi y ojala atajara el domingo y le metan 3 goles asi se jode por bocon ya tenemos 2 muy buenos arqueros para q queremos un viejo como el aguanta racing muchachos vamos q el domingo ganamos

      1. Humildemente como profesional que Romero ataje donde quiera, lo que si me molesta que hace años se llenaba la boca con su amor por Racing y que en Argentina no atajaria en otro club, que quería seguir en Europa por su mujer e hijas, la inseguridad, etc. La verdad que todavía al mencionar que lo hacía en el club más grande de la Argentina. Quedan claro cuales son sus valores, no hablo de los económicos eso es privado. En la vida todo vuelve, y según como actúas será tu porvenir. Saludos académicos mucha fe para el domingo y jugadores a dejarlo todo en la cancha.

        1. Carlos, No solo hace años.
          Lo dijo la semana pasada!!!
          Como escuche por ahí: Se fue a un club de traiciones históricas (entre ellos), así que es el lugar justo para Romero.
          Solo me baso en lo que dijo, mas allá de su derecho, como profesional, a trabajar, donde quiere. Y su obligación, como profesional, a cuidar las formas y no hablar como cabaretera: "Ahora vos sos el mejor".
          Felicidades! Estas en "TU lugar de identidad".

    3. Coincido con ámbos. Nuestro arco está muy bien cubierto por 2 arqueros superiores en actualidad a Romero. Que le vaya bien, menos contra nosotros. Como dijo el fg, hoy me dolería mucho perder a Sigali o a Mena, como ocurrió con Nery. Esos jugadores deben retirarse en nuestra gloriosa Academia. Con ellos que Blanco abra la billetera y no se ponga en pijotero.

    4. Chiquito es de Racing pero hoy no tiene lugar. Que juegue donde pueda a mi no me jode yo prefiero la actualidad de Arias y Chila antes que una apuesta en un arquero que por muy grande que fue nadie sabe cómo va a responder

      1. El mejor comentario el tuyo Luis.
        Tiene la libertad de jugar donde quiera y a nosotros no nos tiene que molestar.
        Y corrijo , tenemos tres muy buenos arqueros porque Taglia también cumple cada vez que entra.

    5. Gente, "no hay que dar por el pito de lo que el pito vale"; Romero ya es un recuerdo, que juegue donde quiera, tenemos arqueros como para estar tranquilos y sigamos creciendo como equipo, busquemos contundencia que es lo que nos falta; y recuerden "quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"; chau Romero, que te vaya bien, hoy Racing no te necesita, suerte

    6. EL ZORRO: ¡De acuerdo, opino qué lo qué se debió hacer es dar a préstamo sin cargo y sin OPCIÓN a un buen EQUIPO a CHILA GÓMEZ para su completo desarrollo jugando y, retener a CHIQUITO ROMERO.
      Por otro lado: CHIQUITO ROMERO DEBIÓ poner como CONDICIÓN que el bostero riquelme deje ir a ALMENDRA a RACING demostrando "SU AMOR" (cómo vos y yo lo haríamos) por RACING.

  3. Que ganas de perdier tiempo con este colador. Viene de descender con el "poderoso" Venezia y hasta fue suplente en la Sampdoria. Javi Garcia es mil veces mejor, él debe estar dolitdo.. Basta de hablar de este mediocre que solo jugó cuatro partidos en Racing.

  4. A quién creerle no? Racing no necesita un arquero, entonces para que le hizo una supuesta oferta Blanco? Sinceramente en ésta le creo a Romero.
    Aunque las declaraciones que hizo después es para que le crea un poco menos, decir "Boca es el club mas grande de la Argentina y Marcos Rojo me quemó la cabeza y si tengo que atajar el domingo contra Racing voy a ir a buscar los tres puntos"
    Me hacen dudar, por que le comería la cabeza Marcos rojo si no había una oferta de Racing?
    Totalmente innecesario decir lo de "el domingo voy por los tres puntos" o que "bosta es el mas grande bla bla"
    Ojo, le sigo creyendo que no hubo oferta de Racing, pero me caía bien Chiquito, con esas declaraciones posteriores no lo quiero ver nunca más en la Cancha de Racing ni en el predio Tita, un pelotudo bocón y vende humo.

    1. Enrique el justo

      Si. Eso de que boca es el mejor cuadro de argentina es una orejeada. Porque river es mucho más que boca. Si vamos a ser sinceros

  5. Considero que Racing tiene 2 buenos Arqueros como Arias y Chila Gómez, en tanto Romero sería un tercero en discordia. Talves Racing no le es suficiente para sus aspiraciones y bueno RACING ESTÁ POR ENCIMA DE TODO

  6. dejen de cubrirse no HICIERON nada para que vuelva romero, y ESTA BIEN!!!; Racing tiene a ARIAS q es MUCHO mejor, pero no salgan a cubrirse con mentiras, lo que dijo romero ES VERDAD, espero 2 semanas la propuesta de Racing que no llegó, y como el tipo tienen nombre , la comision no quiere quedar "mal" de cara al socio. Nadie actuo mal....Hasta esta mentira

  7. Que no haya venido me parece perfecto, si siempre fue suplente, años fue suplente, encima terminó en el Venezia que descendió y casi nunca jugaba. Que quería venir a tapar a los otros arqueros. Pero lo que no está bien es lo que dijo que el club donde firmó es el mas grande.-Chau Romero para mi.- Lo bueno fueron los regresos de Diego Milito y Lisandro que marcaron su momento en Racing y dejaron la vara alta.-

  8. Yo lo quería a Chiquito en RACING, es un arqueraso, no entiendo porqué en Argentina no lo quieren, ni los RACING, en boca va a demostrar el gran arquero que es.

  9. Chiquito es el Massa del futbol señores y Blanco es el Alberto que se duerme en cualquier lado, que pretendes ? como puede salir algo bien?

  10. Yo de licha no estaría tan seguro
    Estaba en Arabia y dijo vuelvo y se fue al Inter .después no tenia energía y se fue a EEUU .lo echaron y volvió .dijo en la arg solo jugaria en Racing. No vengan con la madre enferma .vive en Junín .no en frankfurt.osde le debe cubrir

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA GABRIEL. AUNQUE LO QUE TU AFIRMAS ESTA FUERA DE FOCO, DADO QUE SE ESTA HABLANDO, SEGUN LO QUE REZA EN EL ENCABEZAMIENTO, DE ROMERO, ES CIERTO. ES TAL CUAL LO DE LICHA LOPEZ Y LO DE TANTOS OTROS. YO YA DI MI OPINION SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL SER IDENTIFICADO COMO IDOLO DE UN CLUB. ESTA DEFINICION VIENE DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO ATRAS Y SALIO AL RESPECTO UNA EXPLICACION EHAUSTIVA EN LA REVISTA EL GRAFICO. POR ELLO NO VOY A INSISTIR CON ELLO. Y EN CUANTO A ROMERO, LE CREO EN UN CIENTO POR CIENTO TODO LO QUE DICE. Y AUNQUE NOS PUEDA DOLER O NO, SEGUN LA OPTICA DE QUIEN LE INTERESE SU OPINION, YO LE DOY LA RAZON. CREO TODO LO QUE DICE. POR TODO ELLO, LE DESEO SUERTE EN SU FUTURO, MENOS SI EN ALGUNA INSTANCIA SE DEBA ENFRENTAR A NUESTRO QUERIDO RACING. TODO LO QUE EXPUSE QUEDA AL MARGEN EN ESTOS MOMENTOS, EN LOS QUE NUESTRA MENTE DEBE ESTAR UNICAMENTE PENSANDO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. A GANAR SI O SI. NO QUEDA OTRA. FE ES LO QUE NOS SOBRA A PONER TODA LA GARRA POSIBLE Y A PELEAR CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ULTIMA. ABRAZO DE GOL Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR

    2. Lisandro volvió, jugó como 5 años y salió campeón. De USA volvió porque se murió el viejo. Y a Junín se fue porque la madre tuvo un ACV justo después de que se murió el viejo. No seas irrespetuoso flaco.
      Romero es un jetón, siempre lo fue. Y si sos de Racing a Boca o a IndeBendiente no vas nunca. Corta la bocha.

      1. Se la agarran con Licha que es el último ídolo induscutido de Racing, solo por que es yerno de Blanco, gente más basura no se consigue, por suerte existen acá adentro nada más, por que quedó demostrado el día que jugó Lisandro con Sarmiento en el cilindro LO OVACIONAMOS COMO CORRESPONDE VARIAS VECES Y TODO EL CILINDRO, FUE TODO MUY LINDO Y ENCIMA LES METIMOS 4, LOS ÍDOLOS SON INTOCABLES LARVAS

  11. No me genera nada lo de chiquito, la realidad es que nunca lo llamaron, nosé porque Víctor sale con los tapones para arriba, hoy con los 3 arqueros que hay no tiene lugar y esta bien que no lo llamen. Saludos

  12. Se viene de ir al descenso, esta lesionado, en Europa no lo quiso nadie. lo primero que hay que hacer es sacarle el nombre a la cancha 1 del Tita y ponerle Agustín Mario Cejas , que salió campeón de Amerfica y del Mundo, y jugo mas de 300 partidos en Racing

  13. Dejen a Chiquito en paz, en Racing no le iban a dar lugar, tenemos el puesto cubierto.
    Solo me da lástima porque es del club, pero Arias y Gomez jugaron más que él en la Academia.

  14. Tenemos 2 de los mejores arqueros del país, en este momento Chiquito hubiera estado al pedo, igual no me parece mal haberle prestado el predio para entrenar, me parece de buena gente. No busquemos quilombo donde no lo hay, tenemos que enfocarnos en ganar el domingo para ser candidatos al título.
    Menos puterio, muchachos. Y vamos a ganar el domingo carajo!!!!

  15. Ahora sí que vamos a tener un problemón en el arco el año que viene. Supuestamente Arias se va al exterior, y nos vamos a quedar con el irregular "Chila"?????

  16. Hoy tenemos a dos arqueros con más y mejor actualidad que Romero.
    Todo bien con que sea hincha, D'Alessandro y Lucho González también y, al igual que Romero, siempre prefirieron otros destinos. Ojalá que le vaya bien, pero no me mueve un pelo lo que diga.

  17. Es su laburo, Racing hoy no necesita arquero, y entonces Chiquito se fue a otro club, es simple. Más adelante seguramente vendrá a Racing.

  18. Palabras se dicen pero serán ciertas?, en principio muchos participantes del foro lo trataron de fracasado, eterno suplente, pecetero, etc. etc. que no querian que volviera, por lo cual no se cual es el dolor que pueden sentir que firmo para otro club, el presidente no puede decir otra cosa que lo que dice; se fue del club pero nunca se olvido de él, siempre que vino a la Argentina se acerco y colaboro.-En lo personal me hubiese gustado verlo defendiendo nuestros colores en el cilindro.- Espero, en lo próximo, que no se me caiga la otra ilusión de ver con la Gloriosa nuevamente a la Pantera.-

  19. Chiquito es de Racing pero hoy no tiene lugar. Que juegue donde pueda a mi no me jode yo prefiero la actualidad de Arias y Chila antes que una apuesta en un arquero que por muy grande que fue nadie sabe cómo va a responder

  20. Hola amigxs académicas
    Para mi BLANCO no hizo nada
    Es una pena que CHIQUITO no haya firmado para RACING.
    COMO DICE EL REFRAN el tren pasa una sola vez x tu puerta
    En este caso x RACING

  21. Es cierto que hoy no tiene lugar, pero se iba 1 año a México, Brasil... y dps volvía con una fiesta de bienvenida. Podría haber elegido destino, pero elegido la única opción que no debería tomar, si es hincha de Racing debería saberlo. Una pena. FIN.

    Ahora....
    OUALA QUE JUEGUE ESTE MISMO DOMINGO...

  22. Publiquen mis comentarios!

    Romero podría elegir al menos 5 destinos donde atajar, antes de volver a Racing.

    La cago mal

    Que ataje este domingo porfa!! Solo ese deseo

  23. Tenemos buenos arqueros,no hay que prenderse en las discusiones que no te llevan a nada,no es un jugador barato, que el Presidente invierta en los que ya están y no malgastar._

  24. El tema es que blanco .dicen tienen las puertas abiertas pero hay que ofrecer un contrato blanco
    Ahora me parecen fuera de lugar las declaraciones de este payaso.que le saquen el nombre a la cancha y lo declaren persona no grata.
    No me parece mal que vaya a boca.y más si racing.no le ofreció nada.y le creo
    .moralez.yacob.mercado.siempre dijieorn nunca me llamaron
    Pero entrenar a la mañana en Racing y decir boca es el más grande .que no entre más

  25. Tranqui q siga su carrera donde quiera... No es una gloria del club... Gloria a los milito a los licha... Pero urgentemente le saco todos los nombres q tenga de el desde la cancha a cualquier cosa... Y a racing no pisa más...

  26. El puesto de arquero esta cubierto en Racing. Que va a pasar en diciembre?, D-s es grande!. Que tenga suerte Romero y entre las declaraciones bueno que cada uno crea quien tiene razon! RACING ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER NOMBRE

  27. Todo bien con que se vaya a Boca, pero declarar que es el club más grande de Argentina es ser ofensivo contra los hinchas de Racing. Esta claro que el dardo es para Blanco, pero Romero debería saber mejor que nadie que al hincha ese comentario le duele. Porque él es hincha. Lo podría haber evitado y no lo hizo. Eso es lo difícil de perdonar. No creo que de acá a muchos años pueda volver al cilindro.

    1. Buen día amigos, en mi opinión con Chila Gómez, tenemos arquero por mucho tiempo
      Traer a Romero hubiese Sido un error.
      Chiquito salió de Racing y me parece bien que se entrene en el club si no tenía equipo donde jugar.
      Saludos para todos

      Vamos Racing

  28. ¿Que quería Blanco...? ¿Que Romero se quedara sin club, ya que en RÁCING no tenía lugar? Chiquito nunca ocultó que es hincha de Rácing y que la prioridad en Argentina la tenía Rácing. Pero Rácing tiene 2 grandes arqueros y no había lugar para otro más...y la verdad es que no lo llamaron.

  29. Uno miente, el otro no...uno dice q fue al club más grande de Argentina, una semana antes de jugar el partido contra el club del cual "dice" ser hincha...sobran las palabras
    No defiendo a esta dirigencia porque hay muchas cosas en las q no concuerdo, pero quedó muy claro todo
    Este muchacho nunca fue representante de Racing(x más q haya salido del club) jugó 2 o 3 partidos y se fue.
    Pero Romero, se te escapó la tortuga. Te abrieron las puertas para q entrenes en el predio y vendes humo con q fuiste al equipo más grande, demagogia pura
    Si terminas el 2024 en bosta, que te preparen las canchitas ahí para que entrenes

  30. Gustavo Imperial

    Cuando los que opinamos acá disentimos de lo que pasa
    Acá algunos te ponen ,negativo,tira k. Que nos de Racing.... Me importa poco
    No quiero que vuelvan todos los que jugaron en la acade antes , todos no están para jugar : Tagliamonte es más que chiquito
    Y por favor ni piensen traer al frasquito pesetero he

  31. EL ZORRO: ¡De acuerdo, opino qué lo qué se debió hacer es dar a préstamo sin cargo y sin OPCIÓN a un buen EQUIPO a CHILA GÓMEZ para su completo desarrollo jugando y, retener a CHIQUITO ROMERO.
    Por otro lado: CHIQUITO ROMERO DEBIÓ poner como CONDICIÓN que el bostero riquelme deje ir a ALMENDRA a RACING demostrando "SU AMOR" (cómo vos y yo lo haríamos) por RACING.

    1. Osea planteas poner de titular a chiquito que está en el ocaso de su carrera en el arco de Racing y dar a préstamo al chila? Mmm no me parece, pero bueno son opiniones.

  32. Hay jugadores que nunca van a entender lo que representan para los hinchas y lo que significa entrar en la historia de un club. Lamentablemente Romero es hincha de Boca y no le importa otra cosa. Y por suerte se blanquea así no nos comemos mas la de los jugadores "hechos" que quieren volver a Racing. Retirarse en Racing debería ser el mayor anhelo de un surgido de la cantera que puede elegir donde jugar porque tiene resuelta la parte económica. Si es hincha de boca que se vaya y no vuelva mas por que con la ilusión del real hincha no se juega. Y que se saque la campera y se ponga la del club de sus amores y si quiere atajar el domingo como dijo que agradezca a Racing que le permitió estar en forma y se quede por allá del otro lado del riachuelo porque acá no necesitamos gente así. Que te garue bien finito ...

  33. En Racing no tenía lugar, el mismo dijo que no iba a tapar a un pibe, está bien que quiera.seguir jugando y nuestro arco está bien cubierto.
    Suerte Romero.

  34. EL ZORRO: ¡De acuerdo, opino qué lo qué se debió hacer es dar a préstamo sin cargo y sin OPCIÓN a un buen EQUIPO a CHILA GÓMEZ para su completo desarrollo jugando y, retener a CHIQUITO ROMERO.
    Por otro lado: CHIQUITO ROMERO DEBIÓ poner como CONDICIÓN que el bostero riquelme deje ir a ALMENDRA a RACING demostrando "SU AMOR" (cómo vos y yo lo haríamos) por RACING.

  35. Idolo es : La Pantera Gustavo Bou". Este que la chupe , siempre fue arquero 4 puntos, por eso fue suplente en todos lados.
    En Racing me imagino que no le podian ofrecer nada concreto , tenemos 3 veces mas arqueros que Boca, no hubiera jugado, pero bueno tampoco jugo toda su carrera.
    Volve Pantera, con Copetti haces desastres en las redes

  36. A cualquiera se le dice Idolo y no es así. idolos son Corbatta, Tucho Méndez, Pizzutti, Bocha Maschio, Rogelio Domínguez, Agustín Mario Cejas, La Bruja Belén, El Mariscal Perfumo, Ruben Paz, El Mago Capria, El Piojo López, El Príncipe Diego Milito y muchísimos grandiosos jugadores que supo tener Rácing a lo largo de sus 119 años de historia.
    Este Romero no entra en la historia del club ni x asomo.

  37. Racing no tiene dos arqueros. Tiene 3 porque Tagliamonte nunca defraudó cuando tuvo que jugar. Asi que adios Romero que no me va ni me viene y para nada es idolo. Idolos de Racing fueron Corbatta, Pizzutti, Maschio, Perfumo, Basile, Panadero, Cardenas, Ruben Paz, Bastia y siguen las firmas. No incluyo a Licha porque volvio muy tarde prefiriendo Arabia y el Inter de Brasil, luego se fue a USA, volvió, protestaba porque lo sacaban y ahora lo sacan siempre en Sarmiento y no dice nada. Y tampoco a Milito que tambien volvio tarde y despues de una lesion cuando ya no lo querian, lo designaron manager, armo una aparente buena estructura y cuando alguien le molesto se fue como un nene maleducado, en lugar de pelearla porque el no es el dueño del club.

  38. Es verdad que tiene derecho a jugar donde lo llamen. Lo que me molesta es que cuando Racing necesito arquero el prefirió seguir en Europa. Y pretende que lo llamen ahora cuando el puesto está cubierto y no consigue club de Europa que lo llame. Chau buena suerte, y deja de vender humo.

  39. Para mi que haya ido a boca no me hace ruido lo que declaro si, ahora racing nunca se intereso en romero lo cual me parece perfecto porque romero hace rato qué no ataja y su carrera viene en desenso. Racing esta muy bien cubierto en ese puesto y creo que Arias cuando agarre ritmo va a volver hacer el mejor de todos.
    Talvez nos falta un 9 ee suplente con condiciones de pelerle el puesto a copetti por ejem.

  40. es un traidor prost1tu1d.. y a esta lacra hay que tratarla como tal. el domingo que sienta la furia de la hinchada mas grande del futbol que le tiemble el cul....

  41. No nos desviemos del objetivo, a prepararnos fisica y mentalmente para ganarle a la bosta el domingo, con o sin Chiquito en su arco. Nos dolieron algunas declaraciones. Que esto nos llene de fuerza y motivacion para pasarlos por encima el domingo.

  42. che que buena idea la del forista que sugirio ponerle el nombre de AGUSTIN CEJAS a la canchita, para que los pibes sepan quien fue el gran mario en el arco de racing, buena idea me gusto che........

  43. Todo bien. Están bien nuestros arqueros. Chiquito va a Boca y listo....no da p más....quedamos como giles engañados...seguimos ...listo. y tampoco es un cagador...le convino ...a nosotros no nos servía. Cuando falten buscamos otros.

  44. Milito volvio cuando se le termino el contrato, Licha despues de Arabia fue a Brasil (antes que a Racing) y despues justifico que no estaba para jugar en Racing para irse a USA (cuando tenia contrato) y a los 6 meses volvio, y ahora esta en Sarmiento.....Por eso a mi no me importa que se besen la camiseta SINO que mientras esten en Racing Jueguen bien, hagan goles Y GANEN CAMPEONATOS. Lo demas es carton pintado. MI UNICO IDOLO ES RACING.
    Blanco pretende que por ser hinchas del club los jugadores vengan gratis (como hace con Maxi Morales). No hizo gestion alguna por Romero.
    Si a fin de año se va Arias los quiero ver cuando Chila sea el arquero titular (hace una semana lo puteaban todos).
    Ah, los que se ofenden porque dijo que Boca es grande, dejen de apludir fracasos porque RACING VA A SER GRANDE cuando dejen de conformarse Y EXIJAN.
    Hoy el Racing de Blanco esta apenas para "competir"....

    1. XX - PALABRAS VALIENTES DIJISTES. OTROS NO SE ATREVERIAN A HACERLO. Y EN GRAN PARTE TENES MUCHA RAZON. SOLO ESPERO NO SER EL UNICO QUE TE DE LA RAZON. SEGUI ASI. HASTA SIEMPRE

  45. Gente de RACING aqui lo que molesta es que Romeritos pidió un lugar para entrenar mientras esperaba ofertas europeas ya que su familia preferiría ese continente para vivir.
    Lo que hizo es como que un amigo te pida tu casa vacía por unos días y en ese lapso querer quedarse con tu esposa.
    Para mí....de una bajeza importante ehhh
    La cancha número 1 póngale Ricardo Centurión que participó de dos logros 2014/19 y no solo un torneo de quinta división....en esta coincido con Blanco (pocas veces) tendrá las puertas cerradas por un tiempo....70 80 años tal vez....

  46. pero que propuesta le debe hacer Blanco a Romero? NINGUNA! tiene 35 años, sin club, hace años que no ataja con continuidad, en rehabilitación. Teniendo tres arqueros, 2 muy buenos (porque Chila gómez con Barracas nos volvió a salvar para los que lo criticaban) y uno joven en proyecto como Tagliamonte, me pregunto: Debe ir a buscar un arquero de 35, que con suerte ataje 3 años mas? Me parece que no... Romero vendió el humo diciendo que solo atajaría en Racing y que racing esto, que racing lo otro... desagradecido.

  47. Es muy simple, en Racing no tenía lugar, hablo de seguir su carrera en Europa y la verdad, viene en baja hace años...
    Suerte chiquito, no moves el amperimetro...

  48. Estimados, esto es futbol profesional, se mueven millones de dólares y Racing apuesta a que vengan ex jugadores del club "por dos mangos". Ya pasó antes con otros, el último capaz Donatti al que le pagaban con dólar a 20. Que quieren ??? son profesionales. Si no miren los otros casos como el de Zaracho, asi que no jodan. Además, Racing ya tiene problemas con Arias y Gómez, alguno de los dos se va a tener que ir. Si hubiera venido Romero, que pasaba ?? no creo que Chiquito venga a ser suplente. Si hubiera venido se tienen que ir los dos Arias y Gómez. En Boca va a atajar él y a Rossi le van dar el olivo. Está claro el tema, no le busquemos la vuelta. Racing no ofertó porque se mete en quilombos, pero luego salen a vender humo por un tema político. Saludos.

  49. es un vende humo y traidor , que le vaya como lo que es , quizas se sienta mas comodo entre la bosta , que nunca diga nada de nosotros , y a los salames que hacen poliquiterias baratas contra la comision , no tienen ni idea de nuestra historia

  50. Siceramente menefrega Romero. Tenemos 3 arqueros mejores que él. Lo que me jode es que haya dicho que boca es el club más grande de la Argentina. No había ninguna necesidad de eso.

  51. La verdad no me habia molestado que se fuera a boca, pero decir que fue al club mas grande del pais, y te toca un poco el sentimiento, fue como decir, me chupa un huevo Racing, chau giles. Y Despues la mujer hablando mal de Racing, como todo gato, debe estar feliz de ir a laburar al cabarute mas grande del pais. Dijiste que venias a recuperarte de una lesion, y despues te ibas a Europa xq tenias varias propuestas. Mas vale pocos y buenos, que muchos traidores

  52. Racing, no necesita mercenarios, me parece bien que este arquero, ataje en bosta, ya que nunca priorizo a la Academia, nunca más cierto el mono baila por plata. La cancha del predio debe tener un nombre acorde con nuestra historia y no volver a nombrar nada que haga acordarse de este desagradecido

  53. Que polemica por un arquero que no sabemos en que nivel esta.... Yo prefiero a Arias pero segun los medios racinguistas Arias se quiere ir, por eso el enojo de blanco que creo tenia una jugada armada que se le esfumo. Esta bien lo que hicieron todos, blanco tratando de estirarla hasta fin de año, y chiquito yendo a Boca. Quizas gracias a chiquito retengan a Arias con contrato todavia. Veremos. A mi lo que si me calienta es el negocion que se hicieron todos con cardona y lo mal que siguen jugadores para traer a carbonero. Que vendan ya a copetti sino no lo venden mas y como siempre pido un 9 y un 5. Con arias en el arco la defensa se va a ordenar mas, tiene mando...el chila es un fenomeno pero le falta. TRAIGAN UN 9 Y UN 5 PORFAVOR y quizas un tecnico nuevo tambien

  54. El tema es simple, y consta de varias facetas.
    1) En Racing no había lugar para Romero en este momento. De acá a 6 meses es otra historia, pero ahora no;
    2) Siempre dijo que en Argentina sólo jugaría en Racing o en Boca, es decir, no extraña que se vaya a la bosta y como hecho en sí no me molesta, justamente por lo que cité en el punto 1;
    3) Nunca quiso volver y si como dice ahora, tenía tantas ganas de jugar en Racing pero nadie lo ofreció nada, para que salió a auto marginarte de esa posibilidad diciendo que el arco de La Academia hoy está bien cubierto y no lo necesitamos?
    4) Y si tanto querías volver, no tenés confianza con Blanco, que abrió las puertas del club para que vos ahora te mueras de ganas de jugar contra nosotros el domingo -, para decirle "Don Víctor, hay alguna chance cercana? Piensan desprenderse de Chila o Gaviota? Porque yo necesito atajar (cosa que no hice casi nunca en los últimos 9-10 años). Si no hay chances, trato de arreglar con quien algún club";
    5) La prioridad era Europa. Ahora se muda al Riachuelo;
    6) En definitiva, no es el hecho en sí. Son las formas, las declaraciones que muestran ingratitud y falta de respeto al mundo racinguista, a su historia y sobre todo a su gente.

    "Mis puertas a Racing siempre estarán abiertas. Y estoy muy agradecido porque me prestaron este lugar para entrenarse"... SI, CLARO, pedazo de s..r..te! c...o roto!

    Persona no grata y no pises más nuestra casa. Querés ver el clásico? Mirate bosta-rivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba