Racing mercado de pases

Blanco y la dura posición de Racing con las fechas

Era la palabra más esperada. Hasta el momento, la posición de Racing respecto a las fechas de reprogramación de la Copa de la Liga Profesional eran meros trascendidos. La decisión de AFA de postergar las semifinales del torneo local para plegarse al Gobierno en la misión de restringir aún más la libre circulación terminó perjudicando a la Academia. En comparación con Colón, Independiente y especialmente Boca, Racing es el equipo más castigado por una medida que no tiene mucha coherencia. Esta semana habrá partidos internacionales y el Cilindro recibirá el martes a Rentistas, por la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores. En este contexto, Víctor Blanco se puso firme y mostró la posición de Racing respecto al cambio de fechas. ¿Por qué perjudican a Racing? Porque Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron citados a la selección de Chile y se perderían la definición de la Copa Nacional. Los otros tres equipos no tienen el problema de las bajas...

Blanco quiere que Racing juegue antes de la fecha FIFA

"No hablamos con Chile porque no tenemos fecha, es muy incierto todo. Es una locura no jugar antes del 30, sobre todo si estamos jugando la Libertadores y Copa América. Son dos partidos, tampoco cambia nada. Sería lamentable no tener a esos jugadores", dijo el presidente Víctor Blanco en diálogo con TyC Sports. Aunque, de todas maneras, rápidamente dio a entender que la pelea de la Academia es al menos que la final se dispute antes de la fecha FIFA: "La posición de Racing es jugar la semifinal y la final el 30 de mayo y el 1 de junio, respectivamente. Las fechas se van a definir mañana (martes). Lo normal sería que se juegue aunque sea sin viajar".

Con tiempo hasta el martes para que queden definidas las fechas de la Copa de la Liga Profesional, estas últimas 24 horas serán de negociaciones muy fuertes para intentar de que se aplique el sentido común y la decisión de suspender una semana el fútbol no haya sido sólo una medida que benefició a Boca (evitó jugar la semifinal con sólo dos días de descanso por Copa Libertadores y el desgaste físico y mental que significó ganarle el clásico por penales a Boca). Por una vez que haya coherencia.

9 comentarios en “Blanco y la dura posición de Racing con las fechas”

  1. Perfecto Nando, en esta nota le pegas a la AFA y no al gobierno o al país, vino bien después de la anterior que mezclaste todo...
    Creo que vamos a jugar completo, no lo dudes, Blanco se hace escuchar, ahora tenemos "peso" en AFA...

  2. Afa bostera, no me quedan dudas de que aca el único beneficiado es Boca, como siempre, más de lo mismo. El fútbol argentino es un reflejo de la Argentina, un cancer en un lugar lindo, mafias, barras, siga, siga...

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESTO YA ESTABA ESCRITO. ESTE CAMPEONATO ESTA RESERVADO A INDESINGENTE. ES EL PREMIO CONSUELO QUE LE OTORGAN. UNA "REPARACION" POR EL PENAL OTORGADO EN EL CILINDRO. NO NOS HAGAMOS MALASANGRE. LLEGUEMOS O NO A LA FINAL, VIA ARBITROS, LINEAS O CUALQUIER OTRO MOTIVO, RACING NO SALE CAMPEON. VOLVIMOS A LA EPOCA EN QUE DON JULIO, NOS CASTIGABA.HOY EL NO ESTA, PERO EL ANTIRACING, SIGUE PRESENTE.

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    quiero saber porque no publican mis comentarios.AVISENME SI NO LES GUSTA Y ME RETIRO DE LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS.

    1. Los mensajes no se publican de forma automática. Los leemos uno por uno... y a veces quedan horas en espera hasta que podemos hacer esa tarea. Pedimos paciencia. Saludos.

  5. El argumento que plantea ahora Blanco debería haberlo echo previo a la suspensión de la fecha original del torneo Argentino en la AFA.
    El sabía que Racing iba a ser el más perjudicado siendo modificadas las fechas en principio por las eliminatorias o bien en junio por bajas en el plantel.
    Ahora lo que dice no sirve de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba