Racing y el momento de los pibes

Bomba en Racing: malas noticias para el goleador Maggi

Iván Maggi viene siendo la gran figura de la Reserva de Racing y generó mucha ilusión entre los hinchas, sobre todo sabiendo que los centrodelanteros de la Academia no atraviesan su mejor momento. Sin embargo, en los últimos días recibió una mala noticia respecto de su futuro en el club.

Horas antes del encuentro del Selectivo ante Estudiantes, el Mago Capria se reunió con Maggi y le informó que no será tenido en cuenta en el plantel profesional. La noticia impactó obviamente en el ánimo del pibe de 21 años pero, lejos de darse por vencido, el viernes fue titular en el equipo del Tanque Gerk y marcó un doblete ante el Pincha. Emocionado por lo que le habían comunicado el día anterior, el joven quebró en llanto en el festejo del primer gol, sobrepasado por una situación que luce injusta observando la actualidad futbolística que atraviesa.

La noticia sorprende sabiendo el comienzo de año que ha tenido Iván, siendo el mejor jugador de la Reserva en los primeros tres partidos. Anotó tres tantos en igual cantidad de participaciones mostrando gran parte del repertorio que lo caracteriza: muy buena técnica, capacidad goleadora y versatilidad para moverse en todo el frente de ataque.

Racing Vivo y un debate caliente en la previa a River.

Habrá que ver si a fuerza goles lograr torcer la decisión que tomó el cuerpo técnico de Pizzi. De lo contrario, todo hace pensar que desde Racing elegirán cederlo a préstamo para que sume rodaje en otra institución y pueda continuar con su carrera.

Iván Maggi y su contrato en Racing

El joven atacante que debutó de la mano del Chacho Coudet en noviembre de 2019 ante Defensa y Justicia tiene contrato en la Academia hasta junio de 2022. Por su enorme potencial, en su momento le pusieron una cláusula de 22.000.000 de euros. Tras haber estado relegado en el ciclo Beccacece, ahora Pizzi tampoco lo tiene dentro de sus planes.

76 comentarios en “Bomba en Racing: malas noticias para el goleador Maggi”

    1. Mira si lo vieron jugar al pibe sabe cualquiera q es mas que cita y reniro; ojala cambien de opinión. Porque Cita esta terminado y Reniero tiene mucha calidad pero cero ganas de vivir.

      1. Sera posible que sean tan ciegos.no tenemos un 9 y a este pibe no lo tienen en cuenta.lo que pasa que el negocio es traer jugadores porque el negocio es del entrenador y el representante
        El pibe no les genera dinero a estos vivos

        1. Che capria si te va bien el campo vendiendo cerdo que más plata querés trayendo jugador para que genere guita .dejalo a Maggi que en 6 meses los hace millonario.... Pensa y sali

    2. Y que esperan de un DT q solo vio buen resultado en San Lorenzo y completamos con Caprina, incorporaciones NO refuerzos... todo negocio !!! Si la cláusula es 22 millones de Euros, que se haga valer el chico !!! De los nombrados ninguno califica para dirigir un grande, condenados a mitad de tabla, con suerte !!!

    3. Qué se vaya Caprria? Y qué se quede Maggi? La verdad hablan si conocimiento de causa. Lo viste jugar a Maggi? Yo si. No está ni cerca para ponerse la camiseta de Racing. Lo único discutible es que no lo hayan cedido a préstamo. Qué creen que son estúpidos y desperdician un crack por un conjuro siniestro. Entonces porqué no hicieron lo mismo con Lautaro o Saracho. Cuando son realmente buenos no te quepa ninguna duda que juegan. Porque es negocio para todos.

      1. Tenes mucha Razón, yo no lo vi jugar , pero por algo no esta en primera, ahora te consulto si tiene una clausula de 22 millones de Euros es porque no lo quieren vender, porque si no lo muestran en primer, no pasa nada, yo pediría un sueldo si soy profesional acorde a mi tasación...!!!

    1. Juan, estoy de acuerdo con vos, el pelo....de Pizzi lo.desaprovecha por lo bien que andan los.matungos que.tiene, no le.hacen un gol.ni.al.ARCO IRIS!!!!!BURROS

    2. Che capria si te va bien el campo vendiendo cerdo que más plata querés trayendo jugador para que genere guita .dejalo a Maggi que en 6 meses los hace millonario.... Pensa y sali

  1. Che a mi particularmente ya me estan haciendo enojar.. bomba en racing?????? Ahora les hago una pregunta, a ustedes que escriben. A ustedes les parece q hay un lugar mas en la delantera de racing para sumarlo a maggi? De verdad? Mirá... cvitanich, reniero, copetti, lovera, chancalay, cuadra, fertoli y melgarejo.. 8 delanteros. No seria mejor que en junio, se decanten de estos 8 a 4 o 5 y ahí ver como evoluciono maggi estos meses, que aparte no vendria mal tampoco quemarlo en un equipo de primera que hoy es un desastre... muchaaaaachosss. Analizen un poco mas las palabras antes de publicar... boooomba en racing..

    1. Se entiende lo que decía sobre lo exagerado del título.
      De todos modos la decisión es polémica. Si tenés un 9 goleador en reserva le tenés que dar un poquito de primera, entrenamientos, vestuario... ponelo un rato por Copa Argentina. De manera que, cuando le toque el turno, no arranque de cero.

    2. Lucas, de todos los que nombrás, el único 9 de área es Cvitanich. El resto son todos delanteros por afuera, incluído Reniero. En San Lorenzo jugaba por afuera y el que hacía los goles era Blandi.
      Por eso la insistencia de muchos, entre los que me incluyo, por Maggi. Es 9 de área, de esos goleadores que hoy no tiene el equipo.

    3. Nadie dice lo contrario, lo que todos esperamos es una oportunidad par el pibe, sólo 2 ó 3 partidos titular los 90´.
      Hay Copa Argentina, pronto vamos a quedar sin chances en la Liga Profesional y también será una buena oportunidad para darle alguna chance más.
      Igual para los casos de Alcaraz y J. López.

  2. Xq hacen esto muchachos??? Que son cronica tv??? Rial??? Booombaaa en racing... informar esta bien.. no hay ninguna bomba.. por lo q parece maggi esta haciendo las cosas muy bien.. y que hoy no sea tenido en cuenta en la primera no quiere decir q en 6 meses no la este rompiendo.. a seguir madurando que vas por buen camino pibe... boooombaaa en racing.... mamaderaaaa!

    1. Si es así como vos decís.. milito al igual que capria también iso negocios..porque maggi no lo tenía en cuenta becaccese y titular fertoli y reniero...cualquiera te mandas flaco..

  3. Queda claro. Capria llegó a Racing para hacer negocios con empresarios. Con la decisión sobre Maggi queda clarísimo. No sé puede postergar un gran proyecto como Maggi y mantener a un jugador que nunca rindió como es el caso de Reniero. Que Capria se vaya ya... Y se lleve a Pizzi y Reniero. Ojo Víctor Blanco, este periodo empezó tan mal como el primero, cuando no estaba Milito y equivocaste todas las decisiones!!!

    1. a ver, a Reniero lo trajo Milito. igual que a Beccacece. porque no le pediste a Diego que renuncie???? Si hablamos de pifiar decisiones, sabes quien trajo a Olses? Rodriguez Bebanz? Cassierra? dejemonos de joder. Soy de Racing, los quiero a Diego y a Capria, pero cortemos con las boludeces!

  4. Milito hay uno solo

    Para todos que me tildan de troll.del bojo .de Lalín
    Esto no tiene nada que ver pizzi .capria.esto viene del gran pte que muchos creen que tenemos .les firma cláusulas millonarias y paga un sueldo alto.y después nadie llega .no digo que sea bueno.pero probalo
    Acá se fue militó porque vio cosas que nos hacen retroceder 20 años.el Racing positivo es el.blanco tuvo la suerte que vendió por Usd 120 palos.y lo tenia a el al lado.
    Vamos a ver cómo nos va de acá en adelante.y no contemos si mañana ganamos.es un partido
    Digo con el tiempo.tuvimos la oportunidad única de ser el 3 Grande

    Blanco es un chanta.no apareció más por ningún lado.quiere dejar a la hija de pte.nunca explico bien las ventas.el estadio mostró 3 veces la maqueta.
    Fue vice de cogorno y molina.que no veía lo que pasaba ahí.es como vizoti.y ahora es socio de Fernández .torres.jimenez padre e hijo .se creen que este gallego es bueno.ojala me equivoque.ya pedi disculpas con arias.pero cuando se vaya ahí nos vamos a dar CTA el pte que tenemos
    Miren que a tinelli.los hinchas de San Lorenzo tbm lo amaban.y ganó una copa libertadores.este no hizo nunca un equipo.y a Tinelli ya lo putean

    1. disculpa yo solo te hablo de futbol si tu dices que tubimos la oportunidad de ser el tercer grande ¿para vos ?quien es el primer GRANDE.

  5. Ni Coudet ni Bkcc y ahora Pizzi lo tuvieron en cuenta, si fuera "figura" como lo muestran y con 21 años, me pregunto, porque no juega????
    No será que no tiene las condiciones que ustedes ponderan?
    Digo no se, no es el primero que queda en el camino despues de haber sido goleador en inferiores...

    1. Paquito González

      HACE GOLES TODOS LOS FINES DE SEMANA EN RESERVA. Hace un tiempo dejaron libre AL GOLEADOR DE LA RESERVA CON 70 GOLES. REGALARON A VALENZUELA QUE FUE FIGURA DE LA SUB 20 Y EL PANAMERICANO. Despues de Lautaro y Zaracho estan haciendo cagadas con las inferiores.
      Aparte los 3 que tenes en primera no son megagoleadores. 2 no hacen 1 gol hace como 1 año y el otro recien llegó. Que perdés en probar.
      Aparte si es tan malo. PARA QUE LE PUSIERON 22 PALOS DE CLAUSULA????

    2. Remember:Al Chino Benítez lo regalamos x 2 troncos y terminó jugando 10 años en la primera de Boca.Ojo al piojo,después no lloren.Saludos

  6. Es notorio que desde la salida de Milito se mueve una mano muy negra.
    Pregunto : cual es la necesidad de sacárselo de encima a él y no a otros ?
    Se nota que hay intereses personales en la maniobra.

    1. Mas del 70% de los votos hace 2 meses...
      2 campeonatos
      1 copa Nacional
      Todo en 6 años!!
      LTA... forma una agrupacion residual y ganale
      Si podes...!!
      Mientras tanto, shhhhhh!!
      Hombres trabajando por el bien de Racing...
      Debes ser de Juntos por el odio vos...
      Chau nene

      1. No entiendo a Pizzi ni a Capria . La verdad abria que darle una oportinidad.. si entra reniero que la verdad esta lejos de ser ungran delantero porque no darle aunque mas no sea ir al banco a Maggi.. no entiendo

  7. Lo ví al programa en vivo ayer , una pena lo que están haciendo con este chico , no me extrañaría que Román en boca lo llame si es tan buen jugador como dicen y a boca le falta un 9 , y que este sabe y ve mucho fútbol lo llame , vaya a boca y la rompa , ojalá que no

  8. Una verguenza apostar por mediocres como fertoli reniero en su momento el churry, chancalay, y postergar a los pibes, se nota la incapacidad de los dirigentes, esto es racing

  9. Desearía saber realmente que les ocurre a Capria y cía respecto a Ivan Maggi. Sólo espero que Victor Blanco no permita que malas decisiones derrumben y tiren por la ventana todo lo bueno que ha hecho para Racing Club desde que llegó

    1. Levanten la mano a ver cuantos vieron jugar a Maggi??????????
      Mamita, hablan de alguien que jamas vieron...!!
      Si le ganamos a RiBer, los quiero ver puteando a Capria, Pizzi y Blanco...
      No jodan con zonceras...

      1. Ruben Francisco Jelinek

        Primero vamos a separar la hacienda, y les pregunto a los que putean a Blanco, si ustedes vivieron la época que vivió la generación pasada, éramos la burla de todos, y cualquier sinvergüenzas se proclaman presidente, o no saben que estuvimos a un paso de desaparecer, despierten este hombre le devolvió a Racing el respeto, y hoy podes hablar porqué este hombre puso a nuestra Academia dónde nunca debió haber dejado de estar, segundo lamentablemente en el tema futbolístico estáal asesorado, si señores empezando por Militó por el que siento mucho respeto como jugador, pero como mánager, un d subicado total, confundió Argentina con Italia, y a Racing con el Inter, se enemisto con Blanco y le presento la renuncia dos semanas antes de las elecciones y se llevó a la rastra a Bkcc, queal o bien el pendejo tenía un camino y fue el único que miro las inferiores, hoy sigue la sangría y la camilla abierta Maggi, Muscio,, por Dios dame estos dos pibes y regalo a Fertoli y Reniero, y de yapa te doy a Rojas, que antes de salir a la cancha tendrían que ponerle una plancha caliente en el pecho, bueno por favor que alguien como n sentimiento y los hay asesore a nuestro presidente

      2. Vos te crees porque se le gana a River ya esta todo ordenado, algunos dicen como este pibe prestarlo para que se foguee en otro club, que mejor que siga en nuestro club porque es de nuestra inferiores, hablan del chanta de militó que hizo esto que se fue por eso, no le gustó eso, etc.. hablo alguna vez porque se fue porque ya parecen de programas televisivos de puterios.

  10. Carlos M. Olcese

    Ésto me confirma que hay acomodos y no es Racing lo que está primero, parece que nos estamos especializando en frustrar posibles cracks (Dinneno, Lotti, etc), sin continuidad ni paciencia seguiremos por este derrotero actual, navegando en la mediocridad. Chau mi querido Racing he recorrido con 66 años gran parte de tu historia y disfrutado de los títulos internacionales, he sido un enfermo por vos, el descenso, etc. El fútbol es un juego donde se puede ganar, empatar o perder, lo que importa y no se negocia es la actitud, cobran muy bien por hacer lo que les gusta pero el dar hasta la última gota de sudor en la cancha no se negocia. Lo mejor para mañana no será fácil, tampoco imposible si tienen fe en Dios y creen en uds, como equipo, nadie se salva sólo. Ésto va desde el Presidente, pasando por Capria, jugadores y cuerpo técnico. Sean positivos pero no de covid-19 sino mental y futbolísticamente.

  11. Eso por darle lugar al muerto de reniero no dejan subir al pibe, mí pregunta es cuánto mejor es reniero que no le hace un gol a nadie que el pibe Maggi...??? Ayyy....capria mandalo a reniero a otro lado y que el pibe suba...

  12. Fuera capria y pizzi¿Son idiotas o ciegos estos dos? Claro Reniero el peor de todos tiene continuidad andaaaaa vayanse pobre racing querido con estos

  13. Alejfernando nicolaandro

    Si lo van a dar prestamo sera q no es tan bueno? De paul,vieto,lautaro y zaracho fueron lo mejor q salieron en los últimos años,habra q ver q pasa con maggi a prestamo en otro club,mi opinión

  14. LO QUE PASA QUE EL BURRO DE PIZZI QUIERE CUBRIR AL BURRO DE RENIERO ,SI ESTE PIBE LA SIGUE METIENDO EN LA RESERVA, EL BURRO BURRO BURRO DE DT QUE TENEMOS VA QUEDAR EN EVIDENCIA Y LO VA A TENER QUE PONER ,SABIENDO QUE EL BURRO DE PIES REDONDO RENIERO NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS,ANDATE PIZZI Y LLEVATE AL MATUNGO DE RENIERO CHAUUUUUUUU

    1. Voy a esperar la salida de Pizzi ,como espere el descenso de los amargos .
      Hay que esperar ,lamentablemente
      el que pierde es RACING ,que está sobre el DT, CD y mánager

  15. Que pasa, informen si los rumores son ciertos o que igual que con Juli Lopez es un problema de representante, resulta muy extraño sino. Por favor informen. Primero Racing siempre.

  16. Para que traer un técnico que ya se sabe que no tendrá em cta a las inferiores ni siquiera xono sparrings???

    Que bajada recibe un pibe de inferiores???

    No ibamos a tener nuestra porpia "masia" ???

    Que nos esta pasando???

  17. Esto es joda, tenes un goleador en la reserva, en el plantel profesional Reniero NO PUEDE COMPETIR al 100% y a Maggi le comunican que no lo van a tener en cuenta?
    Que mal se manejan las cosas, es lamentable.

  18. Si me leyeron, sabran que soy hipercritico de la gestion de Blanco, del "Vago" Capria y de este impresentable dt. Ahora pregunto Alguien vio jugar a Maggi? Porque observo mucha indignacion y tambien mucha ignorancia empezando por la mia en este tema, porque nunca lo vi jugar.
    Igual hace ruido que tengan en cuenta a fertoli, Reiniero y Cvitanich y no le den la oportunidad a un pibe.
    Aca el problema es :Donde esta la Plata, Victor? Esta la plata?

    1. El tema no es que el Chino sea una crack extraordinario (porque no lo es) , el problema es la calidad de los jugadores que llegan para taparlo a el , como a otros, se gastan millones en traer paquetes que tienen el mismo o menor nivel que algunos pibes. Ademas lo que indigna es que Reniero , por ejemplo, ha tenido decenas de oportunidades y todavia no responde, y este pibe (como Vietto) no tuvo ninguna, lo que queremos algunos hinchas es que los pibes del club tengan las mismas oportunidades y en las mismas condiciones que los matungos que llegan, despues dependera de ellos.

  19. Acà en esta pàgina fuimos el 95% que escribimos PIZZI NO y que dudamos de la capacidad de Capria (creo que un lobo con piel de cordero), ojo, no despilfarremos capital que se pueden venir tiempos muy malos. Yo ya pasè los 60 y las malas las vi todas lamentablemente. Es casual que Dinenno sea goleador en otro pais ? Lotti hace goles todas las fechas ? y a nosotros nos cuesta un huevo hacer uno. Que vuelva el pùblico a los estadios y vamos a ver cuanto duran...

  20. Aunque Pizzi no me gusta, creo que en esta no tiene vos ni voto. Me parece que el tema va por el lado del representante, como otros tantos casos.

  21. Los que se quejan...son los mismos que a la primer pelota que pierda el chico van a pedir su cabeza....son pateticos...Cuestionan TODO Y A TODOS.... YA CANSAN o son de la contra ( Bojo / oposición) o son hinchas con Alzheimer... Ojala ganemos el jueves asi cierran el orto por lo menos un par de días....

    1. Sabès Chochi que no vi jugar a Maggi, pero si veo a Reniero, Cvitanich y Fertoli y si el pibe llegò a Reserva algunas condiciones tendrà. Soy bien de Racing desde la cuna, no conozco a Blanco ni a ningùn opositor y mucho menos tengo Alzheimer, pero tengo hecho el curso de DT Nacional y ademàs mañana espero con todo el alma el triunfo de la Gloriosa mas allà de quien juegue o dirija. Saludos

  22. desastre estan haciendo con los chico de racing gastan guita en los muertos que traen y largan a los pibes de las inferiores a prestamo una verguenza Sr. blanco Ud. y los dos que trajeron Pizzi y Capria.

  23. HAY MUCHA GENTE ENOJADA Y CON RAZON Y ES GENTE QUE SIGUE A LA RESERVA Y VE A LOS PIBES Y SI LE VEN CONDICIONES A MAGGI DEBE SER POR ALGO.

  24. Bueno, cartón lleno, ahora si me di cuenta que este bueno para nada vino con otra misión a Racing, me gustaría Milito PRESIDENTE de Racing Club, Licha LOpez mánager de futbol, Saja DT y después entre los tres que armen un buen equipo de futbol, este año que Racing sume puntos, ¿ CUANDO SE VOTA?

  25. En principio da lastima que un pibe que promete se pueda frustrar, pero, algo debe pesar en el analisis del cuerpo tecnico.
    Recordemos que con Valenzuela se levantaron voces diciendo que se desperdiciaba a un genio, cuando luego, y en equipos de menor exigencia, no hizo nada notorio.
    Obvio que el tema debe ser tomado como transitorio, porque quienes ocupan el puesto en el primer equipo dejan bastante que desear.

  26. Ahora no es momento de hacer el cambio como leí por ahí en este momento tenemos 8 delanteros es lógico que no lo suban . A mitad de año hay q desprenderse de una vez de reniero fertoli cuadra y ahí si subirlo a primera . Y otra crack no es sino lo hubieran subido antes digo me parece.

  27. me parece que que el dt que se contrato no quiere ni le intereza el bien de RACING SI SE MIRA BIEN SE VERA QUE HAY DELANTEROS JUGANDO DE DEFENSOR delanteros titulares que ni siquiera tienen intencion de entrar en juego y hay goleador que la esta metiedo todos los partido y el dt no lo quiere tener es cuenta de todas manera alentare y hare fuerza para que mi blanca y celesta brille en lo mas Alto del Futbol ARGENTINO el 4/3/21.

  28. Era necesario quemarle la cabeza al pibe diciéndole que no tenía lugar en Racing? Haber cuantos delanteros tememos goleadora? O que se destaquen por su juego y no porque siempre le rebotar la pelota( Reniero) o que no la meten ( salvó los nuevos no se escapa ninguno)

  29. Muchachos.....¿Pizzi es el que decide quien queda en el club y quien no?....yo creo para nada eso, y si es asi, Capria y los integrantes de la comision de futbol deberian renunciar inmediatamente . El que debe decidir que jugadores quedan en el plantel profesional es el club, el entrenador esta justamente para entrenarlo, no para decidir quien sirve o no. Informe la verdad del caso, y si no la saben investiguen bien, aca claraente hay algo mafioso y ademas que el manager haga publica (por lo menos para la gente del club) los motivos que le dio al Chino.

  30. Capria, afuera del estadio hay un puesto libre para vender chorizos, si te animas llévate a Reniero y a Pizzi para tostar el pan y barrer el lugar. Seguro van a andar bien, ya no dos El mago, dos El ciego...!! Fuerza Maggi !!!

  31. A 24 horas de jugar una final por una copa el título es "bomba en Racing " porque volvieron a bajar a un pibe a la reserva???? Ojalá no me censuren esta opinión también. Aunque censurando mi anterior opinión me estas dando la razón

  32. con ver jugar a reniero rojas miranda dan dolor de ojos . alcaraz maggi y copetti ahi me daria muchas mas ganar de ver a racing. y esta clarisimo que los llamados referentes del plantel no quieren al dt pillud cvita nery sigali etc. se quejaron del metodo de entranamiento. en fin maggi ojala te den la chance de jugar con los 2 goles que vi la semana pasada demostraste mas que reniego frezzer rojas y pausado miranda.

  33. Che no será que trajeron a Pizzi y pusieron a Capria para hacer mierda a Racing?. Está gente no pueden estar más en contra de lo que pensamos los hinchas!!!!

  34. MAGGI NO TE PREOCUPES LES QUEDA POCO.
    CAPRIA nunca fuiste de RACING no se que haces ahi. Lo de Pizzi sin palabras
    COMISION DIRECTIVA TRAIDORES

  35. Como hincha y socio de racing!!!! Exijo que hagan valer el derecho que tenemos como socios!!!! Dejen de hacer cagadas y hagan algo por el club, no puede ser que un equipo grande esté de mal en peor por las decisiones que toman la dirigencia!!! Ustedes están de de paso!!! Los verdaderos hinchas quedamos para siempre!!!! Todo un año pagando sin poder ir a la cancha y ni siquiera se tomaron la molestia de devolver el gesto con buenas decisiones en las compras berreta que hicieron!!!! El día que el hincha se canse y no pague más!!! Ahí los quiero ver..

  36. Aquí la solución es que renuncie Pizzi tiene un solo delantero que es Cvitanich,los otros son todos media punta,tenemos este pibe que la rompe en reserva,yo creí que al quedar solo Darío traerían otro 9 o subirían a Maggi,estamos como cuando nos fuimos al descenso teníamos un montón de media puntas y volantes sin gol

  37. Es verdad Eduardo, sino no se explica que traigan jugadores de vuelta y cuelguen a pibes victoriosos del club. Así anda Racing futbolísticamente hablando. Alguien tiene que cortar esto por el bien de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba