Borussia Dortmund da pelea por Lautaro Martínez

El nivel de Lautaro Martínez ya no sorprende a nadie. Los mejores clubes del mundo quieren contar con sus servicios y, ahora, el Borussia Dormund se sumó a la disputa por quedarse con el mejor delantero del fútbol argentino. El futbolista de 20 años, quien será titular este domingo ante Patronato, despertó un fuerte interés por parte de los alemanes, dispuestos a poner 40.000.000 de dólares brutos (siete millones más que Inter) para llevarse al jugador que marcó ocho goles en ocho partidos oficiales disputados en 2018.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó
Lautaro festejando un gol en cancha de Boca
El Borussia está dispuesto a ofrecer 40.000.000 de dólares brutos por Lautaro.

Pese a que la oferta es superior a la del Inter, el contrato que le ofrecería el Dortmund a Lautaro es igual al que le propusieron desde el club italiano, por lo que probablemente el Toro se incline por ir rumbo a Italia. Tal cual declaró el Beto Yaqué, uno de los representantes de Martínez, en Inter piensan darle un rol protagónico al jugador de Racing, quien tiene prácticamente todo arreglado para seguir su carrera en el Neroazzurri.

"No llegó ninguna oferta formal todavía. En caso de que eso ocurra, será el jugador quien decida a dónde ir", le afirmó un importante dirigente de la Academia a RDA.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Mientras tanto, desde el entorno del jugador sostienen que a pesar de que llegue una oferta superior a la que hizo el Inter, Lautaro Martínez no piensa cambiar su decisión. A pesar de ello, desde el club alemán esperarán un guiño del Toro para presentar formalmente la oferta y dar pelea para llevarse a la joya de Racing.

13 comentarios en “Borussia Dortmund da pelea por Lautaro Martínez”

  1. ALEJANDRO BLANCO

    si juega un rato en el mundial,medianamente bien,vale 100 palos,tendria q esperar,pero hay q ponerse en su lugar y respetar su desicion

  2. A ver....Lautaro hizo lo necesario para que Racing ganara mas dinero con su oase. La realidad es que ia Bundesliga no tiene el prestigio del Calcio..por lo tanto...mas alla que jode no poder embolsar 7 millones de dolares mas que lo que ofrececel Inter....Lautaro se porto muy bien con Racing.
    Por otro lado los alemanes deberian haberse acordado antes de ofertar por Lautaro

  3. Lindo seria que fuera el Real Madrid o el Barcelona..los que le ofrecieran mas por el oase a Racing y mejor contrqto a Lautaro
    Ahi..te quiero ver...porque España es la liga que mas le gusta a Lautaro
    Es muy extraño que ninguno de lis fos grandes de España se hayan enganchado para comprar a Lautaro

  4. Si bien Lautaro es dueño de elegir a donfe va...se porto muy bien con Racing...y el futbol Aleman no es tan importante para Lautaro como la liga de España o Italia....da cosita
    ..dejar escapar 7.ooo.ooo de dolares..que es un lonton de plata para obras o traer solo con esa diferencia un remplazante de categoria por Lautaro
    Hay que respetar la desicion de Lautaro...PERO AL MENOS RACING DEBERIA CHARLARLO PORQUE ES UN MONTON DE PLATA MAS...Y LAUTAROS NO VENDEKOS TODOS LOS DIAS Y DESPUES NOS VAMOS A ARREPENTIR DE NO HABER APROVECHADO LA MEJOR OFERTA
    A PENSARLO

  5. Andres Osvaldo Forastiero

    Y QUIENES SON LOS REPRESENTANTES PARA IMPEDIR QUE RACING CLUB QUE TIENE LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y ECONOMICOS DEL JUGADOR LO TRANSFIERA A OTRO CLUB QUE PAGA MAS. COMO DICE WALTER QUE ENTONCES YAQUE PAGUE LA DIFERENCIA.

  6. Si los alemanes hacen una oferta oficial, el trato con el Inter es que Lautaro se quede hasta diciembre a jugar la Libertadores, sino, se lo vende a los alemanes... Es muy bueno para Racing que haya aparecido esta oferta si se efectiviza.

  7. Para mi,si bien Lautaro se porto bien con Racing,deveria qedarse un poco mas en el club,pero bueno la plata es lo q manda asi q hay q respetar su postura.Ojala le valla muy bien en el club q eliga,en el Inter va hacer mas goles a Icardi seguro y el Neroazzurro necesita dl toro.aguante RACING!!:)

  8. Los 7.000.000 millones extras que ofrecerisn los alemanes por Lautaro...servirian para comprar un delantero de mucha calidad para remplazarlo y que el resto del dinero le quede a Racing

  9. Es muy bueno para apretar al inter que se quede hasta diciembre. Com Lautaro tenemos muy buenas chances de pelear la Copa Libertadores. Sin el es muy difícil. Vamos Academia carajo!! Estamos muy arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba