Bou, Bou, Bou, en tu cabeza hay un Bou

Se acerca Gustavo a Racing. La chance de que vuelva la Pantera es concreta y entre Tijuana y la Academia avanzaron las tratativas para que el delantero que fue trascendental en el campeonato que obtuvo Racing en 2014 retorne al club. ¿Cómo se daría la vuelta? En principio, desde el club mexicano habían tasado el pase en una cifra bastante elevada para intentar recuperar la inversión que hicieron por el goleador de 28 años. Teniendo en cuenta esto, Racing intentará que la vuelta de Bou sea a préstamo por un año (seguramente con cargo y con opción de compra).

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Racing avanza para que se dé el regreso de Bou. Sería a préstamo por un año.

Más allá de los detalles de la operación, lo trascendente es que, tras la salida de Lautaro Martínez al Inter, vendría un reemplazo que ya sabe lo que es ganar un título con esta camiseta. Tal cual había adelantado RDA, Bou tiene muchas ganas de venir a jugar el tramo final de la Copa Libertadores, esa que en 2015 lo tuvo como goleador del certamen. Incluso, fuentes cercanas al jugador ya están al tanto de que está preparando su vuelta a la Argentina. En las próximas horas continuarán las charlas para terminar de definir la situación pero en Racing hay optimismo de que pueda darse el regreso.

 

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

15 comentarios en “Bou, Bou, Bou, en tu cabeza hay un Bou”

  1. Lo mejor q nos puede pasar, se junta con centu y hacen desastre. Sería muy importante y un gustazo tener a la pantera nuevamente en el cilindro.

  2. Particularmente soy de los que le gusta la idea de repatriar jugadores. Por eso soy a fin a esta gestion. Racing es un grande, y no es tan facil jugar aca, y no estamos para improvisar ni traer y que no rindan. Nada asegura que Bou vuelva y la rompa, pero hay mas chances que las cosas salgan bien. Porque tiene lo fundamental, el apoyo. Ojala se de, es joven aun, esta en la mejor edad, no me parece una locura lo que piden, pero hay que negociar. Habria que poner la mirada en el medio, sobre todo las bandas. Y lo del arquero, banco a Garcia y Gomez, el tecnico decidira. Pero si vamos a traer, traigamos uno a nivel chiquito Romero o no traigamos nada. Aguante la academia!

  3. Roberto Adrián Silva Adrián Silva

    Ídolo vos ya sabes lo que es jugar en Racing y lo que te ama la hinchada, hace lo necesario para volver y que juntos ganemos la Libertadores

  4. Sueño con este equipo, creo que puede ser imparable , Romero, Saravia, Sigali, Donati y Damian Perez, Neri Dominguez, Zelarrayan, Neri Cardoso (en nivel primeros 4 meses) y Centu, Licha y la Pantera, para entrar en cualquier momento Bareiro, Amaral, Zaracho, el Pulpo, Cristaldo y Cuadra, que lindo seria!!!

  5. Voy con la celeste y blanca nuevamente!!!!algo que nos llenará de alegría.
    En cuanto al Arquero uno de primera línea sino con lo que tenemos.

  6. Con Bou no hay problema. Pero vender para comprarlo más caro y con edad superior.....
    Me hubiera quedado con Fernandez y sin gastar. Y Si me apuran.. me gusta más Braian.
    El arquero?.. me quedo con los que hay, sino hay algo mejor que Musso.

  7. Me molesto mucho q se quiera ir. Pero peor fue la pequeñísima despedida q se le hizo y la voz del estadio diciendo Walter Bou. Vamos volvé y rompela de nuevo

  8. El negocio era quedarse con brian fernandez y gratis , ahora van a tener q gastar fortunas , buscando desesperadamewnte y haciendo malos negocios . Malas decisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba