Bou: doblete para Diego y a las finales de conferencia

Con suma prolijidad acomodó la bandera argentina en el césped, se agachó, la besó y miró al cielo. El festejo de gol de Gustavo Bou, dedicado a Diego Maradona, fue uno de los más respetuosos que se pudo observar en todo el planeta. La Pantera, figura del New England Revolution, anotó un doblete para su equipo contra Orlando City, que le permitió el pase a las finales de conferencia. A los 25 minutos del primer tiempo, el ex Racing, con la 7 en la espalda, recibió un centro y la mandó a guardar para empezar a encaminar el 3-1 contra el equipo de Rodrigo Schlegel, quien fue suplente luego de pasar a la historia por atajarle un penal al New York City. Ya sobre el final, a falta de cuatro minutos, anotó el último gol del partido. Gran figura.

En este partido, el favorito era Orlando City, que había terminado cuarto en la temporada regular contra el octavo puesto del equipo de Bou, que está haciendo una campaña que nadie esperaba. Ahora, en las finales de la conferencia del Este, se enfrentará al ganador del duelo entre Columbus Crew y Nashville. En en este 2020 que va terminando, la Pantera lleva anotados ocho goles en 22 partidos, 18 como titular. Ya antes del partido y el festejo dedicado a Diego, se había acordado del mejor jugador de todos los tiempos en la entrada en calor. Allí, salió a hacer sus movimientos con una camiseta con la 10 en la espalda y el apellido Maradona.

Bou, muy pendiente de Racing más allá de Maradona

A pesar de la distancia, Gustavo Bou sigue de cerca lo que pasa en Racing. Ya se ha sacado fotos con ropa de la Academia y muchos hinchas lo quieren ver de vuelta jugando en el Cilindro. Por lo pronto, a la Pantera le queda un año más de contrato en Estados Unidos, donde es muy querido y una de las figuras de su equipo.

4 comentarios en “Bou: doblete para Diego y a las finales de conferencia”

  1. Ojalá que vuelva La Pantera Bou, para alegría de los racinguistas y dejar atrás la anemia de gol debido a los mediocres que vinieron en los últimos mercados de pases y el desguace en general del equipo, por una equivocada política deportiva que privilegió los depósitos bancarios- merced a la venta de canteranos del club y algún foráneo- que a la gloria deportiva, que se consigue teniendo un plantel competitivo, sobre todo afrontar los torneos que disputamos en el presente.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba