Bou no volverá a Racing en 2022: renovó en la MLS

Gustavo Bou - Racing y New England

Era una de las cartas fuertes con las que Racing podría haber hecho ruido el año entrante. A Gustavo Bou se le terminaba el vínculo con el New England Revolution, donde es figura y goleador, en diciembre de 2021 y no eran pocos los que se ilusionaba con un regreso de la Pantera. A los 31 años, y con muchos guiños a la Academia en sus redes sociales, el delantero cumplía todas las aptitudes para poder ser un buen refuerzo para Fernando Gago. Sin embargo, el club de Estados Unidos hizo uso de la opción de extensión de su contrato y se aseguró a Gustavo hasta diciembre de 2023. De esta forma, Bou no volverá a Racing en 2022 y se quedará jugando en la MLS.

El presente del goleador es realmente brillante. Anotó 15 goles en la fase regular de este 2021. Desde su arribo, la Pantera ha sacudido mucho las redes, en algunas ocasiones con golazos: en 121 partidos oficiales, en total lleva 35 anotaciones, 32 por torneo local y el resto por copa nacional. Tras una segunda etapa floja con Eduardo Coudet como técnico, sin continuidad, Bou enfilo hacia el norte del continente en 2019 como parte de la movida fuerte de la MLS en busca de futbolistas de relieve que le brindaran una mayor jerarquía a la liga.

El aviso de renovación de Bou en la MLS.

En la MLS llegaron a un acuerdo por dos años con Bou

Como anticipó Racing de Alma, era muy probable que el New England no sólo ejecutará la cláusula que le permitía extender por un año más el contrato a Bou sino que hasta lo extendió y llegó a un acuerdo con el jugador para firmar por dos años más. Como vienen de ganar el título de la MLS en la fase regular con récord de puntos (73) era una obviedad que los dueños de la franquicia iban a ir con todo por la continuidad de su delantero estrella. Una pena para Racing.

6 comentarios en “Bou no volverá a Racing en 2022: renovó en la MLS”

  1. "Milito hay uno solo" te escribo y contesto por acá y es la última vez que te nombro ya que las agreciones con anónimos atras de un teclado son de poco hombre.
    Andás preguntando quien soy? Soy un hincha y socio de Racing que tiene la valentía de poner SU NOMBRE Y APELLIDO para opinar y si tu problema es personal o tenes ganas de conocerme porque te gusto o lo que sea, tenés todas mis redes sociales a disposición, Instagram, Facebook y Twitter, con mi nombre y mi foto, PORQUE YO NO SOY TROLL, NO TENGO POR QUÉ ESCONDERME DE NADA NI DE NADIE ATRAS DE UN NICK, Defiendo a Blanco HASTA AHÍ! Mas por como cuida la economía del club y por las 3 vueltas olímpicas que por otra cosa, VIVO CRITICANDO EL ESTADO DEL CILINDRO Y LOS MALANDRAS QUE TIENE EN LA CD COMO TORRES Y JIMÉNEZ, PERO VOS NO LO LEES, LEES LO QUE TE CONVIENE.
    Así que ya sabes, tenés mis redes sociales con mi nombre y apellido y mi foto, agreciones no te respondo más, si es personal espero ansioso tu mensaje.
    Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==MARCELO KEYNES==SIENTO MUCHO DOLOR QUE ENTRE =ADEPTOS A ESTE RINCON.QUE COMO TODOS SON ==RACINGUISTAS DE CORAZON==
      DISCUTAN CON AGRAVIOS.......POR. NO. GUSTAR............ DE OTRO SU OPINION
      DE MI PARTE==SIENTO. ADMIRACION..POR ==LOS ESCRITOS QUE...... NOS HACES LLEGAR...YA. QUE. TODOS. ..SON LIGADOS A. LA. LA PASION QUE. TODOS LLEVANOS...RESPETANDO. LOS ESCRITOS DE TODOS..PERO........ NO PUEDO. NEGAR QUE TUS OPINIONES..SON...UNA DEMOSTRACION DE TU
      LEALTAD QUE... EN. TU SENTIR....POR TU. ==RACING==..ENCIMADO. EN. TU. ALMA LLEVAS...MODESTAMENTE. AGRADESCO. TODOS LOS ESCRITOS QUE NOS HACES LLEGAR...SIN ADADIES. DESPRECIAR...ESPERO. QUE EN. EL. FUTURO. SE. LLEGUENA RESPETAR..COMO TODOS LOS. HOMBRES DE BIEN DEBEMOS HACER...AUNQUE MUCHAS VECES ALGUN ESCRITO N O. NOS LLEGUE AGUSTAR. Y A NO OLVIDAR ..VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

      1. Hola Moro, justamente por eso es mi escrito, no pienso responder mas agreciones, que por suerte son muy pocas y casi todas de la misma persona, son más los participantes del foro con los que se puede charlar y debatir aunque no se esté de acuerdo, que los que agreden, a los, o mejor dicho AL QUE AGREDE QUE ES UNO SOLO CON UN PAR DE CUENTAS, no le respondo más agreciones, es más, SI VIENE DE BUENA VOLUNTAD A DEBATIR SIN AGREDIR NO TENGO PROBLEMAS EN HABLAR CON EL.
        Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba