Bou negocia por extender contrato en la MLS

Gustavo Bou - Racing y New England

Los hinchas de la Academia que se ilusionan con el regreso a corto plazo de un hombre muy querido al club no tomarán la noticia de buena manera. Según le confirmaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo de Gustavo Bou, hay grandes chances de que el delantero extienda su relación contractual con el New England Revolution de la MLS. Ocurre que ese club tiene la intención de ejecutar la opción fijada en el convenio para renovárselo por un año más a partir de diciembre próximo. Incluso, la prolongación podría ser aún mayor.

"Ya empezaron las conversaciones en busca de llegar a un acuerdo", le anunciaron a Racing de Alma desde los Estados Unidos. De esta manera, parece remota la chance de que la Pantera inicie su tercer ciclo en el club por el que tiene un enorme sentido de pertenencia y con el que se ganó el amor de todos los fanas al ser figura en el Racing campeón de 2014. Además de ello, siempre ha tenido demostraciones de afecto por la institución, ya sea con palabras o con imágenes en las que sistemáticamente se lo ve con ropa de la Academia.

A sus 31 años, Bou es figura y goleador del New England, hoy puntero de la Zona A con 73 puntos, a ¡21 de Nashville SC, su perseguidor inmediato. En la tabla de artillero de este campeonato, el oriundo de Concordia, Entre Ríos, se encuentra tercero con 15 conquistas, al igual que D. Kreilach, hombre del Real Salt Lake. El máximo goleador tiene 17 (O Kamara, del DC United) y después hay cuatro con 16 A. Buksa (New England), D. Salloi (Kansas City), R. Ruidiaz (Seattle Sounders) y V. Castellano (New York FC).

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Los números de Bou, muy querido en Racing, en la MLS

Tras una segunda etapa floja con Eduardo Coudet como técnico, sin continuidad, Bou enfilo hacia el norte del continente en 2019 como parte de la movida fuerte de la MLS en busca de futbolistas de relieve que le brindaran una mayor jerarquía a la liga. Desde su arribo, la Pantera ha sacudido mucho las redes, en algunas ocasiones con golazos: en 121 partidos oficiales, en total lleva 35 anotaciones, 32 por torneo local y el resto por copa nacional.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

A Bou le encantaría retornar a la Academia en algún momento, pero no parece ser diciembre.

8 comentarios en “Bou negocia por extender contrato en la MLS”

  1. Siempre le gustaron los dólares. Se hace el hincha de Rácing para que cuando sea un viejo descartable pueda jugar nuevamente en el club. Fue un fenómeno en 2014, pero después siempre estuvo agitando para que lo vendan. Se hace el hincha por conveniencia.

  2. Ya me tienen las pelotas llenas los q tienen sentido de pertenencia pero no hay dólares y euros q le alcancen, siempre ponen la guita por sobre Racing aun si ya están hechos, este Moralez, Romero, Lucho, con gran dolor tengo q decir lo mismo de Bruno Zuculini ... Q se vayan a cagar Racing no les debe nada a ninguno y menos a este que antes de Racing no era nada y empezó a meterla porq Milito le enseño. Anda pantera seguí ganando dólares en la mediocridad ... A y de tu amor por Racing no hables mas aca pa jubilarte no te queremos.

  3. Q manga de pelotudos los q no quieren a bou tengo 37 años y nunca vi en racing a un goleador q m diera tantas aleguias como bou ni licha ni lautaro martinez ni milito al q tanto idolatran y q volvio para jugar solo un campeonato! y si bou no esta en racing es x culpa de la rata inmunda de VIctor blanco q en su momento prefirio venderlo antes q aumentarle el sueldo x q bou nunca quiso irse de racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba