Bou y el consejo a Licha López para terminar con la sequía

Bou y su once ideal en Racing

Entre goleadores se entienden. Licha López y Gustavo Bou hablan el mismo idioma. Dentro y fuera de la cancha. La Pantera, atacante del New England Revolution, club de la MLS, se refirió al presente de Racing en la previa a la Copa Libertadores y a la mala racha que atraviesa Lisandro en la Academia.

En diálogo con Esto es Racing (Radio Génesis AM 970), Gustavo Leonardo Bou demostró una vez más que, aún estando lejos, sigue respirando en celeste y blanco. Por eso, a horas del estreno del equipo de Beccacece en Venezuela por la Copa Libertadores, recordó su triplete en aquel país en la edición 2015.

"Me acuerdo los tres goles que le hice a Táchira. Fue uno de mis mejores partidos en el club. Cada vez que me acuerdo de esa Copa me quiero matar, je. Racing tenía un equipo para salir campeón", aseguró el delantero de 30 años.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: triunfazo ante Melgar y todo el mercado de pases
Gustavo Bou habló de Licha López y de su fanatismo por Racing. (canal de youtube: Esto es Racing)

Lisandro atraviesa su peor racha en la Academia, idéntica a la de 2017, donde estuvo 12 encuentros sin poder marcar goles. Consultado por el tema, Bou se animó a aconsejar al capitán, con quien compartió plantel en Racing. En este sentido, la Pantera afirmó: "A mi también me tocó pasar por un momento de sequía goleadora. Se la calentura que debe tener Licha por no convertir, un delantero vive del gol. Pero tiene que estar tranquilo: siempre que llovió paró. Esperemos que ante Estudiantes de Mérida se le abra el arco, todos sabemos que cuando eso pase no lo para nadie".

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

Tras un segundo ciclo donde no pudo alcanzar su mejor nivel, el nacido en Concordia no pierde las esperanzas de tener una nueva etapa en el club. Y una vez más dejó las puertas abiertas: "Si Racing me llama en junio ya saben la respuesta. A la Academia no puedo decirle que no. Igual, trato de enfocarme en el presente".

Bou fue a ver al Racing de Licha en la final con Tigre

Esa noche, su amigo y ex compañero apenas jugó cinco minutos. Pero le alcanzó para ser parte de una nueva consagración de Racing. Licha López levantó el Trofeo de Campeones en Mar del Plata tras ganarle la final a Tigre mientras desde la platea lo alentaba la Pantera Bou. Queda claro que lo del 7 bravo es una historia de amor por los colores que no deja de emocionar.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

"Estaba de vacaciones, mi mujer me quiso matar, je. Hice 900 km para ver la final entre Racing y Tigre en Mar del Plata. Me hubiese encantado poder jugar ese partido, me imaginaba haciendo un gol. Disfruto mucho de ver bien al club", cerró Bou.

14 comentarios en “Bou y el consejo a Licha López para terminar con la sequía”

  1. Fui testigo de cómo lo quiere la gente de Racing a Bou , especialmente Milito que compartió un rato largo con él.
    Ahí hay amistad de verdad , ojalá tenga una nueva chance y la rompa como en el 2014.

    1. Bienvenido siempre monstruo !!!!! Ojalá puedas volver pronto , como extraño gritar tus goles !!!!! Vamos Academia está noche carajooooo! !!!!

  2. sin dudas la ultima etapa no era para bou.. coudet tenia otro sistema que no encajaba.. ni bien se fue en la MLS el fue muy bien.. Mismo lo que pasa ahora con licha que no cuaja en el sistema de BKCC... Seria interesante ahora bou.. de mi parte por lo que grite tus goles siempre seras bienvenido en racing

  3. la pantera tremendo jugador ,, las puertas siempre abierta a tu regreso campeón ,, licha un verdadero crack y un ejemplo en su vida y en la cancha ,, vamos acade esta noche ,, comienza el sueño d ser campeon otra vez !! saludos a todos los academicos

  4. Claudio Castagnello

    Muy bueno x lo de Gustavoy por lo de lisandro ojalá que ahora dentro de 5 mts no solo que se le abra el arco que lo rompa!!!!y en varias ocasiones.✌️✌️✌️✌️✌️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba