Braian Álvarez, otro que está a punto de irse

Son muchos los jugadores de Reserva o que volvieron de sus respectivos préstamos que no seguirá en Racing en este 2022. Uno de ellos es el zurdo Braian Álvarez, quien tiene los días contados para seguir su carrera en Ferro sin pasar otra vez por Avellaneda. El jugador se encuentra aislado en Mar del Plata por ser positivo de Covid y a la espera de firmar contrato para jugar otra vez en Ferro. Si bien en Caballito ya oficializaron su llegada, el jugador no pudo poner el gancho por cuestiones de fuerza mayor y lo hará, de no media imprevistos, apenas pueda viajar hacia Capital Federal.

MÁS NOTICIAS  A Vietto le buscan club, ¿puede volver a Racing?

Braian Álvarez firmó su primer contrato por cuatro años con Racing (hasta junio de 2021). A partir de allí, se fue en junio de 2018 a préstamo por un año a Ferro, sin cargo y con opción de un 10% del pase en 250.000 dólares. De ahí saltó a préstamo a Unión sin cargo ni opción de compra y renovó cesión hasta junio de 2020. Su última estadía, hasta fin del año pasado, fue en Agropecuario, también de la Primera Nacional. Con Racing tiene contrato hasta diciembre de 2023, porque renovó antes de irse a Carlos Casares.

Braian Álvarez pasa de Racing a Ferro
Ferro presentó a Braian Álvarez, pero aún no firmó.

Braian Álvarez no es el único que se va de Racing

Como ya es sabido, Braian Álvarez no es el único jugador que dejará Racing para irse en este caso a Ferro. De hecho, ya son varios los jugadores jóvenes que confirmaron su futuro lejos de Avellaneda. Cristian Marcial, quien volvió de jugador dos temporadas en Platense, ya arregló para sumarse a All Boys. Además, Leandro Godoy, quien jugó la última temporada en la Reserva de Mauro Gerk, se va cedido a Chacarita. Por último, Agustín Rojas, otro producto de la cantera, también jugará un año en Santamarina de Tandil, un equipo que suele tener cada año a algún jugador prestado por la Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba