Braian Guille, de Racing, la rompió ante Independiente

Brown de Adrogué eliminó a Independiente en los 16avos de final de la Copa Argentina tras igualar 1-1 en el tiempo regular y ganar la tanda de penales por 4 a 2. La gran figura del partido fue Braian Guille, el futbolista de 21 años que está a préstamo en Brown hasta junio de 2019 sin cargo y sin opción, mientras que su contrato en Racing se extiende hasta diciembre de 2020.

Braian Guille la rompió ante Independiente y terminó emocionado por la victoria.

Curiosamente, los únicos minutos que había jugado oficialmente en la Academia habían sido ante Independiente el 14 de mayo de 2017. Esa noche, el equipo que dirigía Cocca cayó 2-0 como visitante. Pero este lunes todo cambió: Guille generó el penal que luego le taparon a Olivares y asistió en el segundo tiempo al mismo Olivares para que iguale el marcador. No sólo eso, durante el encuentro se mostró desequilibrante en el uno contra uno, rápido para desbordar y lúcido para entregar el balón. Fue un dolor de cabeza tremendo para la defensa de Independiente. Para cerrar la noche de la mejor manera, anotó el cuarto penal de su equipo mediante un remate que tocó en el travesaño y se metió. Tras un año en Santamarina de Tandil donde no pudo demostrar sus condiciones, este comienzo en el equipo que dirige Vicó llena de esperanzas a Guille, quien tiene la férrea ilusión de volver a Racing.

 

Matute Morales, un representante que es casi un padre

Ángel Morales, ex jugador de Racing más conocido como Matute, es el representante de Braian Guille. La relación de cariño que lo une con el pibe, hizo que no dudara en hospedarlo durante dos años en la casa de su hermana cuando Braian estaba en la Quinta de Racing. Un gesto digno de destacar el de Matute, quien fue clave para que este futbolista pueda cumplir su sueño de llegar a ser profesional. Condiciones le sobran, será momento de seguir demostrándolas. Si sostiene el nivel de este lunes, será cosa seria.

 

 

3 comentarios en “Braian Guille, de Racing, la rompió ante Independiente”

  1. me mude a Tandil y pregunte a gente de Santamarina que tal Braian Guille después de lo bien que jugo anoche, y me desinflaron, me dijeron que es muy habilidoso pero le falla la azotea, me hace acordar a Centu. Lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba