Brian Fernández: la polémica y su descargo

Terminada su primera temporada en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos, Brian Fernández volvió al país para reencontrarse con sus afectos y arrancar las vacaciones antes de iniciar una nueva pretempada. En sus redes sociales suele subir material: asados con amigos, fotos con sus hijos y familiares. Pero este viernes por la mañana, el talentoso delantero subió un video muy polémico. En tiempos en que se intenta bajar un mensaje de paz entre vecinos, el ex Necaxa la pifió. Brian Fernández; la polémica y su descargo.

El jugador surgido de Defensa y Justicia estaba mostrando las camisetas que tiene guardadas en su armario. Por su puesto, arrancó con las de la Academia y mostró varias que vistió en su carrera. Se pudieron ver la de Portland, Metz y Sarmiento de Junín. También tenía otras regaladas por su hermano Leandro, hoy en Vélez. Luego de mostrar la del Fortín, Brian se encontró con una blanca de Independiente, por donde pasó su hermano mayor. "Esta camiseta la verdad que no sé de qué club es. No entiendo nada. La tenés que agarrar con bronca y tirarla. ¡Tirarla al piso y pisarla!", dijo, entre risas, el jugador de 25 años.

La defensa de Brian Fernández

Una vez sucedido el hecho, Racing de Alma se pudo comunicar con Brian Fernández. "Lo hice en joda, no de malo", explicó, sin querer dar más detalles ni darle más entidad a lo sucedido, que claramente fue desafortunado más allá de la rivalidad. A pesar de que es fanático de Colón -se lamentó de no haber podido ir a Asunción-, siempre dijo que le gustaría volver a la Academia.

Desde que se fue de Racing hacia Chile, la carrera de este delantero explotó. Se alejó de los problemas y pudo brillar en Unión La Calera (11 goles en 12 partidos) y Necaxa (16 gritos en 30 partidos). Portland lo pagó nueve millones de dólares y hasta el momento le dio grandes resultados.

24 comentarios en “Brian Fernández: la polémica y su descargo”

  1. Que vuelva Brian puede jugar y rendir muy bien en todos esos clubes que ustedes citan y como puede ser que no se le permita regresar a Racing. Más en este momento que necesitamos alguien que haga goles! Gracias

  2. Fernando Carlos Iglesias

    Le está metiendo fichas al hermano, están armando una polémica sin el menor sentido.
    Este muchacho se cansa de hacer goles adonde vaya. Acá somos políticamente correctos y compramos por fortunas a delanteros de bajo perfil con promedio 0,15.

  3. Tiró un centro x que sabe que se va coudet... a mi me encanta como jugador, pero hoy x hoy la veo difícil que lo larguen tan fácil después de pagarlo 9 palos verdes y meter goles todos los partidos.

    1. Y SI ....SIGUE POR EL MISMO CAMINO....DERECHITO....DERECHITO....NO PUEDE PEGAR EL VOLANTAZO.....Y SE PEGO UNA VEZ MAS....LO RAJARON DE USA.....Y LA VERDAD AUNQUE ...QUIZAS A MUCHOS HINCHAS LES GUSTE LA ACTITUD QUE TUVO.....MUESTRA QUE NO SOLO SIGUE DERECHITO....ADEMAS ESTA ACELERANDO.......COMPRENDO LA PROBLEMITICA DEL TEMA....TENGO HIJOS.....PERO ES UN TEMA. PARA INSTITUCIONES. DE SALUD....Y NO PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS

  4. Es talentoso pero tiene una enfermedad y el no se quiere curar. Acaban de echarlo de MLS...quedo libre...quizá vaya a México. Pero este chico como también Centurion en Racing cumplieron su ciclo. Ojalá se de cuenta su enfermedad, se rehabilite y le vaya bien...pero depende solo de el.

  5. Soy de RACING HASTA LA MÉDULA y no me gusta el mje. No le suma nada y por el contrario le resta. Lástima porque es un jugador que si estuviese bien lo quisiera MAÑANA en Racing. Una pena su ENFERMEDADque no le permite brillar con todo el talento que Dios le Regaló

  6. No se saben los motivos por los cuales lo rajaron. Aunque es altamente probable que sea por su enfermedad, no deberíamos apurarnos ni prejuzgar.
    Me encanta como jugador pero creo que POR SU BIEN no debería volver al medio que lo enfermó.
    El problema suele estar en el entorno tanto como en la persona.
    Fuerza Brian! No vuelvas a caer! Volvé a pedir ayuda las veces que lo necesites, vos sabés que vos podes!

  7. Dale que venga el Brian y el Kako Centurion... ni puedo creer lo nabos que son algunos hinchas. Disculpen si ofendo pero la verdad es que no entiendo para que tienen cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Ir arriba