Brian Fernández en Chile.

Brian Fernández: "Pienso que Coudet siempre me quiso en Racing..."

Desde Chile, se muerde los labios. Siente ganas de estar en Avellaneda, en Racing. Brian Fernández tenía la ilusión de ser tenido en cuenta este año en la Academia, pero la secretaría técnica le bajó el pulgar por cuestiones de conducta y tuvo que irse a Unión La Calera, donde tiene contrato hasta fin de este año pero podría regresar en julio si Racing lo quisiera. Eduardo Coudet manfiestó varias veces que le parecía un jugador interesante y el delantero lo sabe. Por eso, en diálogo con Esto es Racing (AM 770), fue clarito: "Pienso que Coudet siempre me quiso en Racing...". Con la sed de revancha y la necesidad de demostrar que puede hacer las cosas bien en la Academia, Brian Fernández la rompe en Chile, pero sueña con volver a ponerse la celeste y blanca.  "Hice 4 goles en 3 partidos. Estoy muy feliz en Chile. Racing es dueño de mi pase. Hoy me toca defender otra camiseta y después se verá. Quiero hacer lo mejor acá. La realidad es que si la camiseta de Unión La Calera fuera celeste y blanca, sería hermosa. Extraño a Racing", confesó el punta que siempre mostró un gran rendimiento futbolístico en el club.

Brian Fernández quiere volver a Racing y jugar en el equipo de Coudet
Brian Fernández la está rompiendo en Unión La Calera, pero quiere volver a Racing

Luego de seis meses en Francia, y ahora del otro lado de la Cordillera, Brian Fernández aseguró que dejó atrás la adicción a las drogas. Después de mucho tiempo de pensar, se siente mejor. "No me dejan solo nunca. Me cuidan mucho. Ya sufrí demasiado. Se puede decir que estoy recuperado. Quiero ser jugador de fútbol, ser alguien. En Francia me cambió mucho la mentalidad, donde reboté de nuevo. Mis problemas personales son parte del pasado. No tengo chances de volver a eso", aseguró el delantero, quien no quiso entrar en polémicas a la hora de explicar quién le bajó el pulgar en Racing en este mercado de pases: "No sé si me soltaron la mano. Ya está,  los dirigentes deciden qué hacen con los jugadores".

De Racing admira a Lautaro Martínez

Fue compañero suyo en Racing y se entendían bastante bien. Incluso, hubo varios que se ilusionaron con una delantera compuesta por ellos dos. Brian Fernández, desde afuera del plantel, admira a Lautaro Martínez, la principal figura de la Academia que tiene chances de jugar en la Selección."Lautaro es un animal. Creció muchísimo futbolísticamente. Es un crack. Se lo merece, es el mejor del fútbol argentino, lejos", se deshizo en elogios el delantero.

 

11 comentarios en “Brian Fernández: "Pienso que Coudet siempre me quiso en Racing..."”

  1. Vamo Briaaaaan!!!! Estoy esperando que se haga Junio para que vuelvas. Nunca dudé de tus condiciones, dentro de la cancha siempre diste todo. No soy nadie para juzgarmte, todos cometemos errores, sin dudas apoyo el darte otra oportunidad. Abrazooo

  2. Pensamos en quien va a venir cuando se tenga que ir a Italia el Toro y nos olvidamos que dentro del patrimonio del club está Brian Fernandez, quien es cierto que se mandó muchas macanas, pero si a Centu lo están llevando muy bien (por lo visto no aparece en los diarios por problemas sino por jugar bien al fútbol) como no podemos contar con él en el plantel.
    Espero que la CD reflexione y le de una nueva oporrtunidad como jugador del Chacho.

  3. Brian que Racing te dé una oportunidad más pero acordate que no podés ni llegar tarde a un entrenamiento hermano Cualquiera se equivoca pero en ese nivel el crédito se termina Tenés que saber que si volvés podés errar un gol pero no en conducta ,vas a estar a prueba por siempre y aunque hagas 10 goles en tres fechas si después faltas a u entrenamiento obtener agarran de joda en horas que no corresponde fuiste

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    BRIAN MERECE OTRA OPORTUNIDAD. SABEMOS QUE SE MANDO MACANAS PERO CREO QUE CON COUDET QUE SABE TRATAR A LOS JOVENES Y SOBRE TODO A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS, PUEDE LLEGAR A ROMPERLA.

  5. alejanddro amado garcia

    brian fernández es un crack, que arruino su carrera, se le dieron todas las oportunidades , que correspondian , quien actuó en consecuencia lo hizo correctamente, y no merece critica, en lo personal conozco el tema de la droga y cuando escucho la palabra nunca mas o curado me pongo loco, las palabras deben ser solo por hoy, nunca un adicto a cualquier adiccion se cura, solo se recupera, y debe cuidarse para toda la vida de no recaer, yo pase por este tema y hoy mayor pago las consecuencias, la droga es terrible, no obstante, la gente que administra racing es digna de admiración, hoy somos un club en serio, y es mi deseo que brian vuelva a racing y sea figura, porque le sobran condiciones, pero acepto la voluntad de la comisión directiva y sobre todo de milito, que es lo mejor que le paso a racing en los últimos años juntamente con el sr. blanco.

  6. alejanddro amado garcia

    igual desde el fondo de mi corazón , que siempre le pido perdón a Dios por el color de la sangre de bombea, le pido a mi Dios, que brian vuelva y la rompa, en racing, jugadorazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba