Racing no le da la espalda a Brian Fernández

Brian Fernández: "Quiero volver a jugar en Racing"

Vive horas difíciles. Después de que la MLS le rescindiera contrato, Brian Fernández está esperando qué le deparará el futuro. Ya en la Argentina luego de su paso por el Portland Timbers, el delantero mantendrá este miércoles una reunión con Víctor Blanco, presidente de Racing. Antes, habló con Olé y contó sus sensaciones. "Quiero volver a jugar en Racing", dijo el ex Necaxa y Metz de Francia.

A pesar de ser hincha de Colón, Fernández tiene como prioridad quedarse en el país y el club que más le tira es la Academia. "Tengo la ilusión de volver, siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar la Libertadores con Racing y ganar algo con este club, algo que me quedó pendiente de mi paso anterior", contó Fernández.

Brian Fernández, de ser echado de la MLS a una posible vuelta a Racing

El delantero de 25 años tuvo una temporada fantástica en el Portland Timbers (11 goles en 19 partidos) de la Major League Soccer. Pero en estos últimos meses comenzó a tener algunos inconvenientes. En primer lugar, el propio futbolista se inscribió en un programa de prevención de abuso de sustancias y salud conductual porque no quería cometer los errores del pasado. Sin embargo, no cumplió con alguna de las pautas de ese programa y el Portland decidió rescindirle el contrato.

Al tanto de la situación, casi de inmediato, Blanco se puso a entera disposición del atacante. Más allá de lo deportivo, en primer lugar el mandamás de la Academia quiere ayudar a Brian en esta situación complicada. Este sábado, Blanco adelantó algo en la fiesta de la Agrupación Racing Club: "El miércoles tendremos una reunión con Brian para ver cómo está su situación". El domingo, el presidente le contó en exclusiva a este portal más detalles sobre el cónclave. "Nos pondremos a disposición de Brian en la parte humana para intentar ayudarlo. La idea es apoyarlo, siempre que él se deje ayudar. Desde lo deportivo no hay nada por ahora, pero dependerá de su voluntad...", afirmó Víctor.

25 comentarios en “Brian Fernández: "Quiero volver a jugar en Racing"”

  1. Lo banco a B.Fernandez,es un crack,creo que es sincero cuando dice que se recuperó lo demostró que el solo busca respaldo cuando se siente mal

    1. lo pagaron 10 millones de dolares y lo dejan libre POR Q NO SE RECUPERO!!! Sabía que lo hechaban y por eso subio el video pisando la remera de independiente, por que es un cabeza de termo.

  2. Quiero en racing a Brian y Centu, son dos cracks que no pudimos nunca reemplazar.
    Los genios son en general dificiles y distintos. estan los ejemplos de houseman, garrincha, y nuestro genio Corbata.
    Hay que cuidarlos mucho , porque son distintos, pero son imprescindibles para ser Campeon.
    Por favor Blanco cuidemoslos y que esten en Racing

    1. Que te parece si incluís a Teofilo asi nos vamos a la B pero a los tiros...ja ja. Por favor no compares con Corbatta, leaan el libro de Wall porque seria largo explicar pero Corbatta es un idolo indiscutido y solo se pasaba de copas algunas veces pero era indestructible y otra clase de jugador...y otra época...sin drogas y mucho menos esfuerzo físico.

  3. Estando Coudet preferiría que no venga porque es incapáz de contener a un jugador (lo que hizo con Centurión poniéndolo los últimos minutos fue lamentable). Pero si viene Dabove o cualquier otro técnico con criterio ahí sí quiero que venga Fernández. Gracias Coudet por los jugadores que trajiste pero fueron ellos los que ganaron el campeonato y nos tienen bien arriba. Nunca te diste cuenta que el pulpo le quita ritmo y marca a todo el equipo. Tampoco te diste cuenta que Pol Fernández era más de lo mismo. Y nunca voy a entender que hayas tenido en cuenta a Orbán (principal culpable en las dos goleadas que nos comimos con River). Felicitaciones por lo que sos como persona

    1. El principal responsable de la goleada de river no fue orban, fue el aplaudido sr. pillud q regalo la pelota en el 1 a 1 con todo Racing saliendo para adelante.

      1. Coincido... X lo general la mayoria de los goles vienen x sus errores para marcar y si a eso le sumamos sus errores para atacar, el combo es totalmente negativo. Sin embargo lo aplaude toda la cancha.

        1. Lo que decis es como venir de contramano por Av. Libertador en hora pico y creer que los que vienen mal son todos los demas... hay que fijarse bien antes de creer ser dueño de la verdad, a veces no es asi.

          1. Y vos t crees el dueño de la verdad? Acá lo q estamos debatiendo es q hay algunos jugadores q son muy criticados caso Orban, Soto, Rojas, y unos pares más q no se les tiene la misma paciencia q a otros. Como a pillud, q hasta el periodismo le tira flores, xq les da notas. Lentos de cerebro abstenerse de opinar.

    2. PabloP35, vos cuando miras fútbol solo lo haces siguiendo la pelota??
      De lo contrario lee más abajo a Juancho, y es tal cual lo que ocurrió. Situación que ha sucedido más de una vez. Pero en Racing se ejercita con inusitada mala leche el maltrato a algunos jugadores y se proteje a otros, que a la vista de todos, son insufribles jugadores.

  4. Ojalá le den otra oportunidad, es un gran delantero, rápido, picante y goleador y quiere revancha en Racing, que cuenta con los recursos para ayudarlo a superar su problema. Lo demás dependerá de él y del acompañamiento que podamos brindarle entre todos.

  5. Me gusta como juega Brian, es desequilibrante y tiene el arco en la mira, pero Racing no es lo mismo que la mls y el lo sabe, tendrá que estar muy bien en todo sentido, con campeonato y libertadores por delante.

  6. EN RACING

    sin ellos, hay problemas que se pueden resolver. Contratamos a un jugador crack que no tenga problemas que perjudiquen el aspecto deportivo del club.
    MARGEN DE ERROR 10%

    con ellos, nos quedamos afuera de cualquier torneo, por dopaje, por fajaron a una mina, pq no van a entrenar...etc etc etc...
    MARGEN DE ERROR 90%

    por favor no nos hace falta que gente de otros clubes o gente que quiere perjudicar este momento tan exitoso del club.

    de verdad, no se preocupen, nosotros solitos le vamos a encontrar la vuelta.
    de hecho ya lo hicimos otras veces

    saludos

    dejen de operar, se nota mucho....

    1. Asi es Chino.. creo que blanco vio el negocio, viene gratis y algun redito le sacara el Gallego, pero no creo que se inmole con ponerlo en el equipo.

  7. Libertadores:
    Arias
    Uncuatro,Sigali,Donati,Mena

    Zaracho,Martinez, Centurion

    Bou, Brian,Licha.

    Banco: Garcia, Otrocuatro,Dominguez,Orban,Solari,Barbona,Reniero,Cvita.
    (Evelio,Cuadra,Maggi)

    Dt:Mi tía. Con esa delantera , cualquiera.

  8. Cómo les gusta el bobolicon d centu boca también tiene que tener página oliben esto es RACING,ya cansan centurión no está más y no va a estar

  9. Otro podés ser el más bueno del mundo, pero anda a inchar los huevos a otro lado,es una enfermedad lo se . pero no servis para lo que RACING nesecita nos vemos en Disney psdt ojalá t mejores ,un jugadorazo creo q buena persona.pero a RACING lo quiero

  10. Problemas,solo problemas.Como jugador 10 puntos,nada mas.Yo en Racing no lo quiero,igual que Centurion.Para prueba basta un boton y nosotros tenemos todos los botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba