Brian Fernández en Chile.

Brian Fernández: “Quiero volver a Racing”

Brian Fernández recuperó la felicidad en Chile. Después de pasar seis meses en Francia, donde conoció una nueva cultura pero casi no jugó en el Metz, en Unión La Calera se ganó la titularidad rápidamente y es una de las figuras de su equipo. Pero el delantero aún siente que tiene una deuda pendiente. “Quiero volver a Racing y ser el que fui alguna vez”, dijo el atacante en radio Cooperativa de Chile.

De hecho, Brian deberá regresar a la Academia a fin de año, dado que en ese entonces vencerá un préstamo que se concretó sin cargo ni opción de compra. Actualmente tiene contrato vigente hasta junio de 2020 en el club de Avellaneda, propietario de la mitad de su pase.

Brian Fernández se entrena en Unión La Calera, donde lleva cuatro goles en tres partidos.
Brian tiene contrato con Racing hasta junio de 2020.

“Todos los días me arrepiento de algo, aunque no lo tomo como un paso atrás haber venido a jugar a este equipo. Sí reconozco que si no me hubiera mandado algunas macanas, no estaría acá”, admitió el delantero goleador del cuadro chileno. El ex Defensa y Justicia deseaba retornar a Racing en el reciente mercado y Eduardo Coudet quería evaluarlo, pero la secretaría técnica encabezada por Diego Milito se opuso por sus antecedenetes de indisciplina.

Brian, goleador

El pasado fin de semana convirtió su cuarto tanto en tres partidos: anotó el gol del triunfo en el 1-0 sobre Huachipato, esto sumado a los dos que hizo en la fecha anterior en el 2-1 ante Palestino y otro en el debut, en la caída 3-1 con Antofagasta.

 

15 comentarios en “Brian Fernández: “Quiero volver a Racing””

  1. Tengo algunas preguntas para los que quieren que vuelva Brian Fernandez:
    Entienden que Diego Milito fue el el evaluó su caso y decidió que partiera?
    Ustedes creen que Diego Milito no quiere lo mejor para Racing?
    Ustedes no serán los mismos que conforman el grupo " Las viudas de Oroz", y para ir un poquito más lejos, no serán también del grupo "Las viudas de De Paul" porque todos son muy parecidos. Y Oroz y de Paul se parecen bastante.

  2. Tengo algunas preguntas para los que quieren que vuelva Brian Fernandez:
    Entienden que Diego Milito fue el que evaluó su caso y decidió que partiera?
    Ustedes creen que Diego Milito no quiere lo mejor para Racing?
    Ustedes no serán los mismos que conforman el grupo " Las viudas de Oroz", y para ir un poquito más lejos, no serán también del grupo "Las viudas de de Paul" porque todos son muy parecidos. Y Oroz y de Paul se parecen bastante.

    1. Es probable que Milito lo haya mandado a Chile justamente para que madure y, su no hace cagadas alla, a fin de año lo reciba con los brazos abiertos

  3. Es un delantero bárbaro al igual que sus dos hermanos (Lenadro es un crack) pero debería hablar menos, la caga cuando agarra el micrófono... sin ir más lejos hace menos de un mes se quejó de las diferencias que hicieron con centu.

  4. Racing no se puede dar el lujo de prescindir de un delantero como hay pocos hoy en el fútbol argentino. Deberá buscarse la vuelta para que no repita viejos errores, y en eso no tener ninguna indugencia, pero Brian debe jugar en Racing.

    1. Racing no es una clínica de recuperación, una persona inestable te puede arruinar un grupo. Bohemios, idealistas y románticos abstenerse, Racing necesita su tiempo para armar un gran plantel, no puede actuar como jardín de infantes, ni recuperador de jugadores, porque necesitamos el tiempo para crecer y no desviarnos en el camino. Insisto, si no confiamos en lo que decide Milito, no podemos confiar en nadie.

  5. vamos Brian Ojalá hayas aprendido que jugar en Racing no a todos se les da . Yo soy de los que ir piensa que te mereces otra oportunidad. Si alguien en Racing sabe de fútbol y se que milito y chacho saben y mucho;vos Brian y Amaral no se los puede desaprovechar! Aguante Racing!!

  6. Me parece en principio..que si queremos que vuelva...Racing debe comprar el 100% y valorizarlo..Caso contrario...ponganle un prestamo con opcion alta ....quedemosnos solo con el 50% que tiene Racing y si lo quieren lo pagan y listo
    Si realmente lo queremos compremos el otro 50% a precio de riezgo ( bajito )

  7. QUE SE JUNTE CON EL HERMANO EN DEPENDENTE ESE ES OTRO SUCIO CARGADOR . O
    A COLON QUE NO LO QUISO . A ESTOS TIPOS LES DAS DE COMER Y TE MUERDEN LA MANO.

  8. Estoy de acuerdo con delegar la confianza en aquel que muchos queríamos: Diego Milito. Si el eligió es por algo, pero la decisión de Milito podría no tener que ver -necesariamente- con un NO a Brian Fernández sino con aguardar a que vuelva mejor "armado", esto se verá a fin de año, si cuando regresa se queda o se lo vende definitivamente.
    Pero no estoy de acuerdo en otras cosas, Racing no es una clínica, pero es un Club, y en este Club se juega al fútbol que es algo que Brian Fernández sabe hacer y muy bien. Ademas automáticamente juzgas a quien no está de acuerdo como "Bohemio, idealista y romántico" como si fueran componentes ajenos al fútbol.
    Aparentemente con tu criterio -sin conocer los resultados actuales- Centurión no hubiera vuelto.

  9. Brian es mucho mejor que sus hermanos leandro en el de enfrente y Nicolas en defensa, la diferencia que se ve que sus hermanos entendieron de que se trata vivir de deportista y los cuidados que deben tener. Si el pibe este entiende eso, puede ser muy buen aporte....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba