Broun, el elegido de Coudet

Broun a Racing

Todo pasó de inmediato en el arco de Racing, casi sin que nadie se diera cuenta o tenga tiempo de pensar. Con la salida de Musso hacia Udinese como una posibilidad muy concreta, los dirigentes se mueven a contrarreloj para que el reemplazante llegue cuanto antes. En este contexto, el Chacho Coudet ya tiene un elegido: Jorge Fatura Broun, actual arquero del Ludogorets Razgrad de Bulgaria. 

Broun se dio el lujo de atajar en el San Siro cuando el Ludogorets enfrentó al Milan en la Europa League.

Allegados al futbolista de 32 años afirmaron que Fatura tiene la intención de volver al país y  que ve con buenos ojos atajar en Racing. Lógico, mucho tiene que ver el técnico que hoy se encuentra en la Academia. ¿Por qué?Surgido de las inferiores de Rosario Central, fue compañero de Eduardo Coudet en 2006 cuando el Chacho todavía era futbolista y Broun recién hacía sus primeras armas en el fútbol profesional.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

El arquero estuvo más de siete años vistiendo la camiseta del Canalla (2006-2013), donde sufrió la pérdida de categoría en mayo de 2010. En 2013 se fue a jugar un año al Deportes Antofagasta de Chile para luego volver a Argentina y atajar durante tres años en Colón de Santa Fe, donde terminó con buenas actuaciones. Tras su paso por el Sabalero se fue a jugar al fútbol búlgaro, donde tuvo un gran semestre y sólo le anotaron ocho goles en 16 partidos. Ahora, es el principal apuntado por el entrenador de la Academia para reemplazar a Musso.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

Está claro, Coudet sabe que el arquero que llegue debe ponerse el buzo y responder. En poco más de un mes Racing se jugará el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores y necesita de alguien con espalda en ese puesto que pueda cumplir y transmitir seguridad. El Chacho, ya dio su nombre.

33 comentarios en “Broun, el elegido de Coudet”

  1. Porque Broun? Pareciera que no estamos en octavos de libertadores, y que no tenemos facil 20 millones para gastar.
    Este equipo necesita 2 jugadores de seleccion en dos puestos, el 9 y el arco. Ponganla ahi porfavor!!!
    Romero, Bravo, Muslera, Marchesin por ejemplo.
    Son todos caros, obviamente, pero hay que ponerla en esos dos puestos si queremos aspirar a algo serio este semestre.
    Enserio van a apostar en factura broun, marcos diaz que jamas jugaron en clubes importantes? o gallese y andrada que ni en pedo son mas que musso.
    Pones 5 palos por uno de esos arqueros y tenes el puesto resuelto por varios años. No siempre hay que pensar en comprar para venderlo despues. Buenos nombres en otros puestos tambien potencian juveniles en otros puestos.
    El arquero define partidos, lo estamos viendo en el mundial. No traigan apuestas me chupa un huevo que a coudet le haya ido bien el mercado pasado, me van a decir que alguno de los arqueros de arriba le pueden no gustar?
    Racing no tiene jugadores en este mundial, y salvo amaral no tenemos extranjeros. Por ejemplo, boca tiene a fabra, nandez, barrios, pavon. River a enzo perez, armani, quintero. Los amargos a campaña, silva, meza, y estan negociando por el 8 de peru (cueva) que es un muy buen jugador y otros de paraguay.
    Hay que potenciar lo que ya tenemos con dos o tres nombres de seleccion y uno de esos puestos tiene que ser el arquero ¿se imaginan a broun o a marcos diaz peleando por un lugar para atajar en la seleccion argentina?

    1. Guillermo Chiodini

      Coincido en algunos de tus puntos, y no estoy de acuerdo en otros......por ejemplo cuando decis que Racing no tiene jugadores en la seleccion, sabes porque no los tiene ?.....por 2 razones: por pedido de Agüero y de Moyano (suegro de chiqui Tapia).....sí, así como lo lees: por esos dos personajes fué que quedaron afuera Lautaro y el wachiturro de Centurion.......creeme que es así.

    2. Sabes que pasa? Si realmente a la dirigencia le interesaria competir continentalmente no hubiera vendido a Lautaro, nunca hubiese bajado el valor de tal jugador como para venderlo tan rápido, vende jugadores y nunca va a comprar por igual, el orden es primero generar ingresos y después competir para la dirigencia, yo preferiría al revés, pero bueno...

  2. Largar a Musso por menos de la cláusula y traer a este tipo que se fue a la B con Central y que ataja en un equipo , que para comparar en nuestra liga sería Laferrere...en plena copa ..no lo entiendo.Se sabe que Romero no quiere venir y desea seguir en Europa i ir a Boca..juegan con la ilusión de la gente.

  3. Espero q mo sigan a coudet en esta locura de cambiar a musso x un arquero q viene d un futbol feo y q nada tiene q ver con el argentino y q encima tiene 32 años d edas!!!

    1. Ojalá se haga lo de Musso y se van a dar cuenta que arquero es , siempre en este espacio lo criticaban ,el pibe Gómez coca le ponía línea de fonda de8 y en línea ,no llegábamos nunca al arco contrario .

  4. A AAdalbeAdabertoAdalberto

    No estoy de acuerdo con Braun, es un arquero del montón, no cometan los mismos errores que con Cocca , no traigan cualquier cosa
    Romero ya!!!!!! Y sino Bizarri hasta que pueda venir Chiquito

  5. Lo mismo decían de sígali,donati, dominguez y ni que hablar de cardozo, siempre tirando pálidas y después no leo ningún perdón, me equivoqué, no cambiamos más

  6. Lo mismo decían de sígali donati dominguez y cardozo, que no tenían nivel para estar en Racing, no nos adelantemos criticando y apoyemos a estos dirigentes, que son los mejores de los últimos años

  7. Creo que con las ventas de Martínez, Musso, lo que entra por los préstamos de jugadores y atendiendo a los compromisos deportivos que tenemos, Racing debería traer un arquero de jerarquía, un marcador central (se va Patiño) otro marcador de punta derecha y repatriar a Bou o al colombiano Martínez.
    De otra manera, la dirigencia estaría demostrando que el éxito deportivo y la satisfacción de socios y simpatizantes les importa muy poco y priorizan solo hacer negocios para ellos.

  8. si compran a este arquero con la plata que hay, sería UNA VERGUENZA DE LA GESTION BLANCO, por favor DIEGO en vos confiamos, no nos ENGRUPAN!

  9. Que haya tenido suerte en el mercado anterior, no le da autoridad para creerse un Dios en este, vasta de negociados no quiere a los juveniles y arregla con jugadores que tiene su representante, hasta ahora nos dejo afuera de todo, que pasa si nos quedamos afuera de 8vos. lo hechan y nos quedamos con toda la resaca que trae

  10. Noooo.....ni da para ser titular....Cacho déjate de traer ex Central...si se va Musso un arquero de primera línea...ya nos paso pasó con Orion...ademas tiene 32 años y jamás fue figura.

  11. A esta "fatura" la quiero en una panaderia de barrio, no en Racing. Basta de traer basura!!!! donde esta Milito? para eso agarro la secretaria? yo pense que venia a terminar con estas tranzas de traer jugadores de los tecnicos. EL PLANTEL LO DEBE ARMAR MILITO, de acuerdo a su conocimiento que tiene del club y armarlo teniendo en cuenta a los pibes de inferiores, si va a ser el puente obediente y sin opinion entre el Tecnico y el Presidente entonces que renuncie. A Cocca le trajimos 16 jugadores a este ya son 7 (y contando)

  12. Tenemos ya, la camiseta a rayas verticales, las mismas iniciales en el nombre, el mismo apodo, los jugadores, el técnico, falta cambiar el color a las rayas y jugar en arroyito.
    Para traer arquero, debe ser el chiquito o el arquero de Venezuela.

  13. Cuanto tiempo se peleó para tener una camada de juveniles potables como para empezar a traer viejos sin tener sentido de pertenencia porque si. A musso lo largan por poca guita y a chila Gomez lo mandan al freezer....bien......sigan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba