Racing Sigali

Buenas noticias para Racing: dos que se suman

La pretemporada ya se comió más de la mitad del reloj de arena y en Racing la cabeza está puesta de lleno en los dos partidos por la Copa Libertadores ante San Pablo. Claro que de reojo se mira el arranque del torneo local, donde la Academia fue claramente perjudicado en el fixture, pero el máximo torneo continental es lo que todos tienen en mente.

Por eso sin dudas que llegaron buenas noticias a Racing. Y lógico que sonríe todo el pueblo académico y también Juan Antonio Pizzi. Es que a 10 días del primer partido de los octavos de final ante San Pablo, en el Morumbí, el entrenador ya sabe que podrá contar con dos jugadores que no estaban.

¿De quién hablamos? De Eugenio Mena y de Gabriel Arias. Ambos futbolistas terminaron su participación en la Copa América luego de haber perdido en cuartos de final ante Brasil (1-0) y se sumarán a la Academia entre el miércoles y jueves. Claro que la situación no es igual para los dos jugadores que se perdieron las semifinales y la final de la Copa de la Liga. Sin dudas, fueron dos bajas que Racing sintió por tratarse de las figuras del equipo.

Racing espera ansioso por Arias y Mena

Racing Arias Mena
Arias y Mena, juntos en la seleccion de Chile.

Luego de haber sufrido sin ellos en ante Boca y Colón, ahora Juan Antonio Pizzi los aguarda con los brazos abiertos. Y no es para menos. Más pensando en el mano a mano contra San Pablo. Claro que habrá que ver cómo llegan. El caso de Gabriel Arias es más sencillo. El arquero no sumó ningún minuto en la Copa América, ya que atajó bravo y tampoco lo hizo en los dos partidos que hubo por eliminatorias previo a esa competencia. Es decir que su última partido fue el que jugó con Racing ante Vélez.

Distinto puede ser el caso del Chueco Mena. El zurdo, que jugó todos los partidos de la Copa América y también los dos de eliminatorias, no descansa desde hace mucho. Sin embargo, teniendo en cuenta la cercanía del partido ante San Pablo, todo indica que se sumará a la Academia de inmediato para ponerse a las órdenes del DT y, por qué no, ser titular en Brasil...

2 comentarios en “Buenas noticias para Racing: dos que se suman”

  1. Eduardo Antonio Arias

    Ya estoy arto de dar mí opinión, y saber que BLANCO está enamorado con PIZZI y CAPRIA, por que no miran a este técnico mediocre todas las decisiones que toma, son un desastre, vayan a ver algún trabajo táctico, como motiva al jugador, no respeta el puesto al jugador ni lo explota sus condiciones, no estudia al rival, quemo jugadores que RACING pagó caro y que tenían contratos altos, perdió dos campeonatos, uno era ganable y hablamos de que hizo una buena campaña, ahora reforzamos con jugadores que cobran fortuna y no tienen renombres de jerarquía, jugamos a la lotería y Pizzi es un genio, por DIOS está comisión vive otra realidad, teníamos la oportunidad de terminar el contrato con este técnico mediocre y no lo hicimos, tenemos técnicos más barato o que cobran igual que este personaje y no tenemos coraje para contratar y arriesgarnos, me preguntó, de los tres campeonatos que nos quedan PIZZI ganará alguno?, a fin de año veremos, no quiero decir más nada, pero nunca fui pesimista, pero ahora ,ojalá ARIAS no se nos vaya, otro error para Blanco y Capria por no haber arreglado con ROMERO, va a sonar a escusa si somos un desastre a fin de año y va a salvar la cabeza del mediocre de PIZZI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba