Beccacece analiza sacar un referente de Racing

Se vienen buenas noticias para Beccacece en Racing

La gran pregunta que sobrevuela en la Academia se relaciona con el futuro inmediato de dos jugadores muy importantes en el equipo para el técnico. Sebastián Beccacece y los hinchas de Racing aún no saben si Licha López y Matías Rojas podrán jugar el partido del jueves 17 ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores. Mientras tanto, a menos que ocurra algo impensado en los plazos, muy posiblemente el técnico recupere a los dos en el inicio de la semana próxima, en los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Ambos con una distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, lesión que sufrieron sobre el final de la práctica del lunes 24 del pasado mes, comenzarían a trabajar a la par del plantel el próximo lunes, cuando el equipo vuelva a las tareas después del domingo libre. Como recién ese día Beccacece empezará a ensayar sin división de grupos, Lisandro y el paraguayo se agregarían a los movimientos con todo el plantel junto.

Ya desde esta semana el DT podría haber entrenado al grupo completo porque así lo permite el protocolo sanitario para combatir el Covid-19. Sin embargo, por recomendación preventiva del cuerpo médico, prefirió retomar esa modalidad en el arranque de la semana venidera. Por eso, en la actual seguirán de a grupos de 10 futbolistas como máximo.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

¿Beccacece tendrá a Lisandro y Rojas en Racing vs. nacional?

Ahora bien, ¿podrán estar contra los uruguayos en el duelo copero en el Cilindro? Habrá que ver cómo responden en lo físico. Por lo pronto, en el club confían en que la dupla estará en condiciones de afrontar ese encuentro. Si Licha se lo perdiera, la fija como reemplazante es Nicolás Reniero. Y ante la eventual ausencia del guaraní de entrada, algunas de las opciones para suplantarlo serían Walter Montoya, Benjamín Garré y Augusto Solari, entre otras. Beccacece espera poder contar con Licha y Rojas en el Racing que se meterá de nuevo en la Copa.

12 comentarios en “Se vienen buenas noticias para Beccacece en Racing”

  1. Racing tiene variantes, lo único que debe cuidarse es con los contagios. Esa va ser la prueba de fuego, para ver como llega al partido con Nacional.

    1. Armando, vos lees lo que escribís?
      Y ojo que no lo digo por qué basta está mal escrito y con ganas, lo digo por las pavadas que decís o sos irónico? O sos del bojo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba