La banca a Cáceres, el pibe de Racing

Cáceres, suspendido, deja pasar una buena chance...

En el plano exclusivamente futbolístico, Juan Cáceres había jugado como para ganarse un lugar entre los titulares. Duro en la marca y rápido para no perder en el mano a mano, se perfilaba para completar un buen partido ante River y quedarse con el lateral derecho de Racing. Con Schelotto lesionado, era el juvenil el que estaba aprovechando su oportunidad de conformar a Pizzi, algo que no hicieron ni Pillud ni Fabricio Domínguez en esa posición. Sin embargo, el número 2 dejó pasar una chance de oro. A los 13 minutos del segundo tiempo, Cáceres fue expulsado por una doble amarilla polémica y quedó suspendido. No podrá jugar contra Godoy Cruz.

Rapallini, de arbitraje totalmente localista, lo expulsó de manera anticipada. Primero lo había amonestado bien por bajar a Matías Suárez en una contra peligrosa. Siete minutos después, y sin ninguna tolerancia, le mostró otra amarilla por una falta que no fue grosera, grave ni cortó una jugada de gol. Totalmente duro contra un juvenil. ¿Hubiera cobrado lo mismo si la falta era de un jugador como Enzo Pérez? Seguramente que no...

Sin Cáceres, Pizzi debe meter mano en Racing

De cara a lo que viene, Juan Antonio Pizzi deberá volver a rearmar el equipo. Sin Cáceres ni Ezequiel Schelotto en Racing, quien arrastra una distensión desde el partido con Argentinos y tiene para dos semanas más, el técnico deberá elegir entre Fabricio Domínguez e Iván Pillud. Es prácticamente un hecho que no repetirá el esquema tan cauto que mostró ante River, ya que el rival es de otra jerarquía. Si bien Fabricio está por delante de Iván en la consideración del cuerpo técnico, no es descabellado que sigue como volante y Pillud jugue a sus espaldas, siempre y cuando el planteo sea más ofensivo y la Academia se disponga a jugar en campo contrario. Lo bueno es que el equipo sigue sólido y Pizzi cada vez tiene más variantes para elegir.

32 comentarios en “Cáceres, suspendido, deja pasar una buena chance...”

  1. Obvio que si.fue mal expulsado y no perdió ninguna chance debe ser el 4 de Racing!!!! Contra Godoy Cruz . IVAN debe ser reemplazo natural.
    No quiero dejar pasar la oportunidad para hablar del gran jugador que fue Piatti. Hoy no está para la alta competencia.le faltan pulmones.se queda sin aire.lo siento mucho

  2. Increible!!!!!Otra vez PIRRUD!!!!
    NO SE PUEDE CREER!!!!!
    QUE JUEGUE OTRO JUVENIL NO PILLUD NI DOMINGUEZ!!!!!
    EL PARTIDO ES CONTRA EL BOJO PIZZI!!!!!
    TENES QUE GANARLO!!!

  3. Que partido viste, el pibe jugó muy bien!, la segunda amarilla no fue ni fulll. Es el 4 de Racing sin duda!. Me hace acordar a Mercado, fuerte, a tiempo, con idea de ubicación, es muy buen jugador!

    1. Coincido no fue ni foul.... y me gustó mucho como jugó, Pillud y Schelotto, suplentes y el técnico esta vez demostró categoría e hizo un m buen trabajo, puede ser el comienzo de un ciclo exitoso.

    2. Pero la culpa no la tuvo el pibe que coincido en que jugó muy bien, sin comerse amagos ni achicarse ante el único delantero valioso que mostró River. Como estrategia debió sacarlo y no exponerlo a la expulsión.Poca calle parece tener Pizzi. Si al Facha Gutiérrez, también amonestado, lo saco porque le indicaron desde el cuerpo técnico o un jugador. Sacamos un excelente resultado a la luz de cómo veníamos pero hay mucho por mejorar.

  4. Cuando se reintegre Cáceres es el titular sin dudar.
    Si el partido que sigue es Godoy C. el cuatro debiera ser el pibe que juega de central (el más bajo; no el litoraleño) y si jugamos con los vecinos tendremos que aguantarlo al pillo.

    1. Antonio de platanos

      Sr caceres anulo a unos de los mejores jugadores dela liga .fue espulsado mal .ni full fue saca la pelota limpira es suare el que lo choca que cumpla la fecha y titullar indiscutido es el mejor [ scheloto no es un jugador de futbol dominguez muy blandito en la marca y pillud por respeto no opino

    2. No logro entender como pillud entre a un terreno de juego,el señor Cáceres no es jugador para el futuro es presente,(aparte de los huevos que tiene,sabe que se juega con pelota,esférico etc)en la cantera hay más,no pillud por favor,que el presidente lo llevé al hotel.tenemos bajas pero vamos bien si le sacan la venda de los ojos a pichi,pisi pecho frío,VAMOS RACING !!!

  5. Coincido no fue ni foul.... y me gustó mucho como jugó, Pillud y Schelotto, suplentes y el técnico esta vez demostró categoría e hizo un buen trabajo, puede ser el comienzo de un ciclo exitoso.

  6. Bien CACERES pones lo que tenes que poner. Te expulso mal el arbitro y ayudo el impresentable que te tendria que haber cambiado antes.

  7. Buen día!
    En mi opinión, creo que debería jugar Pillud. Y que Fabricio Domínguez juegue más arriba. Pero, sin dudas, Cáceres se merece un lugar en el once titular. Siempre fue un buen jugador, y hasta puede jugar de central.

  8. No dejó pasar NADA. De hecho, se ganó un lugar.
    Cumple sanción y vuelve como titular.
    Jugó mb partido y no lo pasaron. Jugador FUERTE. Con más experiencia, no le vuelve a pasar.
    Para mi, termina siendo indiscutido...

    1. Totalmente de acuerdo. El titulo de la nota no expresa lo ocurrido. El pibe es un excelente marcador, veloz, duro, y sin complejos. Marco a un muy buen jugador y lo hizo correctamente. Cuando vuelva de la suspension sera titular indiscutido.

  9. Entiendo que el 4 debe ser Cáceres y basta experimentos ya que es defensor y conoce el puesto.
    Si bien el próximo rival es Godoy Cruz yo pondría a Pillud, ya que Domínguez es mediocampista y haciendolo jugar como marcador de punta lo están fundiendo partido a partido.
    Una vez cumplida la suspensión Cáceres allí inamovible.

  10. Juan Cáceres no paso nada !!!. Muy buena tu tarea . A seguir trabajando que pronto lograras la titularidad en la 1ra.
    Tienes actitud y firmeza !!! . Excelente , Felicitaciones y a seguir en la lucha

  11. Con la expulsión de Cáceres,mal expulsado era para roja el patadon de Pablo Diaz en los testículos a Copetti y fue a propósito,otro faull cuando Domínguez giro y quedaba mano a mano con el arquero y lo engancharon tampoco cobro nada,o el árbitro está gordo y le queda lejos la jugada o en los dos que beneficiaba a Racing se hizo el gil hay que presentar en la AFA los videos como le pegan a los delanteros de Racing y los de River hacen teatro por impotencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba