Cáceres no tiene presencia asegurada ante Boca

¿Estará Juan José Cáceres en Racing por la semi ante Boca por la Copa de la Liga? Cuando hasta hace pocas horas parecía un hecho que el defensor jugaría el clásico gracias a la suspensión del fútbol local, hoy su presencia no está asegurada en ese partido, que sería reprogramado para el 29. ¿Qué ocurrió? Aún no se sabe si se recuperará a tiempo de su lesión.

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Según le contaron a RdA, el lateral por la derecha debe completar tres semanas de recuperación de la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha (o desgarro leve). Es decir, desde que se averió contra San Lorenzo (el 9 de mayo) y hasta el 29, se cumplirían 20 días. Por lo tanto, con mucho viento a favor, llegaría con lo justo al cruce con el Xeneize si efectivamente se disputa el fin de semana venidero.

Más allá de Cáceres ante Boca, los 11 de Racing que paró Pizzi para recibir a Rentistas

Mientras tanto, Juan Antonio Pizzi sigue preparando el equipo para el encuentro que sí tiene fecha confirmada: este martes, Racing cerrará su participación en el Grupo E de la Libertadores cuando reciba a Rentistas de Uruguay. Líder con 11 puntos, la Academia se aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa. Con vistas a ese compromiso, en el ensayo de este domingo el técnico volvió a colocar a los mismos 11 que la semana pasada. Puso a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Debido a que Mauricio Martínez no podrá estar frente a Boca porque fue expulsado ante Vélez, no se descarta que Caramelo vaya de arranque contra los uruguayos y que López sea preservado para el duelo con los de la Ribera. Por ahora, el que corre con ventaja para ir de entrada este martes es Juli.

Además, habrá que ver que sucederá con Arias y Mena. Ambos seguramente integren la lista que se conocerá este lunes con los citados de la selección de Chile para los juegos por Eliminatorias del 3 y 8 de junio, contra la Argentina y Bolivia, respectivamente. De ser necesario, Racing pedirá que, antes de sumarse a la Roja, puedan jugar ante Boca. Al ser dos piezas tan importantes, la Academia no quiere quedarse sin ellos en un compromiso crucial. En las próximas horas habrá novedades. Quienes no fueron citados a su selección (la de Paraguay) son Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Cáceres no tiene presencia asegurada ante Boca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Ir arriba