¿Cacha las valijas?

Llegó el receso y como en todo mercado de pases, comienzan los éxodos. Este parece ser el caso de Egidio Arévalo Ríos, quien está cada vez más cerca de dejar el club.

Desde Colombia, Independiente de Santa Fe empezó a realizar algunos contactos con allegados al jugador y esta semana podrían arribar a un arreglo en los números que pretende para su contrato. Incluso, el gerente deportivo del club cafetero, Agustín Julio,  aseguró que si logran un acuerdo en el salario del uruguayo, la transacción estaría prácticamente resuelta.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

El futbolista de 35 años llegó libre y tiene un vínculo contractual con Racing hasta junio del 2018. Si bien desde el club aseguran que no hubo contactos, el traspaso del jugador de la Selección de Uruguay podría cerrarse de forma inminente ya que la comisión directiva no le pondrá trabas a una posible salida del volante central.

El Cacha tuvo un semestre irregular, a la par de lo que mostró el equipo. Sus últimos minutos con la celeste y blanca fueron aquellos 45 ante Independiente, donde fue reemplazado en el entretiempo por Diego Cocca. Luego, ya con Fleita como DT interino, ni siquiera fue parte de los concentrados en los dos últimos partidos del año y lo que era un signo de interrogante acerca de su continuidad, comienza a develarse: su futuro parece estar lejos de Avellaneda.

2 comentarios en “¿Cacha las valijas?”

  1. si cacha!!! anda no mas , no pasa nada! , desde que vino a Racing lo vi jugar bien solo una vez fue contra el DIM , despues no jugo nunca bien...evidentemente es un jugador muy bueno, pero no para Racing.

  2. QUE TENGAS TODA LA SUERTE YO TE LLEVO EN MI AUTO AL AEROPUERTO POR TU CONTRATACION VOS NO TENES LA CULPA RELEGARON A LOS PIBES DEL CLUB Y ALGUNOS REFERENTES CHAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba