Cacha se subió a la escoba

Se terminó. Egidio Arévalo Ríos se fue de la Academia y buscará un nuevo rumbo. Este martes por la mañana, un importante dirigente de Racing le confirmó a RDA que el uruguayo rescindió contrato de común acuerdo con el club (vencía en junio de este año). El desenlace era cantado: el Chacho Coudet no lo tenía en cuenta y, desde hace casi un mes, el Cacha se entrenaba en el Predio Tita Mattiussi con un grupo de jugadores entre los que todavía se encuentran Vittor y Amaral.

Vale destacar que Arévalo busca ser tenido en cuenta por Tábarez para ir al Mundial de Rusia, razón por la cual le urgía resolver la situación con el conjunto de Avellaneda para buscar un nuevo rumbo. De rendimiento irregular, el volante central se marcha sin pena ni gloria, tras disputar 13 encuentros con la camiseta celeste y blanca en los seis meses en los que fue parte del plantel.

Sobre fines del año pasado, una vez que se consumó la salida de Diego Cocca, el jugador de 36 años fue perdiendo terreno y no participó de los últimos dos encuentros de 2017 donde el técnico interino fue el Lagarto Fleita. "Me soltaron la mano", tiró Egidio la semana pasada en referencia a los dirigentes de Racing, a quienes acusó por haberlo dejado de lado. Ahora, puso la firma, pegó el portazo y se subió a la escoba. Un éxodo más en este mercado de pases.

3 comentarios en “Cacha se subió a la escoba”

  1. chau cacha, lastima que duro poco y viniste de vuelta. ahora el cinco tiene que ser el facha gutierrez, con el pulpo y dominguez en el medio, cardoza de enlace y lautaro y centu arriba , o cardozo y centu y lautaro metido en el area. algo asi como un 4-3-2-1. creo que ese equipo andaria bien , necesitamos garra en el medio para que no nos lleguen mano a mano a la defensa y entre nery y centu futbol para que lautaro defina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba