¿Cambio de cancha si Racing si pasa a semifinales?

Blanco quiere que siga Gago en Racing

Se acerca el momento. La fase de grupos ya pasó y es el momento de las definiciones. Además de salir a la cancha, el cuerpo técnico y la dirigencia también se mueven para no dejar ningún detalle librado al azar. En este contexto, y a la espera del partido de cuartos contra Aldosivi, en el club también planifican más allá. En caso de que Racing gane en cuartos de final y llegue a semifinales de la Copa de la Liga, quiere jugar en otro estadio que hasta el momento no fue propuesto por AFA. Por ahora, el ganador entre la Academia y el Tiburón debería jugar el sábado en cancha de Huracán. Pero esta opción no cayó para nada bien en Racing, especialmente en Fernando Gago.

https://www.youtube.com/watch?v=mK90PE43QGA

Sucede que el césped del Tomás Adolfo Ducó no está en perfectas condiciones y esto no cae para nada simpático en Racing. De hecho, la única derrota del semestre se dio en Arequipa, contra Melgar, en un terreno de juego en muy mal estado. Desde la organización ya lo saben y a esta hora la cancha que tiene todos los números de albergar una semifinal es la de Lanús. De hecho, la dirigencia ya está al tanto de esta posibilidad, que le cae mejor al entrenador por el estado de la cancha. El Grana está en condiciones de darle 15.000 entradas generales a cada club que llegue a esta instancia. Más allá de que esta opción cae mejor que Huracán, la preferida de Racing es la de Vélez, pero que tiene casi nula chances de albergar una de las semifinales. "Se va a terminar jugando en Lanús", le confiaron a Racing de Alma desde el entorno de la dirigencia.

Si pasa, Racing podría jugar semifinales en Lanús.
El partido de semifinales se terminaría jugando en Lanús.

Para llegar a semifinales, Racing debe ganarle a Aldosivi

Este martes, a las 18.30, el Cilindro va a explotar. Racing se jugará el pase a semifinales ante Aldosivi y la venta de entradas ya comenzó. En este inicio de expendio, que comenzó el sábado a las 22, se pusieron a disposición, vía digital, plateas para socios y populares para invitados. Mientras que a partir de las 00 horas del lunes habrá venta en la web del remanente de plateas para todo el público en general. Asimismo, ese día los hinchas podrán comprar localidades en las boleterías del estadio, entre las 11 y las 17.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Estos son los precios de los boletos y los sectores para el partido de Racing contra Aldosivi para pasar a semifinales. Platea A (Puerta 33): Socio: $ 4.000. Socio Menor: $ 2.300. Invitado: $ 9.000.
Invitado Menor: $ 4.500. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 3.000. Socio Menor: $ 1.800. Invitado: $ 7.000. Invitado Menor: $ 3.500. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 1.900. Socio menor: $ 1.000. Invitado: 4.500. Invitado Menor: $ 2.100. Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 2.100. Socio menor: $ 1.100. Invitado: $ 5.000. Invitado Menor: $ 2.300. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 1.500.
Socio Menor: $ 750. Invitado: $ 3.500. Invitado Menor: $ 1.700. Puerta 24/26: General: $ 2.000.
Dama y Jubilado: $ 1.320. Menor: $ 1.090. Los requisitos son la presentación del carnet físico o virtual al momento de la compra y tener paga la cuota de abril para poder ingresar a la cancha.

12 comentarios en “¿Cambio de cancha si Racing si pasa a semifinales?”

  1. Esta perfecto que se juegue en Lanús de pasar a semis, en la única cancha que no quería jugar ni mamado es en la de los Amargos vecinos resentidos del Bojo, esa cancha tiene una carga negativa importante y además es Mufa, la prueba que lo certifica es haber colgado una bandera que decía " Los grandes nunca descienden" 6 meses antes de irse a la B, más Mufa es imposible.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo!!

    1. No hay que ser cabuleros al extremo.
      Sin miramientos, si es por la perfección del piso de acuerdo a las pretensiones de nuestro DT, el campo de juego de los vecinos es el mejor del fútbol argentino.
      Y, asimismo, 48.000 localidades (a repartir) con una iluminación impecable
      Además, si ahí le estamos ganando seguido al Rojo .. ¿cómo no le vamos a ganar en dicho escenario a Boca?

  2. Si se da la logica, la semifinal seria entre Racing-Boca...
    El Monumental queda chico, que decir de la canchita de Lanus.

  3. A ver... por el tipo de juego que propone Racing, hacerlo en un campo en buen estado es fundamental.
    Ahora, más allá de esto, son semifinales de un torneo!
    AFA, no se pueden jugar en un potrero! Por Racing o por quién sea!

  4. La cancha de Lanús, estaría perfecta, porque la semi, la vamos a jugar contra Defensa y Justicia, es lo que siento, y no se si lo que deseo, pero me parece que ese va a ser el rival, tampoco me disgusta la del "rosadito verdoso", eso de la mufa para mi no corre..... y me gustaría cantar victoria , en la cueBa del Bojo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba