Aldosivi, rival de Racing en cuartos de Copa de la Liga

Concluyeron los tres partidos para determinar las posiciones definitivas de la Zona B y el rival de la Academia en el primer partido de la segunda ronda. Finalmente, Aldosivi quedó en la cuarta posición de su zona. Así será quien enfrente a Racing este martes en el Cilindro por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Tiburón cayó 1-2 de local frente a Arsenal y no pudo aprovechar la derrota de Tigre frente a Boca para escalar a la tercera posición. Por otro lado, Huracán perdió en Avellaneda contra Independiente y quedó afuera de la siguiente fase del torneo.

Los del Puerto se encontraron ganando en gran parte del partido tras el 1 a 0 convertido por Martín Cauteruccio. De esta manera, escalaba al tercer puesto dejando a Tigre, que cayó 0-2 frente a Boca, como rival de Racing en cuartos. Sin embargo, los visitantes lo dieron vuelta- Fue con un doblete de Facundo Kruspzky y el local se volvió a colocar en la cuarta posición. El que podría haber aprovechado las derrotas del Tiburón y del Matador era Huracán, pero el Globo cayó 0-3 de manera contundente frente a Independiente y nunca pudo entrar en la discusión por la clasificación. Por eso Aldosivi se verá las caras con Racing. el martes a las 18.30.

Racing va con Aldosivi
Gago conoce bien a Aldosivi.

El Tiburón cerró una primera ronda irregular, pero en comparación con lo realizado en el 2021, la clasificación es sin dudas un paso al frente. Desde la llegada de Martín Palermo se encontró un funcionamiento que lo transformó en un equipo complejo de enfrentar. Sin embargo, en las últimas fechas fue perdiendo fuerza y no terminó de la mejor manera. De los últimos cuatro partidos, Aldosivi cayó en tres (frente a Huracán, Estudiantes y Arsenal) y empató el restante de visitante frente a Independiente.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

El punto más flojo de Aldosivi pensando en Racing

Con 17 goles a favor, Aldosivi es un equipo con un buen poder ofensivo y su centrodelantero, Martín Cauteruccio, es uno de los  goleadores del torneo con 9 tantos. Sin embargo, la defensa es su punto más flojo y es esperable que frente a Racing Aldosivi se cuide en este aspecto. La Academia se acostumbró, sobre todo jugando en el Cilindro, a enfrentar a equipos que se cierran atrás y buscan generar peligro a través de algún contragolpe. Es muy posible que frente al Tiburón veamos un desarrollo muy similar cuando lo enfrentemos el próximo martes en Avellaneda por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

31 comentarios en “Aldosivi, rival de Racing en cuartos de Copa de la Liga”

  1. Bueno tocó Aldosivi, para mi era lo mismo cualquiera, por que confío totalmente en nuestro DT y en nuestros jugadores.
    No creo que influya en nada que Gago conozca a la mayoría de los jugadores de su ex club por que Palermo juega con un sistema totalmente diferente no veo ninguna ventaja como decían por TV por que si es por eso, esos jugadores también conocen como juega Gago, así que seguramente será otro partido más donde el rival buscará no dejar jugar a Racing metiendo 2 bondis en la puerta de su área y querrá aprovechar alguna contra, no digo que esté mal, son estrategias, no me gustaría que mi equipo juegue así pero bueno, es el RESPETO QUE SE GANÓ RACING y es menester de nuestro DT darle las herramientas y estrategias suficientes a nuestros jugadores para romper con ese tipo de defensas, este tipo de partidos depende pura y exclusivamente de lo que hagan nuestros jugadores, confío en ellos.
    VAMOS POR TODO RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!

    1. Y para los que criticaban a nuestro equipo suplente, con el cual terminamos invictos y punteros, por la otra zona el puntero Estudiantes con suplentes está perdiendo 3 a 1 con el último de esa zona que es Rosario Central.
      Hay que VALORAR MUCHO lo hecho por nuestros jugadores:
      TERMINAMOS PRIMEROS.
      ÚNICO INVICTO DE LOS 28 EQUIPOS.
      LA VALLA MENOS VENCIDA DE LOS 28 EQUIPOS. (solo 10)
      EL EQUIPO QUE MAS SUMO (30 PUNTOS) DE LOS 28 EQUIPOS.
      El que no esté feliz con este presente evidentemente NO ES HINCHA DE RACING.
      AGUANTE LA ACADÉ Y LA GAGONETA!

  2. Nadie LA TIENE FACIL WL QUE MAS PERDIO A MI PARECER FUE ESTUDIANTES QUE SE TIENE QUE VER LOS CUERNOS CON DWFENSA SEGUNDO PARTIDO QUE VEO A TIGRE muy flojo

  3. El punto ahora es esperar a ver si puede jugar chankalay. Sinó quien va a jugar por izquierda. Para mi tendria que pasar a jugar alcaraz mas adelante y johnatan gomez al medio.

    1. Aldosivi perdio cuando los otros partidos estaban definidos,es decir fua a menos para no jugar contra River,ahora hay q golearlos para que no sean tanantideportivos
      Vamos la AKD¡¡¡¡¡

  4. Sin menoscabar a nadie, creo que es el equipo más fácil para pasar a las semifinales. Racing tiene más figuras y es local; esperemos que no entremos sobrándolos y si podamos superarlo ampliamente. Me atrevo a decir, que si logramos definir el partido temprano a nuestro favor, a los jugadores más necesarios para la semifinal, deberíamos reemplazarlos para cuidarlos. Que esto no se entienda , como que saquemos a Miranda o Sigali, y pongamos a Schelotto de volante y a Cáceres de zaguero, sino que salga Miranda y pongamos a Cardona o Baltazar Rodriguez o que salga Copetti y entre Correa; se entiende? Algo razonable...

  5. "El Tiburón cayó 1-2 de local frente a Arsenal y no pudo aprovechar la derrota de Tigre frente a Boca para escalar a la tercera posición."
    ja ja ja ja ja QUE INOCENTE ...
    Aldosivi, mostro lo mejor en el PT y se DEJARON GANAR para EVITAR a River
    ¿Se creen que somos Boludos?
    PALERMO dió la orden y cumplieron, sabe que Racing no es lo mismo que River

      1. Claudio si esto es así, el peor error es que los jugadores subestimen al rival, algo que en tantos años le ví hacer una y otra vez a Racing... Principalmente en copa Argentina. Acá hay que darle para tengan y repartan, darles desde el minuto uno, cómo hizo Riber con Sarmiento. Así te tienen miedio... No Hagamos Boludeces!!!

      1. Comentario Gallinaceo! Claro, por eso Palermo se fué re caliente, es un actorazo! Y por que RiVAR es más que Racing y por eso salio primero e invic...ahh no pará jajajajajajajaja mamaderaaaa las boludeces que hay que leer en este foro.

    1. Si pienso igual, todos contentos entonces, sin sobrar a Aldosivi dámelo, porque Tigre te va jugar de la misma manera con los dos camiones atrás, pero con una gran diferencia, la defensa del matador es más difícil entrarle que la del tiburón.

  6. No sé si se dejaron ganar hoy como dicen (no vi el partido), para evitar a River. Pero cierto es que las gayis los golean siempre, así que todo es posible.
    Creo sin subestimar a nadie, que Racing debería pasar tranquilo esta serie.
    Hay 2 o 3 cositas que debemos recuperar, pensando en lo que se viene en Copa de Liga y Sudamericana: El nivel de los laterales, que tal vez producto de cierto trajín bajaron un poco la intensidad, la frescura de Alcaraz y ver quién puede hacer que la ausencia del Demonio no se note tanto.
    Cuando los laterales presionan bien arriba, Charly y Lolo tocan y vuelan, y los delanteros se mueven, no es fácil de bancar este Racing porque te erosiona por todos lados.
    Para mí perdimos un poquito de eso, y creo que tiene que ver con el desgaste lógico de la competencia.

    1. Hola Richard, yo si ví el partido de Aldosivi con Arsenal y te puedo asegurar que si algo no querían era perder, Arsenal pateo 3 veces en todo el partido e hizo 2 goles y los de Palermo se cansaron de tirar centros y patear desde afuera y tuvieron varias chances de empatarlo que sacó el arquero de Arsenal, además Palermo se fué re caliente tirando una botella de agua al piso de la bronca, no creo que sea tan buen actor, se fué con bronca por que no quería perder, por que sabe que tiene que sumar por los promedios y por que para Aldisivi jugar contra Racing o River hoy es lo mismo y no como dice el del comentario de mas arriba, como si Racing no estuviera mejor que River hoy..que mire como terminó la tabla de posiciones.
      Saludos cordiales.

  7. PPara mi un partido horrible para ver,Racing el club de mi vida,Aldosivi mi infancia mi ciudad donde pase años dentro de se sede,no creo que lo vea,que gane Racing pero que no pierda el Tiburon.

  8. Dentro de lo bien que jugamos, estoy notando que, siendo que tenemos mucha posesión, el rival recupera y nos llega mucho más fácil, nos salva chila o oor suerte no definen bien, pero aldosivi es muy efectivo ahí, asi q a tener cuidado.

  9. Si es cómo dicen que Aldosivi se dejó ganar por temor a River, dudo que así sea, Palermo se ajustará los largos. Porque sabe de fútbol y debe haber visto el crecimiento de Racing. Ahora nosotros, a salir con todo porque El Tiburón sabe cuando las papas queman . De Racing depende sacar un partido bien condimentado y a punto. Tenemos ingredientes y buenos. Ellos no van a dormir. Fuerza RACING de mi vida!!!!!Atentos y con aplomo hasta el último segundo. Y a no perder la calma. VIVA RACING!!!!!!

  10. Cada día más objetivo Gago. Y eso es bueno!! Lo mejor para tu trabajo Pintita, que sin dudarlo será lo mejor para RACING. VIVA RACING!!!!!!

  11. Me daba lo mismo cualquiera, pero no porque subestime a los rivales sino porque creo que tanto Aldosivi como Tigre o Huracán tienen nivel muy similar.

    Lo que pido es que no los subestimemos y lo otro, por supuesto, que les ganemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba