Fabio, arquero del Cruzeiro

Cambio de último momento en Cruzeiro

A horas del debut de Racing en la Copa Libertadores, Cruzeiro, rival de esta noche, deberá hacer un cambio obligado: Fabio, habitual arquero titular, no será de la partida debido al fallecimiento de su padre. De esta manera, Mano Menezes dispuso el ingreso de Rafael y le solicitó a Lucas Franca, tercer arquero del equipo brasilero, que vuele inmediatamente a Buenos Aires ya que esta noche ocupará un lugar en el banco de relevos.

Fabio, arquero del Cruzeiro
Fabio, el arquero de Cruzeiro, no estará ante Racing en el debut de la Copa.

Fabio, histórico arquero de Cruzeiro, no estará presente en esta noche en el Cilindro. El portero que jugó un año en el conjunto de Belo Horizonte y luego volvió en 2005 para no irse más, sufrió el fallecimiento de su padre y debió abandonar la concentración del Cruzeiro de urgencia para volar a Brasil y estar presente en el velorio. De inmediato, Mano Menezes se comunicó con Lucas Franca y le pidió que viaje cuanto antes hacia Argentina ya que hoy será el arquero suplente.

De esta manera, el tercer arquero estará arribando al país en horas del mediodía. Por lo tanto, el futbolista que se pondrá debajo de los tres palos para afrontar el partido ante Racing esta noche, desde las 21:30 hs y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, será Rafael Pires Monteiro. El arquero de 28 años, de 1,92 m. y surgido de las inferiores del Cruzeiro, hizo toda su carrera en el conjunto de Minas Gerais. En el 2018 atajó poco y nada: apenas un sólo encuentro en lo que va del año, justamente el de este último fin de semana, donde su equipo venció 3-0 al Boa por el torneo estadual.

La formación del Cruzeiro esta noche

Teniendo en cuenta la modificación de último momento, el equipo de Mano Menezes para afrontar el compromiso ante Racing será: Rafael; Edílson, Leo, Murilo, Egidio; Cabral, Henrique; Rafinha, Thiago Neves, De Arrascaeta; Fred. En un Cilindro que promete estar colmado, se viene el tan esperado debut de Racing en la Copa Libertadores.  Este martes, el equipo del Chacho comenzará a desandar el sueño de todos los que viven la vida en celeste y blanco: ¡Este es el año, Academia!.

1 comentario en “Cambio de último momento en Cruzeiro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba